Instalar lector Philips en Pc

Supongo k se abra devatido pero la verdad es k no ecuentro nada, mi pregunta es si puedo intalar el lector de mi Xbox (philips) en el pc, y asi poder acer las copias de seguridad sin andar conectando la x al pc, ya k en la x tengo un lector Lg modificado pero claro, no m traga los ariginales. Muchas GRACIAS!
NO

Directamente, problemas de firmware, de que no te la reconocería, aunque te la reconociera no te permitiría leer los discos de xbox...

Si fuera tan fácil no crees que la gente lo hubiera hecho??

Que yo sepa, sólo yursoft tiene un firmware modificado por él para que un lector normal pueda leer dvds de xbox. Y no lo publica (y hace bien).

A grandes rasgos, los dvds de xbox parece que están grabados de fuera hacia adentro y que tienen mal puesta la TOC (tabla de contenidos del dvd). Un lector normal intenta leer, pero se queda en lo aparente. Sólamente un firm modificado al que se le de la orden de ir más allá, buscará las pistas donde realmente estén. Y eso significa un firm modificado y darle las ordenes correctas.

Hace tiempo, cuando todavía no había evox, y ftp, se estuvo discutiendo bastante, un hilo de adso (creo), yursoft y alguno más.
1 respuesta