Max Payne 2 En Castellano Voces Y Textos

Uno de los mejores juegos de todos los tiempos, han confirmado en los foros de 3D REALMS que el juego estara Traducido tanto voces como textos en ESPAÑOL. Es lo que se deberia hacer porque si es el de la primera parte va a ser la repanocha.

Tambien se confirman los cds que llevara el juego que seran 3.

Aqui Mas Informacion

Imagen

Salu2
seran 3 en todas las versiones?
xk creo que era unreal 2 que la version americana llevaba 2cds i la spañola 3..
la leche...juego del siglo [toctoc] [toctoc]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [inlove] [inlove]
Escrito originalmente por kurras
seran 3 en todas las versiones?
xk creo que era unreal 2 que la version americana llevaba 2cds i la spañola 3..


Ke te da igual :-p tu solo trata de conseguir la version en castellano y ya esta [risita]

Salu2 ;-)
En usa saldrá en 2 cd's.
Escrito originalmente por Blade


Ke te da igual :-p tu solo trata de conseguir la version en castellano y ya esta [risita]

Salu2 ;-)


no pero era por saber que los 3cds no fueran en usa i aki saliera con mas..
iasta pos xD
aora solo sperar a k salga
Buena noticia si señor,sera un juegazo pero donde se ponga el Doom 3...jejeje.

Enga un saludo.
Mientras que los textos esten mejor presentados que en el primero, a mi ya me vale [fumeta]
Por cierto alguien me podia decir cuando saldra el juego ? jejej [babas]
pos segun tengo entendido esta previsto el 15 de octubre para EEUU i el 15 de Noviembre para España
Muchas gracias por la informacion ahora solo nos queda esperar jejeje. Un saludo
Cando lo tenga, lo primeo que haré será ponerle a Max su cara de verdad, no la que le van a poner [jaja]
Escrito originalmente por kurras
seran 3 en todas las versiones?
xk creo que era unreal 2 que la version americana llevaba 2cds i la spañola 3..


Creo que era porqué era multilenguaje e iba en varios idiomas de Europa ;-).

Salu2.
Se confirma y me parece raro que uno de los juegos mas esperados no se retrasa, un gran aplauso :)

Es posiblemente uno de los títulos que más impacto causó entre los jugadores de medio mundo, y no sólo por su calidad sino sobre todo gracias a la incorporación de poder ralentizar la acción al más puro estilo Matrix. Así no es de extrañar que su segunda parte, diseñada con un mayor presupuesto, haya sido a lo largo del año tema de conversación en muchos foros para que finalmente Rockstar Games la presente en sociedad.

Así a partir del 15 de octubre en EEUU o el 24 de octubre en Europa los jugadores podremos seguir disfrutando de las aventuras de Max Payne, tras algo más de dos años y medio de trabajo por parte del equipo de programación. Los poseedores de una consola PlayStation 2 o Xbox deberán esperar algo más, hasta el próximo 3 de diciembre para disfrutar de la esperadísima calidad que presagia el título.

No en vano Petri Jarvilehto, diseñador de Remedy Entertainment, ha confesado que el equipo de desarrollo está literalmente impresionado con la alta calidad que muestra el título y que a buen seguro será el centro de atención de los jugadores de medio mundo. Por suerte para todos, dentro de muy pocas semanas tendremos la solución en nuestra tienda de videojuegos más cercana


Salu2
Pedazo de noticion, con algo hay que entretenerse despues del retraso de Half-Life 2, y como este como minimo igual de bien que la primera parte... pfff, peaso vicio [666]
15 respuestas