Lo que yo no entiendo es esto:
Se supone que la pena por un delito tiene q ir en consonancia con la gravedad que tenga. Asi, no se debe penar igual a alguien que roba para darle de comer a sus hijos, que a un tio q roba 1.000 millones, o que a un asesino. Lo que yo no entiendo son los atenuantes que se supone q tiene este caso: si no se merecen la pena más alta 4 animales que torturan, violan, prenden fuego, atropellan y matan a una chica
deficiente mental, no se a donde coño vamos a llegar. Tristemente, está claro que España es un país en el que sale barato matar a alguien, creo q la pena máxima está en 15 años o asi...de los cuales con buena conducta y tal se cumplen 6 o 7. Además, por muy cafre que pueda parecer, a partir de 4 asesinatos creo recordar, los demás salen "gratis", pq gracias al fantastico sistema judicial que tenemos no se pueden cumplir más de 30 años de cárcel, que se quedan en unos 20 en la realidad al aplicar buena conducta, libertad condicional, etc. O sea, que desde el punto de vista legal, es lo mismo matar a 4 personas que matar a 500

Estupendo. Dan ganas de vomitar, eh?
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Pues eso, que suscribo lo q algunos habeis dicho, si esa chica fuese familiar o amiga mia, no pararía hasta matar a esos 4 hijos d perra. Y mirandolo por el lado bueno, en el tiempo q me pasara en la cárcel me podria sacar 2 carreras sin pagar un duro... cojonudo eh?
P.D. hace ya tanto tiempo que perdí la fe en la justicia, que ni me acuerdo que aspecto tenía