Hexplore

El "Hexplore" es otro game que se me resiste. He conseguido un solo parche de los alemanes "GCG" y no lo puedo ejecutar por requerir instaladas librerías DLL del Win'NT, y como yo uso el Win'98... pués eso... a la mierda!!!

Si me podeis decir donde encontrar un parche que me valga os agradeceré la ayuda bebiendome un trago de whisky a vuestra salud.

Salud y anarquía...
El único sitio que no conocía ha sido el de "crackmanworld" que esta bastante bien organizado, en castellano, y tiene de todo lo necesario para poder continuar en este sendero...
Lamentablemente no hay nada para el "Hexplore".
Gracias "jacko", a pesar de no haber obtenido lo que buscaba este "sorbo" a tu salud... (glub, glub,glub)...
El Hexplore es un juego bastante antiguo, y me acuerdo que me baje un crack de varios sitios, y al intentar parchear el juego, me daba aviso de virus (creo que era el mismo crack). El juego, tenía una protección tido "safedisk" o "securom", no recuerdo exactamente, y pude jugar con él, usando una desprotección genérica. "Unsafedisk" o "Unsecurom" en su caso, ya que el puñete** crack, me daba aviso de virus, cada vez que intentaba abrir el archivo "zip" donde venía.
De todas maneras, si mal no recuerdo, lo bajé entre otras de "copiasdeseguridad", y si no lo han cambiado, procura tener un antivirus antes de aplicarlo, por si las moscas. (Antes de recibir ninguna crítica, también digo que esta página la he tenido siempre de referencia a la hora de hacer mis copias, y ya hace dos años por lo menos, y nunca me había sucedido nada igual). Con la desprotección genérica te funciona seguro, lo que pasa, que no recuerdo cual de ellas era.
No he utilizado nunca las herramientas "Unsafedisk" o "Unsecurom"... una manita, gracias...

La verdad es que siempre que hago una copia es mediante un parche que solucione el problema del disco original y tostando a continuación un CD.

Alguna sugerencia será agradecida...

Salud y anarquía
================
Esas utilidades, si mal no recuerdo (porque hace tiempo que las usé), se quedan cargadas en el ordenador al instalarlas. De todas maneras, creo que las "Daemon Tools" es una recopilación de varias de ellas. Con bajarte ese pequeño programa e instalarlo, creo que lo solucionas.
Todas ellas, te las puedes bajar de esta página, por ejm.:
http://www.paisvirtual.com/informatica/software/psxcandi/GRABAME.htm
5 respuestas