Expansion NeverWinter

Cuando tengo instalada la expansion y me entra para jugar, me pide la clave del cd(q es diferente a la de la instalacion) alguien me pude decir cual es, o dnd encontrarla?¿
te viene en el reverso del libro de instrucciones, deberías haberlo visto cuando abriste la caja del juego original..................................................
la respuesta no es de muxa ayuda, pero gracias de todas formas
busca dentro del cd alomejor lo encuentras ay en un archivo de texto quien sabe :-)
Escrito originalmente por Insomnio
la respuesta no es de muxa ayuda, pero gracias de todas formas


Citando:

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.


No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.



Creo que un cd-key para un juego no original se incluye en la definición de "ilegal" .....

(PD: Si fuese original, podrías jugar con la clave de instalación...)
El serial que te pide es el del primer neverwinter (no la expansión, si no el original).

MMMMMM PRESUNCIÓN DE INOCIENCIA OS SUENA DE ALGO??.
Sq el pobre xaval en nigun momento ha pedido un CD-Key solo ha pedido una solución a un problema (bastante.... ****, eso si...)

[bye]

PD: Sin malos royos...
en ningun momento he dicho dnd me puedo bajar el juego de forma ilegal o dnd puedo encontrar algun mecanismo para piratearlo, simple mente he formulado una pregunta sobre la cual tenia una duda, si con ese fin he incumplido alguna ley lo siento, pero no creo q preguntar ste penado en el codigo civil español, ya q tampoco he dicho q he adquirido el software de forma ilegal.
GRACIAS
6 respuestas