Conclusiones W5 FINAL EVOLUTION

bueno acabo de probar el juego y esta guapisimo.
Es igual que el W5 -J.LEAGUE en jugabilidad y graficos (un poco mejor) . Pero en vez de tener a los equipos japos este tiene selecciones y MASTER LEAGUE, :) con las plantillas actualizadas de este año. :P por ejemplo. en el R. MADRID han puesto a ZIDANE, en el DEPOR esta AMAVISCA , SERGIO., en el BARÇA SAVIOLA... y en el VALENCIA, SALVA, AIMAR, DE LOS SANTOS, RUFETE, ... CAÑETE con el pelo blanco, IM-PRESIONANTE

y han puesto un estadio nuevo, :)


voy a seguir jugando, :)
para poneros un poco mas los dientes largos....

Imagen
Mi corazón ya no da más.......!!!!!!!!
Lo quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Grande KONAMI!!!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
joe,pero si acaba d llegar el pro evolution hace na,y ya estamos con los dientes largos esperando otra version!
me digas eso que ya estoy con los dientes largos deseando pillarlo. pero bueno se puede saber por que no lo han puesto en isonews???
y donde te lo has pillado si el juego ha salido hoy (supuestamente)???
te lo doy lo que sea por el............
gracias por la info.
Las camisetas siguen chungas o las corrigieron...?????
Italia-Francia-Holanda- etc. .......???

El tamaño del balón....??? es más pequeño...????
Y los estadios cual es el nuevo....??????

Saludos
Polter2K
:cool:
El juego es la version japonesa del PES???

O es una actualizacion del anterior WE?
las camisas siguen estando chungas las de ITALIA y HOLANDA, FRANCIA esta bien no tiene niguna franja, :)


en total hay 8 estadios mas alguno secreto que puede a ver por ahi, :)

el juego es una caña, creo que es mas rapido que el j-league y el balon esta perfecto.


PD: voy a echarme otro partidito de 30 minutos, :P

aiop.
Originalmente enviado por ISSKING
El juego es la version japonesa del PES???

O es una actualizacion del anterior WE?

El Winning Eleven 5 es el mismo que el PES de aqui solo que japo, y este WE5 Final evolution es la continuacion del PES o Winning Eleven 5 a secas ;)
para el que quiera saber algo mas del FINAL EVOLUTION y de todos los winnings que han salido os dejo esta paginarrr ;

http://www.konamityo.com/we/


PD: esta en japo todo, :)
pues yo quisiera saber de donde as sacado ese peaso de portada.
Me gustaria que postearas la pagina.GRACIAS
Pues mira que bien, todo lo bueno sea bienvenido. De todos modos lo de la actualización de los nombres es normal, si el pro evolution ya está actualizado sería la repera q otro posterior no lo estuviera (pq ya salen Zidane, Saviola y compañía.... y el look "power-fashion" de Cañizares :D ).
12 respuestas