Ripkit Colin McRae Rally 4 [Español]

Bueno, aquí tenéis el Ripkit del Colin McRae Rally 4 en español. Está basado en otros dos existentes para la versión italiana y alemana. Son 3 CDs de 663, 680 y 699 megas respectivamente. Lo único malo es que no tengo la consola chipeada y desconozco si funciona; eso sí, el kit funciona perfecto a la hora de ripear/parchear/crear iso. Agradecería que lo probáseis y comentáseis los efectos :P

Saludos

Archivo 1/2

Adjuntos

Ya te contare, porque los dos que dices el italiano y el aleman no funcionaban se quedaban despues de la intro la pantalla en blanco,cuando se quitaba el 04.
Mañana intentare hacerlo y te cuento,gracias por la molestia
Saludos
Al decir basado en los otros me refiero al parcheo del sles y los irx, el resto casi es igual, sólo que se ripean todos los idiomas menos el español; la disposición de los circuitos en los 3 cds es la misma que la de los otros kits existentes. He reconstruido los iml, y ya te comento, que va genial hasta generar los iso, de ahí p'alante... grabalo en regrabables o en cds baratos, vaya que no funcione y los cds no están de precio como para tirarlos...
Si es por CD no pasa nada lo importante es que funcione,
Saludos
No funciona pasa del logo play station 2 y ahi se queda.
con otros rip, lei q habia q darle varias veces a la X xa q siguiera. mira a ver si funciona asi
Ya lo he intentado,de varias formas y en consolas diferentes con diferentes chip y nada,de todas formas agradecer el trabajo realizado a verm83.
Saludos
De agradecer nada, que tan sólo apañé los bat para que dejarán el idioma español en vez de los otros. Realmente no sé donde puede estar el fallo, ya que el sles y los irx son comunes para todos los idiomas, y las iml las he reconstruido bien (creo). Que raro, lo mismo me he cepillado algún archivo en español necesario para arrancar el juego... una pena. Por lo menos, el kit está hecho, ahora toca averiguar el fallo, pero ya tenemos parte del camino andado. Y agradecer a richard, que se ha molestado en probarlo.
Os cuento,he encontrado otro kit en Konsoleforce,por supuesto en aleman,le he echo,disco 1 de momento y carga pero en Campeonato se queda colgado mientras esta cargando,en el resto de opciones puedes jugar,los textos estan en español y las voces en aleman,voy ha hacer el segundo disco,por si es el primer disco a usar para jugar el campeonato,Si os sirve para realizarlo en español esta en Konsoleforce.
Os ire informando,Saludos
chicos, chicos,este juego tiene protección lba, con lo cual para hacer un kit en español hay que parchear el la tabla LBA que se encuentra en el SLES, no nos sirve el parcheo que hacen los alemanespara ripearle en español, como eso es algo complicadillo lo mejor es que utiliceis el kit en eleman de konsoleforce que aunque queda las voces en aleman, los textos van en español y rula de PM...
¿no se queda colgado cuando cargas CAMPEONATO en coches de traccion a las 4 ruedas ?
Date cuenta que en cada cd hay unos circuitos determinados, si se te cuelga en modo campeonato es porque no has metido el cd correcto, yo no he probado el modo campeonato pero he probado todos los coches y todos los circuitos que hay desbloqueados y va perfecto.
1saludo.
entonces, funciona o no???? no ha qedado claro...

otra cosilla, en q formato hay que tener el dico duro xa q qepan archivos d mas d x gigas (es q no me acurdo cual era el limite... [tomaaa] )???

saludos
H e probado los tres discos y ninguno va en ese modo,pruebo el original y si carga.en cambio en los otros tres al elegir Campeonato en modo 4WD inicia la carga y los puntos negros que la indican se paran al principio,en los otros modos sin problema,lo he ripeado dos veces y las dos igual si alguien lo consigue,que lo diga
Saludos
Quizas joeplay tenga razon acabo de darme cuenta de una cosa el primer circuito que aparece creo que es USA y este esta en el tercer CD,ahora no me carga el cd mañana ripeare el tercero otra vez ya que este no me carga y hare la prueba
Saludos
Efactivamente funciona,si quieres jugar en campeonato debes usar el tercer Cd que es donde esta el primer circuito USA,
joeplay,tenias razon
Saludos
x favor, respondedme q formato de disco duro admite archivos "grandes" (ahora tengo FAT 32)


gracias y saludos, si puedo, lo ripeo esta semana
¿No hay algún kit que funcione pero que deje las voces al menos en inglés? Es que oír al copiloto en alemán,.... parece que te está insultando. ¬_¬ ¬_¬

He visto que en http://WwW.GaMeBaCkUp.De hay un kit (hecho por MR.B) que es Multi 2, o sea que debe estar también en inglés. ¿no lo ha probado nadie?

Otra cosa: lawi, yo de eso no controlo mucho, pero creo que lo normal es que el disco duro esté en sistema NTSC. Un saludo.
joder, no m digais q las voces estan en aleman? yo q pensaba q estaban en español... q pena. entonces m voy a esperar a otro rip. si no, en navidades intentare aprender a ripear ahora q tengo lector d dvd (ya era hora). gracias x el curro d todas formas.

sobre el formato d disco duro, s puede poner el q s qiera al formatearlo m parece, y yo tengo fat32 no s xq. aver si alguien sabe el formato xa los archivos grandes q voy a formatear en breves

saludos
El formato para archivos de mas de 4 gigas es NTFS, y lo podras formatear así siempre que instales w2000, NT o XP, pero fijate porque si el HD ya está formateado, aqunque sea en FAT32, lo mismo ni te pregunta nada y se instala en FAT32.
funciona con cog-swap??? por que el ayer le aplique el kit y despues no va, ni arranca, me sale el color rosa en el swap magic, y quiero saber si es que no va o fue fallo mio.
saludos.
22 respuestas