Que sentis al poner una peli Manga?

Esto lo escribo para intentar trasmitir mis sensaciones , una peli Manga me llena de una forma muy especial...

Me acuerdo cuando me aficione de pequeño (10-13 años) porque? pues entre otras cosas porque mi tio tenía muchas pelis y comics y no me les dejaba ver porque eran muy violentos...Entonces yo empezé a coleccionar y a ver mis primeras películas , mi primera peli fue AKIRA , y a partir de esa no pude parar , veía una tras otra , me acuerdo cuando vi Urotsukidoji (jeje ya se que no se escribe asi) , fue mi primera peli subidita de tono , inmediatamente después me trague la 2 y la 3XD.
Hace mas de 3 años que no veo una peli manga ni colecciono ninguna serie , mi aficción por los videojuegos a acaparado casi todo mi tiempo de ocio, pero ha sido al entrar a este foro y leer unos cuantos post cuando me ha vuelto esa sensación tan especial que trasmite el manga , por eso quiero pedir consejo sobre alguna peli o serie que mole , aunque veo que pelis mangas como las de antes ya no hay...
Espero poder hacer resurgir esa sensación que me recuerda tanto a mi feliz infancia[triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] joder que me emociono.

Un saludo
Ufff es dificil expresar lo ke se siente en algo ke, al fin y al cabo, es puro ocio, pero como tu dices, es una sensación bastante especial, distinta a cualkier otro.

Respecto a lo de las recomendaciones, hace tiempo se hicieron dos hilos, uno de recomendaciones de anime y otro de manga, per aun asi ahi van.

Anime:
-La princesa Mononoke
-Evangelion
-Perfect Blue
Uf no se muchas otras (tambien te puedes mirar los rankings) pero esas son las principales para mi (por supuesto excluyendo algunas ke supongo ke ya has visto)

Manga:
-Video Girl Ai y I"s (ambas del mismo autor)
-Kenshin, el guerrero samurai
-Appleseed (de shirow)
-Nausicaä

Hay muchas otras, pero a estas horas de la madrugada no se me ocurren más.
Originalmente enviado por Vaquero
por eso quiero pedir consejo sobre alguna peli o serie que mole , aunque veo que pelis mangas como las de antes ya no hay...


uff no te equivoques, que ahora hay muchas pelis buenas :D:D:D
ayer mismo por la noche vi metropolis y esta muy bien ;)

como te ha dicho sismog, lo mejor seria que le echasesd un ojo a los rankin, que tienen los enlaces y las series y mangas suelen ser comentadas al ahcer una votacion :D de todas formas tb solemos poner hilos de recomendacion :D:D:D:D tb te pueden servir los hilos que empiezan por "comentario" ;)

las que te ha dicho sismog estan todas bien, se le ha olvidado alguna peli imprescindible com Jin Roh :D:D porque Gosth in the shell suponemos que la habras visto, si tp la has visto esa es otra que no te puedes perder ;)
Blood:the last vampire, la pusuieron en el festival de cine de terror de san sebastian, esta genial

a mi las pelis de anime , de encantan, si pudiese las veria todas :D:D ayer con metropolis se me ponia la carne de gallina, y seguro que alguien lloro con el final ;)
cuando la peli es vhs siento un bzzzz XDXD

ejem...

la verdad es que la sensacion cambia segun la pelicula, unas me divierten y punto y otras no me dejan levantarme despues de verla XD

donde mas disfruto es al leer un manga, estos me absorben completamente y no se lo que ocurre a mi alrededor.

en cuanto a recomendaciones lo que han dicho, echale un ojo al ranking y bueno, jin roh es la ultima que me ha vuelto loco ;)
3 respuestas