Alguien ke juege a diablo2 se podria currar una guia d precios?

Es que a veces me ofrecen trades q no se si son buenos o no y no los acepto por miedo a ke me timen
diablo 2 a caydo por completo ya no ay casi nadie y ademas asta q no salga la puta version 1.10 no creo q valga la pena jugar por q todo es dupe asta los posiones [uzi]
Escrito originalmente por Dark-jose
diablo 2 a caydo por completo ya no ay casi nadie y ademas asta q no salga la puta version 1.10 no creo q valga la pena jugar por q todo es dupe asta los posiones [uzi]


Pues no estoy de acuerdo en absoluto, en battle.net hay miles de personas y los servidores estan repletos, que a ti no te guste demasiado no significa que el juego esta acabado. Al igual que pasa con starcraft, diablo 2 tiene una duracion de años y años, si el starcraft duro y esta durando mas de 6 años, supongo que el diablo 2 pasara lo mismo y hasta que los de blizzard no opinen que ya es hora de darle boleto, retrasaran el diablo 3 lo mas posible..

En cuanto a la lista de precios, es imposible darte una lista de precios porque los precios varian de una partida a otra. Aun siendo el mismo item, puede cambiar de precio de una partida a otra y tienes que tener en cuenta que tambien varia el precio segun el nivel que tengas, segun los daños que tenga el item, etc, etc...

Ademas, tambien varia el precio segun la calidad del item, si es excelente, si es único, si pertenece a una armadura completa, ademas, los precios son distintos si juegas en modo 1 jugador que si juegas en modo 2 jugadores.

salu2.
Hombre, la verdad eske yo era de los ke pensaba ke no me podria nunka desenganxar de ese juego... pero se estan haciendo ya tanto de rogar kon la 1.10 ke se me fue el vicio, y por muxo ke lo intento ya no le enkuentro el gustillo a jugar... espremos ke saken ya la 1.10 y ke enganxe muxo...


Un 0 por blizzard y hacernos esperar tanto... [noop]
cuando salga la 1. 10 yo seguro q jugare pero es q en battle.net son muy cabrones la gente cuando vas a una partida de duelos te relentizan te nakean y te jodes y se acabo, claro q lo de relentizar es legal pero es una mierda y yo tengo un druida al level 92 q se llama igual q mi nick aun q al final me arte de duelos y pollas todo era una mierda todo dupe pero todo q si no se q arcaines con joyas de daño max y daño mejorado y toda esa polla al final te artas de jugar [decaio]
Escrito originalmente por PoPi69
Es que a veces me ofrecen trades q no se si son buenos o no y no los acepto por miedo a ke me timen

no hay ninguna lista de precios, mas q nada porq todo depende de ke kieras konseguir. la mayoria de veces pagaras mas de lo q vale el objeto, y si kieres salir con beneficios del trade tendras q buscar a alguien q este tan desesperado como tu, pues los precios los ponen los 10 o 12 desgraciaos q tiene 50 jordanes y te dicen "por esto te pido 12 jordanes, por esto y akello te doy 1". asi va la cosa.
toda la riqueza la acumulan unos pocos y son ellos los q ponen los precios abusivos, es curioso, se parece mucho a la vida real no? [uzi]
No creo que tengais razon el do que el diablo esta acabado pero bueno.
Igualmente Claymore no tienes razon al decir lo de los joradnes simplement porque los soj ahora mismo no valen nada lo mejor para saber que vale un objeto? te reomiendo que lo postees aqui y si puedo te lo dire yo.
De todas formas te puedes hacer una idea por como reacciona la gente cuando le ofreces algo por otra cosa o pr ejemplo si es el otro el que te pide un determinado objeto siempre puedes pedir mas, cuando te enseñen los objetos intenta que siempre sea el otro en elegir primero uno de los tuyos porque asi sabes que el necesita algo de l oque tu tienes, poruqe cuando alguien cambia simplemente por el hecho de cambiar suele slir ganando en cambio si se te ve que necesitas un objeto te van a intentar sacar hasta el igado.

PD:Pues eso si necesitas que te diga lo que vale un objeto o que te puede costar otro preguntalo aqui a ver si te puedo responder.
6 respuestas