KOmo ser friky y no morir en el intento

Nunca os ha sucedido que teneis ganas de matar al que dijo aquellos de "cria fama y echate a dormir?"

Pues nada...que mi fama de friky de comics, pc's y videojuegos ha desbarrado en el colegio (llevo llamandolo asi desde enano...me da = sea instituto, universidad...)
La gente me para por todos lados para preguntarme las cosas mas extrañas...
Desde cuanto por series completas a si les daria clases particulares...
Que si se desblokear a los pjs del finalbout, a que si se donde venden grifa barata...
No me dejan ni mear trankillo...hasta los de alrrededor me hablan mientras meo...

La verdad es que nunk he echo nada por pararlo...es mas, me gusta...
Soy cantoso por naturaleza...
Pero todo tiene un limite!!!

lo que ya es impresionante es que me ponga a hablar de lo mal que suena el dolby sorround en el cine con el profesor de ingles con el que mas mal me he llevado!!! EN MITAD DE CLASE!!!

No tiene sentido...

Parezco el niño para todo...
Que cascan los pcs de la sala de audiovisuales, alla va Ark
Que hay que hablar con un profesor...alla va Ark
Que hay un problema...seguro que ando en el ajo
Que hay una pelea...idem (y eso que no me meto en una desde hace al menos 2 años...en el tuto vamos...)
.....que lata.....
Me mola ser yo, pero cuando me apetece!!!

En fin...que da asco...
Alguien ha pasado por algo semejante? Cuantos muertos ocasionaste?
EN serio...consejos plz, que esto ha desmadrado del todo...
Menos rollo, seguro que a pesar de los inconvenientes que te ocasiona, te encanta ser diferente y sobre todo que los demás te consideren así.

Así que ¿para qué pides consejo? Si te fueras al extremo contrario no te gustaría, así que mejor quédate como estás y diviértete. Así tienes muchos más temas de conversación.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Menos rollo, seguro que a pesar de los inconvenientes que te ocasiona, te encanta ser diferente y sobre todo que los demás te consideren así.

Así que ¿para qué pides consejo? Si te fueras al extremo contrario no te gustaría, así que mejor quédate como estás y diviértete. Así tienes muchos más temas de conversación.


Si disfrutar disfruto...pero empieza a ocasionarme disgustos.
No tengo muy buen genio con cierta gente, y odio que vengan de amigo de toda la vida derrepente porque quieran algo.

Ademas de que los profesores en general (salvo 3 en particular) ME ODIAN!!!
Y eso son palabras mayores.

Es serio....este año me lo quiero tomar en serio...
Pero esa fama mia hace que den por echo que soy vago y otras cosas...
Por eso quiero una salida a esto de forma que siga = pero sin que llegue a mas!!!
En cuestion de 1 semana se ha vuelto bastante horrible...y si sigue asi me veo mal.
Ya sabeis como son los profesores...dicen que no cuenta la firma en el examen, pero no es asi...

(Es la 1ª vez que me preocupo por esto en mi vida...pero ser tripitidor ya es suficiente logro academico para mi. Ahora quiero destacar por buenas notas. Y si estudio mucho, pero lo estropeo con estas chorradas...no luce...)
Entonces tu problema es otro diferente al que me ha parecido entender de primeras.

Comprenderás que ser tripitidor es ganarse una fama de vago a pulso durante al menos dos años (a menos que tengas problemas personales, no te estoy juzgando, pero es lo que parece a simple vista). Eso no se puede borrar en dos días. Pero estudiando y sorprendiendo a los profesores puedes enmendar este año lo que no hayas hecho en los dos anteriores. Piensa que tienes la ventaja de que no esperan gran cosa de ti, así que cuando les hagas un examen redondo ganarás muchos más puntos que cuando lo haga el más empollón de la clase.

Eso no quita que sigas siendo el único de la clase que sepa cómo configurar una LAN o que coleccione cromos de personajes de Terry Prachett. Si eso hace que determinadas personas se te arrimen para ser tus "amigos", pues bueno, mientras sepas de qué van no hay problema. Lo malo sería que se ganaran tu confianza sin que tú te dieras cuenta.
No, si razon no te falta...
Vago fui...no lo dudo...pero en realidad suspendi 2 años por tener problemas con mi profesor de informatica.
Era un colegio privado, y el y un colega suyo...en fin, con 2 no se pasa 4 de eso, y no pude hacer nada (Tampoco cambiarme...solo pude para pasar a diversificacion en otro colegio)
Y alli aprobe, pero con una base horrible...lo que me dio de nuevo un suspenso en 1º.

Sobre los tipejos esos? Es que gente que hace pintadas anti sudakas, van de uniforme...tos = con su perrito pitt y su camisetita...las chicas pintadas a clase que solo saben reirse y hablar de ot...
Digamos que me dan ASCO!!! Pero tampoco se lo suelo soltar muy a menudo a la cara...bueno, un poco si, pero siguen pegandose ein?

De todas formas, la verdad es que ya ni se como ganarme a un profesor.
De esto me di cuenta cuando vi gto...
Salvo el de filosofia, ingles y la de historia...el resto mal.
EJ: el primer dia la tutora, que me da mates, me puso adelante porque tenia fama de hablar...Y me preguntaba a todo que si me lo sabia, como si fuera tonto...cuando se lo estaba explicando a los compañeros de mi alrrededor
Y es que no se como ganarmeles!!! Siempre han sido el enemigo!!!

Seguro que alguna vez os ha pasado algo asi!!!
A ti no LadyStarlight?
Pues yo es la primera vez que me lo planteo...

Mi novia y amigos me dicen que a ellos les gusta como soy, que los demas no importan...pero por una vez que no me lo ponga aun mas dificil no me voy a morir...
(Quiero hacer la uni ya!!! estoy harto!!!)
Por eso pregunto aqui...que no me conoceis casi nada, o al menos no os importara decirme algo mas claro...
Porque la gente pregunta cosas sobre su vida amorosa y demas y quedan super satisfechos!! Yo kerooo XD (TRATAMIENTO PSICOLOGICO GRATIS!!!)

En serio...necesito una clase practica de lamer culos!!!
Porque las notas ya las saque el año pasado mas o menos...pero las clases se hacian insufribles...
(Ademas...lo de las notas no tengo mas huevs que hacerlo verdad? [+risas] )
Escrito originalmente por Ark del KAOS
De esto me di cuenta cuando vi gto...
Salvo el de filosofia, ingles y la de historia...el resto mal.
EJ: el primer dia la tutora, que me da mates, me puso adelante porque tenia fama de hablar...Y me preguntaba a todo que si me lo sabia, como si fuera tonto...cuando se lo estaba explicando a los compañeros de mi alrrededor
Y es que no se como ganarmeles!!! Siempre han sido el enemigo!!!

Vamos a ver, los profesores son personas, unos más inteligentes, otros más tontos, unos son simpáticos y otros antipáticos. Y en la vida hay de todo tipo de personas, y hay que aprender a convivir con todas, no sólo con las guapas, simpáticas, listas y que te caen bien y les caes bien. ¿Que te hablan como si fueras tonto? Tendrás que demostrar que no lo eres. Y si tienes algún problema, siempre puedes hablar con ellos y decirles que este año has hecho propósito de enmienda, que vas a estudiar, pero que no te traten así porque no te gusta y crees que mereces respeto. Si lo dices de buenas maneras no debes tener ningún problema por hablar con ellos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Seguro que alguna vez os ha pasado algo asi!!!
A ti no LadyStarlight?

Pues no, mi caso es exactamente el opuesto, yo era la empollona de la clase (en realidad no es que estudiara mucho, pero sacaba buenas notas). Y no creas que es fácil, porque te ganas a los profesores pero los compañeros te pueden hacer la vida realmente imposible.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
En serio...necesito una clase practica de lamer culos!!!
Porque las notas ya las saque el año pasado mas o menos...pero las clases se hacian insufribles...
(Ademas...lo de las notas no tengo mas huevs que hacerlo verdad? [+risas] )

Yo no me aclaro, ¿quieres hacer la pelota, quieres aprobar o quieres divertirte en clase? Hacer la pelota no es ser honesto, y los profesores no son tontos y se dan cuenta. Si quieres aprobar, es fácil, estudia. Y si quieres divertirte en clase... asume que no todos los días van a ser divertidos, hay clases aburridas y materias áridas, pero es el precio que tendrás que pagar por sacar el curso, porque como ya has comprobado, los títulos no se regalan.

Y luego, en tus ratos libres, pásalo bien y sé tú mismo.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Vamos a ver, los profesores son personas, unos más inteligentes, otros más tontos, unos son simpáticos y otros antipáticos. Y en la vida hay de todo tipo de personas, y hay que aprender a convivir con todas, no sólo con las guapas, simpáticas, listas y que te caen bien y les caes bien. ¿Que te hablan como si fueras tonto? Tendrás que demostrar que no lo eres. Y si tienes algún problema, siempre puedes hablar con ellos y decirles que este año has hecho propósito de enmienda, que vas a estudiar, pero que no te traten así porque no te gusta y crees que mereces respeto. Si lo dices de buenas maneras no debes tener ningún problema por hablar con ellos.


Si, eso lo se. Pero mi problema es que un profesor del año pasado va soltando enbustes sobre mi.
Yo solo les pedi que dejaran de lado lo que han oido y esperen a conocerme para juzgarme...
De todas formas, tienen la mala costumbre de tomarse a mal que les digas algo como "quiero respeto"
Se creen que te ries de ellos.
Me da pena pensar que antes estaban orgullosos de ser profesores y que ahora solo miran cuando un par de crios se lian a navajazos en la entrada...
Yo les respeto, como respeto a todo bicho viviente...pero eso no quita para que solo a un par de profesores les considere buenos profesores.
El resto son funcionarios...y eso me exaspera.
Un profesor es alguien que tiene algo que enseñar. No un libro ni un temario...es mas importante pasar a los que vienen detras lo que has aprendido de tus propios errores.
Y desde luego no hacer menos a nadie.
A mi me la pela...ya me hago notar solo...
Pero ridiculizan a los que no saben y pasan de los sudamericanos.
Eso me da verdadera pena...se estan perdiendo lo unico bueno de ser profesor.
Y que conste...todo esto va por la profesora de los enbustes. Si esperaba que el año pasado me quedara callado cuando decia cosas tan bonitas a una pobre compañera que casi no habla, hasta el punto de echarse a llorar...VA DADA!!!
Solo que ahora lo pago...

Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues no, mi caso es exactamente el opuesto, yo era la empollona de la clase (en realidad no es que estudiara mucho, pero sacaba buenas notas). Y no creas que es fácil, porque te ganas a los profesores pero los compañeros te pueden hacer la vida realmente imposible.


No es nada facil, ya que os suelen odiar.
Como ya he dicho, yo trato a todo el mundo =
Y si encima de esa persona puedo aprender algo mejor XD
Los empollones solo son personas que ya que se aburren, estudian. Los vagos solemos aburrirnos y no estudiar.
Siempre es mejor su alternativa!!!XD
Ahora en serio...nadie tiene derecho a meterse contigo por estudiar. Bueno...a no ser que seas de las que responden todo el rato en clase, hasta cuando no se te pregunta!!! Esoso dan asco...
Pero la cosa es que en el colegio lo importante es aprender, y eso es lo que deberia acerte valer. No tiene sentido hacer menos al que es mas, no?
Aparte de que luego fuera de clases son tan personas, o mas, que los demas...

Escrito originalmente por LadyStarlight
Yo no me aclaro, ¿quieres hacer la pelota, quieres aprobar o quieres divertirte en clase? Hacer la pelota no es ser honesto, y los profesores no son tontos y se dan cuenta. Si quieres aprobar, es fácil, estudia. Y si quieres divertirte en clase... asume que no todos los días van a ser divertidos, hay clases aburridas y materias áridas, pero es el precio que tendrás que pagar por sacar el curso, porque como ya has comprobado, los títulos no se regalan.
Y luego, en tus ratos libres, pásalo bien y sé tú mismo.


Lo mas jodido es que a mi me gusta todo lo que me dan...aunque tambien depende de como lo den, pero eso es otra cosa.
Me referia a que veo a los compañeros de adelante derecha que les dejan el culo brillante...y aunque son mas tontos que hecho a posta, los malos somos nosotros. (Vease con los profesores funcionarios)
Nunca tengo problemas para ganarme a alguien si me empeño...pero estos frustrados no dejan ni hablar...
Y le he prometido que sacaria muy buenas notas a un colega muy especial que no puede estudiar porque tiene que sacar a la familia por la muerte de su padre.
Me siento como si me estubiera haciendo un rastrero, pero una promesa es una promesa, y cualquier ruta es buena...o aceptable al menos, no? A ellos les funciona...aunque no se como lo hacen tan bien. Es algo genetico? XD En serio...tienen un don. A mi no me sale ni de broma...
Vago fui...no lo dudo...pero en realidad suspendi 2 años por tener problemas con mi profesor de informatica.
Era un colegio privado, y el y un colega suyo...en fin, con 2 no se pasa 4 de eso, y no pude hacer nada (Tampoco cambiarme...solo pude para pasar a diversificacion en otro colegio)
Y alli aprobe, pero con una base horrible...lo que me dio de nuevo un suspenso en 1º.


No cuela chatino, es la excusa que hemos usado mas de una vez , pero si realmente estudias no hay nadie que te pueda suspender por mucho que te odie.

En serio...necesito una clase practica de lamer culos!!!
Porque las notas ya las saque el año pasado mas o menos...pero las clases se hacian insufribles..


O que mal pensar que hay que ser un Lamer para sacar buenas notas . Mira el rollo victima del sistema no cuela chato, te lo digo en serio si te pones a estudiar sobra todo lo demas , pero es mejor justificarse , decir que los otros tienen la culpa y que he suspendido por que me odian.

Y dejate guiar por las enseñanzas de LadyStarlight que atesero mucha sabiduria y experiencia que es lo que nos falta a casi todos. (Y no es peloteo [oki] ).

Agur
Escrito originalmente por AMETSA
No cuela chatino, es la excusa que hemos usado mas de una vez , pero si realmente estudias no hay nadie que te pueda suspender por mucho que te odie.

O que mal pensar que hay que ser un Lamer para sacar buenas notas . Mira el rollo victima del sistema no cuela chato, te lo digo en serio si te pones a estudiar sobra todo lo demas , pero es mejor justificarse , decir que los otros tienen la culpa y que he suspendido por que me odian.

Y dejate guiar por las enseñanzas de LadyStarlight que atesero mucha sabiduria y experiencia que es lo que nos falta a casi todos. (Y no es peloteo [oki] ).

Agur


Hostias...donde mas duele eh?
Yo no soy victima del sistema, ni quiero decir nada sobre que la culpa es suya...
Al fin y al cabo, de que srve hechar la culpa a alguien aqui si no les conoceis? No tiene sentido...
He sido yo solito el que me he ganao esto a pulso, pero ahora NO SE COMO SALIR...
Lo de las notas es cierto...pero esos tios si podian.
Ej: En info soy de 10, pero el valora el trabajo final, que es el que da la 3ª evaluacion. Pero no hay junio ni septiembre...
Si el tio te pone un 4 por mucho que reclames, vas mal...
Y en lengua...bueno, tamoco necesitaba mucha ayuda para suspender...
EL de info me odia porque le queme algun que otro ordenador de la clase de informatica (yo y otros 2 colegas) como venganza al año que nos estaba dando (horrible, en serio) por cabron. Fue el año de lo de Miguel Angel Blanco, y el tio es vasco.
Solto una animalada y nos fuimos de clase...y no nos lo perdono...
Malo...mis colegas se cambiaron cuando repitieron, yo me quede 1 año mas...

Sobe lo de lamer...es un sentido figurado...
A ver...esos capullos son odiosos a veces, en serio...pero tienen ese punto de ayuda que a mi me falta!!! (O al menos no me descontarian XD)
Y casos me sobran, en serio...soy del A y esta plagado!!!

Escrito originalmente por Valk
A mi no me pasa lo que a ti.
En mi caso, yo siempre he sido de los frikis aficionados al mundo japonés y mis estanterías están llenas de tomos manga, música japonesa, películas (aunque sólo de anime) y toda clase de rarezas para consolas como PS2, PSX o Saturn en plan girlfriend simulators.
Pero esta clase de aficciones las tengo que llevar más bien en secreto, porque si las comparto con la gente me empiezan a mirar como un chico raro. A mi por ejemplo me encantaría vestir como algunos personajes de mangas famosos (¿a qué Otaku no le gustaría vestirse como Kaneda por ejemplo?), pero a eso le siguen una serie de etiquetas no muy agradables por parte de la gente.
Eso quiere decir en pocas palabras que ser friki tiene como consecuencia un cierto rechazo por parte de las personas que no sean de nuestro "gremio" por decirlo de algún modo. Así pues, si no llevas en secreto tus aficciones frikis te empiezan a colgar San Benitos no muy agradables.
Ser friki es duro en este país, puesto que está mal visto y por si fuera poco, es rematadamente costoso a nivel de dinero.


Joder...pues lo siento tio. Supongo que de mi ya se lo esperan tras tantos años...
Soy de los que una profesora suelta alguna perla y empieza a escuchar la cancioncita de los caballeros...Y claro, hay que replicar...
Bueno...lo hago por que quiero, va!!! (Que si no, no me leen entre lineas y ven que es un chiste)
Yo te digo una cosa, mas vale ser friki que idiota.
Quien se rie de los demas porque se dejan llevar por una pasion (que mal suena dios) son gentuza. Y punto...
No te quites de disfrutar de lo que mas te gusta, y a los demas que les den.
Lo malo es que en mi caso me ponen nota, y hay que tragar...
Pero si no leña!!! Que se meten contigo en serio y te molesta...pues les sueltas un futae no kiwame y tan pancho XD (Vease el chiste: que te de igual. Seguro que ellos se mueren de gusto con GH y la gente no se rie de ellos...)
Cada uno es como es y solo el puede elegir querer cambiar.
Me senti MUY identifikado kn el primer parrafo,(lo de reparar pcs, series completas, diskutir por electronica etc....)
pero por suerte, nunka he tenido problemas kn profesores...
es mas...aprove informatika... en los 3 primeros dias dklase, pq hice el trabajo d las 3 evaluaciones, y m pase el kurso x ahi...
MIs notas suelen ser buenas, peor no m dicen na, (weno si, el tipiko vacile d vez en kaundo,peor m ievo bien cn to2)
Asi q... me gusta ser friki... tb tngo mis problemas x eso...pero eso ia es otro kantar :P
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Si, eso lo se. Pero mi problema es que un profesor del año pasado va soltando enbustes sobre mi.
Yo solo les pedi que dejaran de lado lo que han oido y esperen a conocerme para juzgarme...
De todas formas, tienen la mala costumbre de tomarse a mal que les digas algo como "quiero respeto"

Si una persona es razonable y le dices las cosas de buenas maneras, entenderá perfectamente lo que quieres decir. Y si no crees que puedas arreglarlo hablando con ellos, pasa de ellos, estudia y haz buenos exámenes, eso les sorprenderá y así te ganarás su respeto.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Un profesor es alguien que tiene algo que enseñar. No un libro ni un temario...es mas importante pasar a los que vienen detras lo que has aprendido de tus propios errores.
Y desde luego no hacer menos a nadie.

En esto tienes toda la razón. Pero no todo el mundo hace bien su trabajo.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
No es nada facil, ya que os suelen odiar.
Como ya he dicho, yo trato a todo el mundo =
Y si encima de esa persona puedo aprender algo mejor XD
Los empollones solo son personas que ya que se aburren, estudian. Los vagos solemos aburrirnos y no estudiar.
Siempre es mejor su alternativa!!!XD
Ahora en serio...nadie tiene derecho a meterse contigo por estudiar. Bueno...a no ser que seas de las que responden todo el rato en clase, hasta cuando no se te pregunta!!! Esoso dan asco...

Qué va, qué va, yo no era la listilla repelente, simplemente se me da bien estudiar. Otros saben construir barcos dentro de botellas y yo no soy capaz ni de planteármelo. El problema es que la envidia es muy, muy mala.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Me siento como si me estubiera haciendo un rastrero, pero una promesa es una promesa, y cualquier ruta es buena...o aceptable al menos, no? A ellos les funciona...aunque no se como lo hacen tan bien. Es algo genetico? XD En serio...tienen un don. A mi no me sale ni de broma...

Mira, como ya te ha dicho muy bien AMETSA, si te pones a estudiar sobra todo lo demas. No hace falta hacer la pelota para sacar buenas notas, ¿tú crees que la heavy de la clase hacía la pelota a alguien? Ja, ni hablar.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Los empollones solo son personas que ya que se aburren, estudian. Los vagos solemos aburrirnos y no estudiar.

Aunque no lo has dicho en serio, te contestaré. Las personas que estudian son aquellas que se dan cuenta, como lo has hecho tú aunque algo tarde, de que su calidad de vida a partir de los 25 años depende en gran medida de lo que hagan en su vida escolar.
Escrito originalmente por AMETSA
Y dejate guiar por las enseñanzas de LadyStarlight que atesero mucha sabiduria y experiencia que es lo que nos falta a casi todos. (Y no es peloteo)

Ya sé que no lo es [ginyo]. Gracias.
Primero me identificare:

El puto chaval arreglalo todo

Eso es como me han identificado siempre, dsd cuando fui delegado (los ultimos años me negue rotundamente) y hasta que aprendi a decir NO y a pasar un poco mas de los demas.

Con esto no te digo que pases de todo, pero que tp seas el abogado del diablo, que es lo que le ocurre a muchos, para que ganarte un "palo" cuando no te lo tienes que llevar tu??

Me refiero a que no se puede ser como el quijote, tienes que luchar 1º por ti, especialmente en los estudios como dices, y si te sobra tiempo, ayudar a los demas.

Lo que no puedes hacer es empezar la casa por el tejado

Ojo, esto es una experiencia mia, que yo todavia toy en 1ºBatxiler....., pero creo que es aplicable a todos los aspectos. Si no puedes con tu propio peso...puedes con el de los demas?

Suerte [ginyo]
A mi en el kole me pasaa lo mismo desde k los kolegas me piyaorn la karpeta y ecanearon mis komiks. Me paran "ei tu eres el del Lepraman verdad? Ke weno ito, k makina etc etc etc... ah y ke tokas la guitarra no? enseñame tio va plis ...."
Trankilo tu dejate llevar, mola tenerlos a los pies [Ooooo]
A mas consigues lo k kieres kuando lo kieres (o almenos yo sìp [burla2] )
Escrito originalmente por Khasius BCN
ah y ke tokas la guitarra no? enseñame tio va plis ...."


Esa me la conozco yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Retroakira


Esa me la conozco yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Oala a k se ponen pesaos! xD cawento
Escrito originalmente por Anarkoman
Primero me identificare:

El puto chaval arreglalo todo

Eso es como me han identificado siempre, dsd cuando fui delegado (los ultimos años me negue rotundamente) y hasta que aprendi a decir NO y a pasar un poco mas de los demas.

Con esto no te digo que pases de todo, pero que tp seas el abogado del diablo, que es lo que le ocurre a muchos, para que ganarte un "palo" cuando no te lo tienes que llevar tu??

Me refiero a que no se puede ser como el quijote, tienes que luchar 1º por ti, especialmente en los estudios como dices, y si te sobra tiempo, ayudar a los demas.

Lo que no puedes hacer es empezar la casa por el tejado

Ojo, esto es una experiencia mia, que yo todavia toy en 1ºBatxiler....., pero creo que es aplicable a todos los aspectos. Si no puedes con tu propio peso...puedes con el de los demas?

Suerte [ginyo]


ÑAAA!!! Voy a ser malo malvado y a pasar de todos!!! Como la cancion de etremo...

Decidi
Aprender a hacerme yo
la maleta
para poder vivir

De acuerdo...voy a ver que tal sale. Desde mañana sere menos llevable y traible. Aunque no espero mucho, la verdad, pero estare mas calladito y centrado.

Solo me jode que este año vuelvo (y creo que lo he sido desde los 8 años) delegado...ahi te comprendo tio...
Ademas, soy el 1º de lista, asi que siempre me toca...por un lado o por el otro... [chiu]

Porcierto ladystarlight...he pensado muy seriamente lo que me has dicho. Y es mas complicado de lo que parece.
Pero todos los buenos consejos lo son. Gracias, en serio.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Porcierto ladystarlight...he pensado muy seriamente lo que me has dicho. Y es mas complicado de lo que parece.
Pero todos los buenos consejos lo son. Gracias, en serio.

Yo no he dicho en ningún momento que fuera fácil ;). Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás cómo te va.
16 respuestas