PRO EVOLUTION SOCCER 3 pla ps2 Spanish PirateK N0m0d by RAX AQUI¡¡

[enfado1]
A ver si m deja subirlo d una maldita vez q no s pq coño no m deja si solo ocupa 81 kb encima m dice q ya esta subido pero no se ve hay q joderse,.....
a ver ahora

Adjuntos

Gracias rrax.
Si fueras una tia yi tambien me apuntaria a lo de los besos.
Yuhuuuuuuuuuuuu.
Muxas gracias tio has exo q m decida a probarlo, sigue asi ehh mira ver si ns vas a dejar tirado jejeje un saludo
y mira ke lo he buscado....
Escrito originalmente por bubawolf
Gracias rrax.
Si fueras una tia yi tambien me apuntaria a lo de los besos.
Yuhuuuuuuuuuuuu.



a la cola bubawolf q yo me lo he pedio primero XD
Weno lo he probao en v3 con AR 2.23 y mu bien.

El caso es k da algunos tirones al cargar y durante el partido(muy pokos)

Es normal rrax?
Según he leido por ahí, esos tirones los da incluso la realease DVD-FULL. Al parecer quitando los comentarios se solventan los tirones que te da sobre todo al marcar el gol.
es normal el original en dvd tambien los hace descativando los comentarios apenas s aprecian,la peña comenta q puede q sea una beta.... Oooh
ke es la mula!???? editad rápido cerdos! pos eso, la release de piratek tiene algún fallo, grabada a 2x tarda en entrar en algún menú... no tiene el espónsor de adidas como el WE7... por lo demás es idéntico... asinke supongo ke al olvidarse de parchaear el WE7, teniendolo con comentarios... lo ke no estaría mal serían parches correctores de los nombres de los ekipos y de los jugadores y fichajes actualizados... alguien trabaja en ello?
no es problema d la release xaval ya t ha dixo tdo el mundo q el dvd original tambien lo hace d ahi q s piense q es una beta [idea]
Pueden dar instrucciones más precisas de cómo aplicar el parche.

Hay que volcar el contenido del cd en una carpeta o hay que usar el bin y el cue Oooh ... es que como dice algo de crear un directorio y usar el iso... nosequé...

Ayuda compañeros [ayay]
Lo reflota para que me echen una mano [360º]
creas una carpeta en c:\
y la llamas PES3

asi t queda:

c:\PES3

utilizando un programa llamadoi Isobuster extraes los archivos del juego del .BIN a esa carpeta

y en esa misma carpeta extraes mi parche ejecutas el 1.BAT

y en unos minutos t crea una ISO q debes grabar con el CDRWIN en modo 2XA [looco]

salu2
Muchas gracias rrax; eres el genio de los parches de cogswap!! [beer]
MUCHAS GRACIAS [beer] [beer] [beer] y sigue con tu trabajo :-) :-) :-)
muchas gracias, ahora mismo empezare a parchearlo
Al parecer a mi no me va, tengo una V7, ya llevo 2 posavasos, incluso con el cdloader no carga... Alguien ha conseguido que le fuera un una v7?
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.Me he bajado el dvrip de piratek en español,y como uso cog swap he aplicado un parche para reducir la imagen a 630 megas, el problema es que me ha generado una iso en modo 1 y no se como pasarla a modo 2, la he intentado grabar con el blindwrite, win iso, fireburner, cdrwin pero no he podido me da error al cargar el cue y nero, pero ninguno me funciona ni he visto opcion para cambiar la imagen a modo 2 a ver si alguien me puede echar una mano. gracias a quien conteste
CN_PS2 está baneado por "Spam"
rrax ya q estas hecho un monstruo de los parches para cogswap te propongo un reto:

Parches para el DEF JAM VENDETTA (USA-Kalisto) y el MOTO GP 3 Spanish PAL ?


PD: Alguien sabe de los 2cds en q keda el Time Splitters2 USA cual es el q vale para jugar 4 jugadores?

Gracias y espero no haber molestado [666]
A ver si me podeis ayudar.
aplico el parche , al parecer sin problems, y como no tengo el cdrwin (vamos q no me va), pues con el cd mage paso a modo2 iso resultante al aplicar el parche, y lo tuesto con el nero (asi hago con todas las isos, y no me suele dar problemas), pero no me va.
La play se pone a leerlo a toda ostia parece q lo va pillar pero de repente se envala y na, no llega ni a ponerse la imagen en negro.

Q otra cosa puedo hacer??,

asias gente.
ciao peskaos
Con el cdrwin 3.9c no hay ningun problema, a mi con otras versiones no me ha ido bien, usa esa y dinos que tal.El que otras versiones de cdrwin no te funcionen no significa que esta no te vaya a ir.
Bubawolf tio, ahora si me reconoce la grabata pero me dice q los cd no los soporta ¿? [mamaaaaa] , q coño no va a soportar si son los verbatin de toa la puta vida cawento ,
no se tio intente de nuevo grabarlo con el nero, pasando la imagen iso a TAO con el cd mage yyyyyyy [poraki] , poraki q me han dado,
llevo ya unos cuantos posavasos, y cuando vaya a comprar mas.......CANON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ME JODE.
ad+ el pes3 ya saldra en 2 semanas y no se si ya esperarme.,

venga ciao y asias
Xro es una Beta o ya es una release completa?

Alguien lo ha probado y no le va a tirones?

Gracias de antemano
Gracias RAX por el pedaaaaazo de parche!!! Jejejeje...

Funciona de Vicio y sin ningun problema y eso que lo grabe con Nero pasandolo antes a modo 2 con el CDMage, ya que mi grabata no chuta con el CDRWin.

Eso si, de toda la vida jejeje, Verbatim ;)

Un saludoteeeeeee!!!
tio eso mismo hago yo y no me va.

lo haces asin verdad?:
1. estraes la bien la carpeta por ej c:\pes3
2. Extraes el parche a esa misma carpeta
3. Lo aplicas.
4. Te da una iso q pasas a modo 2 con el cd mage.
5. La imagen resultante la tuestas con el neto en DAO.


Tio lo hago asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo unico q puede pasar es q no tengo el .cue
pero si se hace una iso, supongo q ahi no estará el problem.

venga saludos a tos.

ciao peskaos.
Buenas Gab!!!

Mira te pongo detallado como lo he hecho y te aseguro que, al menos a mi, me ha funcionado sin problemas ;)

Play2 V.3 + AR 2.0 + CogSwap sin Mod ni na de na + Grabata Waitec Celerus X10 + Verbatim 700

- Extraer la imagen con el Isobuster a la carpeta C:\PS3 tal y como indican.
- Meter el Parche en el mismo directorio....y aplicarlo.
- Genera la imagen PES3.ISO
- Con el CDMage, opcion abrir-elegir PES3.iso y acto seguido Save con el nombre de archivo por defecto.
- Elijes el ultimo modo2 2352
- Te genera un Cue+Bin
- Nero eliges Archivo - Grabar imagen - Elegir el Cue
- Opciones de grabacion: Velocidad X4 y Disk At Once

Y salio de coña ;)

Espero que te sirva de ayudaaaaaaaaa compañeroooo!!

Saludotes a todoxxx peña [oki]
al pasarlo por el cd mage, de que tamaño te queda el BIN? por que he pasado de tener una imagen de 630 megas a una de 724 y esa no me vale para el SM2.


Gracias
31 respuestas