expediente x xbox

saludos tengo una xbox con un chip xecuter desde hace mas de 15 dias puesto todo perfecto pero desde hace unos dias la consola hace cosas muy raras:

1 para jugar arranco la consola con el juego dentro o lo meto rapidamente para que al arrancar pille el juego que he metido juego perfectamante sin ningun tipo de problema el problema empieza cuando apago la consola ( muchas veces con el juego dentro ) que la consola no arranca osea intenta arrancar pero se apaga simultamaneamente lo vuleve a intentar y luz roja y la pantalla en negro, esto lo resolvi las primeras veces desenchufando la x de la alimentacion ( corriente) osea apagaba la x yla soltaba de alimentacion y todo perfecto pero hoy no no hay su tia .

haciendo pruebas prove a arrancar la x sin el chip osea apagado pero y si arranca perfectamante llevandome a la dash de microsoft pero habia perdido la hora ( la desenchufe durante 2 segundos) apago la x y la vulvo a arrancar y nada a vulto a perder la hora

¿ todos estos problemas pueden ser por que la x cuando la apago pierde la hora?

por ultimo e de decir que tengo el evo metido y para resetear la x
pulsaba los dos gatillos y el start y back ¿ creo que da problemas no? puede ser por eso ?



espero que me podais ayudar


adios aaa tossssssssssss


[mad]
0 respuestas