aprarentemente murio el ordenador

Hola estoy en un ciber a causa de algo
Todo comenzo en una fria mañana jejejje bueno el caso es que me baje un programa de fondo de pantalla de peces en softonic y lo instale y alcabo de 5 min se me empezo a quedar la pantalla en negro pero la torre encendida y bueno lo que me quedaba era resetear y asi siempre se me ponia la pantalla en negro y bueno asi estuve reseteando muchas veces hasta que un dia creo que fue al dia siguiente voy a encenderlo y entonces la pantalla se quedaba en negro desde precionar el boton en la torre para encender el pc y se quedaba en negro y hacia muchas veces el pitido no me acuerdo ahora como era pero hace ese pitido y no se enciende nada.
A antes de que me pase lo de el pitido me salia el mensaje despues de resetearlo que se a producido un grave error devido a la tarjeta radeon 7500 o algo asi de ATI bueno y eso no se
si necesitaias mas datos me lo dicen vale??' ojala que se puiedea hacer algo
PIERDO MESES DE INTERNET JEJEJEJJE
Está claro que algo aqui no funciona bien.
Si cuando enciendes el pc te da 1 pitido largo y 2 o 3 cortos entonces tienes un problema con la tarjeta gráfica, es incluso posible que halla petado(esperemos que no), aunque también es posible que este mal puesta.
Pero si el ordenador se enciende y no te pita pero la pantalla esta en negro y asi sigue eternamente, posiblemente es el monitor el que te halla petado(esperemos que no).
De todas formas conectalo todo bien y vuelve a intentarlo.
Si te sigue sin funcionar reza por tener la factura a mano y que uno de estos componentes esten en garantia.
Este problema aunque te parezca raro es muy común y aun amigo mio le ha pasado estos dos casos.
Un saludo y suerte.
pues si al prenderlo la pantalla en negro y la torre haciendo pitiidos y no se enciende nada
y no se la grafica esta bien puesta
no se???
hola si alguien me puede responder esque estoy desesperado por lo de el ordenador una soluion please pora bueno adios gracias por todo.
Asegurate de tener bien conectados el teclado y la memoria.
Si la placa tiene la tarjeta grafica integrada, intenta tirar de ella.
Suerte
el protector de pantalla de los pececitos es mortal!!! no hace mas q chupar y chupar, yo antes lo tenia y se me calentaba el micro como si me tirara 2 horas con el unreal...un quemapcs...a ve si le ha dao un calenton al pc...
Utiliza la búsqueda, allí encontrarás una tabla con el significado de los distintos pitidos que emite la placa. Tal vez así puedas saber a ciencia cierta qué es lo que falla.

De todos modos, puedes intentar probar el monitor en otro ordenador. Ah, con la tarjeta, lo mismo.
Alejandroo, lo que te ha dicho el tecnico q me has contado ( que reinstales los drivers q la tarjeta no es) es imposible por dos cosas....

1- Sin drivers, verias el arranque del pc.
2- No tiene nada que ver con los drivers el que pite la placa.


Se me ha ocurrido una cosa, al pablo y al niko ( los gemelos) les monté yo una gráfica por lo que supongo que tendrán la vieja, intenta pedrisela a ver... yo lo siento, pero esta semana no te puedo ayudar pq me voy de bcn.. :( si se la pides a ellos y te la montas tu... sabras si es la grafica.




Lo de la memoria yo lo descartaria pq una vez me olvide de poner la memoria en el pc y al arrancar no hacia pitidos ni hacia nada, simplemente giraban los ventiladores y se encendian los leds de alante. el monitor no recibia señal ni nada, pero como digo no hacia pitidos. y no es tu caso.
Especifica un poco más, curratelo un poco...

Di cuantos pitidos EXACTAMENTE da la placa, es que nos podemos morir de asco especulando...
8 respuestas