INPOSIBLE! No puedo arrancar con konpatibilidad con cd rom!

Tengo el disco duro formateado y quiero instalarle el windows 98. Pero al arrancar desde el diskete y escoger la opcion de conpatibilidad con el CD-ROM se queda cortao a medio camino. Sin enbargo sin CD-ROM arranca perfectamente. Como puedo hacer para instalar el 98? He pensao en actualizar la BIOS tanbien porque en las opciones de arranque no me deja mas que desde diskete y desde disco duro. Tengo una AWARD modular v4.50G. En resumen, como hago para instalarlo desde el CD-ROM?
el CD-ROM se queda cortao a medio camino
que quieres decir que no llega a cargar los drivers del cd????

Prueba con otro disquete de arranque, ese metodo lo llevo utilizando de un P-133 hasta ahora con un PIV-2.4
Supongo que el cd tendra auto arranque.

Cambia en la BIOS la secuencia del Boot y que empiece primero con el CD.

En la BIOS vas a menu boot y en la secuencia bien lso cambias de orden dandole con el intro o bien con el + y el - eso segun que Placa sea.

Un saljudo
Ia mire en la Bios y no tiene la opcion de arranque desde el CD-ROM. Las unicas opciones que me dejan son A,C o C,A osea arrancar desde diskete o desde el disco duro. E pensado en actualilzar la BIOS pèro si hay otra opcion me gustaria probarla antes de suicidarme definitivamente,,,

Gracias y hasta otra..
3 respuestas