Lineage2 ( Nuevo MMORPG , motor grafico basado FFXI) Imagenes & Info ... INCREIBLE

Fácil. Día, hora y lugar...de otro modo no se XD.

Salu2.
En que server estás??? Espero que en el 11 pq sino... [agggtt]
Pos ahora mismo si puedes, la cuestion es encontrarnos.
Dia SABADO,Hora 10PM (Yo curro hasta la 10 de las Noche) .Lugar server numero 11.
Por poner un ejemplo....Por cierto es mu chulo pero es una BETA se ma colgao 4 veces sin motivo aparente...
Lo mas chulo que he matao a sio un Pestozo Orco Por cierto casi pela mi guerrero de level 4 ,me quedao a 2 HP.....No ma dao na mas que 40 guarras adenas....Pa un escudo ya que asi a lo macho macho men y con una espada de dos manos como que solo puedes matar Lobitos Keltirs de esos de 8 adenas....Ni con un puto sapo me podio meter despues del Orco y por patas me he escapado.....
Es Lineage no cabe duda , si no puedes con el enemigo HUYE DE EL..... XD XDXD XD XD
Estoy deseando que salga en Ingles.....Por lo menos podre hacer el Quets por que lo unico que me enterao que vale 80000 adenas o algo asi XD
Jodios Coreanos...Lo unico que saben hacer bien ...Juegos de Rol....
Me acabo de enamorar pa los proximos 2 años.....
Solo me consuela que el Euro es mas caro que el Dolar y me saldra Igual o mas baratos que a los Jodios Yankees..
XD XD XD XD XD XD
UN saludete y si me veis por el server 11 me saludais Soy Purafuerza o PuraMagia.....
Bah el server esta caido .... [tomaaa] [tomaaa]
A mi me esta gustando, o me pillo este o el FFXI en navidades
JUAS.... [beer]
Yo siempre estoy en el server 11. Si veis a un tal "Sallem" soy yo :P.

Lo queremos gratuito y en ingles, lo queremos gratuito y en inglees [666].
el problema es q cada raza empieza en su pueblecillo, q esta en un sitio distinto del mundo...

entonces, si tenemos razas distintas, para encontrarnos unos con otros me parece q tenemos q hacer cada uno un buen camino...
Llevo casi 5 horas actualizando.................
Esta mañana me conecto me actualiza 2 archivos y cuando elijo server me hecha, intento entrar4 veces pero me dice que el server esta caido y a la 5 empieza a actualizar PERO PARECE QUE ESTE ACTUALIZANDO TODO EL JUEGO IGUAL QUE EL PRIMER DIA......
Soy el unico o que?
PARECE QUE TENGO GAFE CON ESTE JUEGO..... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pa un dia que tengo de fiesta...Soy de Barna...XD XD XD [qmparto]
A mí también me está actualizando, además me va lentíiiismo, baja a 11ks como mucho [tomaaa]. Habrá que joderse...

Yo tb soy de barna, en la espera jugaré al KOTOR un poco jejeje..
A mi tb me lleva unas cuantas horas actualizando, esto es
demasiado pa un simple update...
Será que ha llegado la hora de pagar??? ein?
No lo creo, son muy Puntuales en eso del pago, hasta el dia 30 Nada, pero eso si no creo que quieran cobrar por 4 Cuelgues a la hora y casi seguro que nos estan bajando la version definitiva del juego.
ES basatante probable que nuestros queridos avatar en la tierra de Aden No exista, (si siguen la costunbre del primer lineage).
Y tengamos que crearlos de nuevo.
Es una suposicion que se basa en mis 2 años del 1 lineage(casi todos del Test Server, en el cual se subia mas rapido pero cada 3 meses te borraban los personajes).
[666] [666] [666] [666]
Espero que tengas razon y sea la full-version, eso si, que
no me cobren por esto q les meto. Lo de borrar los personajes
cada 3 meses tampoco me hace mucha gracia....
Pero a vosotros os va igual de lento que a mi? Me interesa saberlo [mamaaaaa]

Salu2.
A mi esta a punto de acabar ahora... si te fijas va reescribiendo
la mayoria de los archivos que contienen las carpetas del juego
puedes ir controlando lo que te queda pq lo hace por orden
alfabético de carpetas. [oki]
yo voy por...espera...si
Sys Textures 194.rtp file....si me va muy lento,,,

Lo de borrar los personajes solo era en el Test Server (el de pruebas) , era mas divertido para que te hagas una idea yo un guerrero lo ponia en level 15 en unas 4 horas.....No tenia merito ya que en el test server un Puto Lyca te daba 1000 adenas y con ese levl los matas por centenares, con lo cual tenias mejor armamento y armadura enseguida...ademas a los Gamemaster se les giraba la pelota de vez en cuando y te enviaban un drake o un demon al Pueblo....era mas divertido.
En cambio en el ken ravel (el server de pago) un lyca te daba 50 miseras adenas y costaba mucho subir, pero no te borraban el personaje.
Recuerda que estamos jugando en los servidores BETA del juego y es normal que te hagan estas putadas ...por ESO ES GRATIS.
XD XD XD XD XD XD :-p :-p :-p [sati]
Me refiero a velocidad KB/s. Tengo puesto el Coolmon y una pestaña que me dice a cuantos Ks baja la conexion en ese momento, y de 11 no pasa.

Y por lo visto a mi aun me queda, va por el 18_23 de la carpeta maps :(.

Saludos.
Pues poco mas o menos como tu...no lo puedo controlar pero me carga el foro en segundos con lo cual no estare usando ni la mitad del ancho de Banda.
Un saludete.
P.D. A lo mejor esta noche podre jugar a algo....Despues de PERDER UN DIA DE FIESTA QUE PODIA DEDICAR EN CUERPO Y ALMA A SUBIR MI ELFA.
:( :( :( :(
A mi tb me pilla poco ancho de banda... al menos me va por
la ultima carpeta (textures), a ver si luego juego un poco, pq
yo tb he estado hoy x aki por casa sin hacer na como tu
purafuerza...... [enfado1]
efectivamente, es el "update" q añade nuevos episidios (creo q tambien las nuevas clases +lvl40) y otras cosas, para q este listo el dia del lanzamiento como de pago...

me imagino q hasta el dia 1 pues no se podrá usar...

yo al menos paso de tragarme otro update XD
si las nuevas clases son ORCOS y ENANOS...
Que to seopa el 1 dia que jugue eran solo 4 y hoy son 6.
Esta mu chulo a ver si os haceis elfos oscuros y os juntais con Katana y conmigo.
UN saludete peña.
XD
Bien despues de 2 dias de Vicio...es Lineage 100% y mas adictivo que la Nicotina.......es muy guapo, la lucha cuerpo a cuerpo cobra tintes de tragedia por momentos y la tension se puede cortar a cuchillo(me refiero a cuando te has liado con un orco y aparece otro de la nada y empieza atacar, ves com o tu barra roja baja como los rayos XD).Se puede jugar solo mucho mas divertido que el primero , pero como siempre lo mejor en Grupo(eh Katana ;) )..
Estoy deseando que lo traduzcan pa poder hacer los quest he conseguido hacer uno sin entender ni papa XD XD XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Os lo recomiendo a todos PROBARLO QUE ESTE FINDE ES EL ULTIMO GRATIS...EL MARTES SE ACABO...Te aseguro que si estuviera en Ingles los Quest PAGABA aunque el resto del Juego estuviera en KOREANO.......
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mierda otro Update Largo....Ke asko.....
Un saludete peña

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [bye]
Una pregunta a los que estais jugando o habéis jugado a la primera parte:
1. Es verdad que está muy orientado al PVP?? lo digo porque mis experiencias en juegos mmorpg basados en pvp son mas bien malillas.
2. Como anda en cuanto a contenido y estratégias de grupo? la verdad es que algo que me gusta de everquest es la función que tiene cada clase específica en un grupo para poder matar a algun bicho,y esas clases fundamentales en grupos o raids.Y en cuanto a contenido me vengo a referir a lvl altos,porque si en cuanto subes lvl no hay casi nada que hacer (vease SWG) o bichos que matar (lease montones de raids) la verdad es que no tiene mucho aliciente a la larga(meses y meses de juego y perfeccionamiento del personaje) para mi.

Segun me contesteis seguire con las preguntitas,pues me gustaría pillarmelo,pero he tenido malas experiencias con juegos(swg y AO 2) y quiero asegurarme antes de volver a gastar dinero en otro juego de este tipo(mientras tanto seguiré jugando a eq) asi que quiero asegurarme que el juego tiene algunas de las cosas que busco para que me divierta.
Un saludete
Escrito originalmente por gambapaketera
Una pregunta a los que estais jugando o habéis jugado a la primera parte:
1. Es verdad que está muy orientado al PVP?? lo digo porque mis experiencias en juegos mmorpg basados en pvp son mas bien malillas.
2. Como anda en cuanto a contenido y estratégias de grupo? la verdad es que algo que me gusta de everquest es la función que tiene cada clase específica en un grupo para poder matar a algun bicho,y esas clases fundamentales en grupos o raids.Y en cuanto a contenido me vengo a referir a lvl altos,porque si en cuanto subes lvl no hay casi nada que hacer (vease SWG) o bichos que matar (lease montones de raids) la verdad es que no tiene mucho aliciente a la larga(meses y meses de juego y perfeccionamiento del personaje) para mi.


1.- No se que es el PVP, no tengo experiencia en mmorpg's ^^U.
2.- Por lo que he jugado yo es apuntar al enemigo y...atacar; si es mas fuerte que tú salir por patas, ni estrategia ni nada XD. Claro que tampoco he jugado en grupo, pero no creo que sea muy distinto.

Saludos.

PD: Lástima que el martes se acabe...yo no pienso pagar [decaio]. Quizá con FFXI si me gusta me anime.
Vamosa ver PKS(Player Kilers) tocahuevos los habra siempre en todos los juegos y este no es una exepcion pero no es la norma, normalmente es asi.
El primer lineage la salsa eran Y SON(TODAVIA SE PUEDE JUGAR) LOS CASTILLOS. Los pueblos y Ciudades estaban regidos Por un Castillo, la PLedge(Osea clan) que controlaba el castillo controlaba todo, desde cuanto cuesta una Pocion a que pledeges pueden vivir en su ciudad. Un player solo por muy alto que sea No PUEDE TOMAR UN CASTILLO EL SOLO ya que los castillos tiene guardias (eran de level 50) y ademas LO DEFIENDE LA PLEDGE PROPIETARIA EN ESE MOMENTO.Si un Clan Queria conquistar un castillo TENIA QUE DECLARAR LA GUERRA A OTRA PLEDGE. LAs pledge que controlaban los castillos eran las
mas poderosas NO SOLO POR TENER LOS PERSONAJES MAS ALTo si no POR TENER ALTOS TODOS LOS TIPOS DE PERSONAJES o sea ELFOS , magos y Guerreros. Ademas durante las WARS se contrataban MERCENARIOS con lo cual era muy habitual la gente se diera de baja de una pledge para poder entrar en una guerra, luego volvian a su pledge, las guerras son expectaculares y requieren de una estrategia....los guerreros delante los elfos detras repartiendo y los magos curando a to dios.....

Lo segunda salsa del Juego eran LOS DRAGONES , para matar un dragon (ojo no un drake, un drake es una CRIA de dragon) se necesitaba a toda una PLEDGE de mas de 20 Miembros con un Level de 40 pa arriba. Solo he visto moriri al Dragon 3 Veces en 2 Años....YA puedes imaginartelo he visto morir Clanes enteros al intentar cazar al Dragon.
Todo esto fomentaba el que la pledege(siempre regida por un principe) cuidase de sus mienbros y FOMENTARA LA SOLIRARIDAD ENTRE LOS MIENBROS DE LA MISMA. YA que un player solo se perdia mas de la mitad del juego.
En fin te aseguro QUE JAMAS HE JUGADO TANTO A NINGUN JUEGO COMO HA ESTE.
ESO si ERA Y ES (el 2 tambien) Super dificil de subir al Principio ya que hay que romper el circulo vicioso NO PUEDO MATAR BICHOS GRANDES (RECOMPENSAS GRANDES) POR NO ESTAR BIEN EQUIPADO, NO ME PUEDO EQUIPAR BIEN POR NO TENER DINERO(Lo dan los bichos grandes).SOLO SE ROMPE MASACRANDO MILLONES DE BICHOS PEQUEÑOS hasta poder EQUIPARTE MEJOR.
En fin en cuanto salga el dos en Ingles LO COMPRO XD XD XD XD XD
OH¡ Lineage Todopoderoso

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que bien,oye,y aparte de los dragones hay otros enemigos de alto nivel que haya que ir a matar con clan? y el tipo de recompensa que dan,son espadas,armadura etc super mega chachi? o para equiparte tienes que comprar las cosas a mercaderes o algo asi? y que tal es la gente en ese juego a la hora de agrupar?? se suele agrupar como norma o simplemente se agrupa esporadicamente?.
Un saludete,la verdad es que por lo que cuentas creo que me puede gustar,a mi estos son los juegos que me gustan de verdad,lo que pasa es que entre tanto juego hay mucha morralla,y pocos terminan por ser buenos de verdad.
Joder, me estais poniendo los dientes largos. Haber cuando sale en Inglés.

¿Para jugar online sobre cuanto tendremos que pagar?. No se si ya se ha contestado antes, si es asi, sorry.

Que juego!!!! :O :O :O
Joder la verdad es que suena increible eso de los dragones, y luego si los cazas se pueden domesticar y usarlos como perritos guardianes?
A ver Los DRAGONES son 4, el de agua , el de Fuego, el de la tierra y el del Aire, Tiene nombres propios....ANTHARAS,Beletrh...y ya no me acuerdo de mas XD, yo cuando empeze a Jugar solo habia 1 Antharas el de Tierra, Con los susesivos episodios fueron metiendo el Resto, yo lo deje en el 9 y creo que seran al final 13 o 14. Hombre mas bichos asi de gordos no habia, eso si habia Zonas que ni se te ocurriese ir solo....Veras hay Bichos Neutros ,es que no te atacan pero hay Bichos PKS o sea que atakan too lo que se mueve y esos ademas suelen ser Medianos o GORDOS, asi que hay zonas en las que habia que cazar en Grupo o no durabas ni 10 segundos,,, XD XD XD
En este por lo que veo es muy similar.Lo que pasa es que al empezar empiezas en una ISLA y para salir (los Humanos digo,Los enanos y elfos no) necesitas 2400 adenas o sea ....3 o 4 dias subiendo pa poder reunir niver y equipamientoi para salir de alli....al principio solo puedes cazar conejos y zorros...que dan 4 a 8 adenas ka bicho...calcula...paconseguir una dager un casco unas botas y unos guantes (Muy basicos claro) necesitas unos 4000 Adenas (apox) si quieres salir mas equipaoo todavia mas XD) pues eso.XD XD


En el viejo al llegar al level 10 te echaban de la isla...Ademas los bichos no suelen atacar en grupo(o sea atacas un orco y tooos los orcos de 10KM a la redonda van a por ti) y en el continente SI.
En el nuevo no se, tengo la Elfa en level 9 pero ya te he dicho que me parece que empiezan en un valle oculto no una isla...CREO...COMO ESTA EN COREANO No MENTERO.

Los Bichos se podian tamear...Decian que hubo un tio con un mago de level 50 Que tameo un DRAKE(cria de dragon) pero suena a leyenda Urbana o fantasma (de esos habia un monton, y algunos españoles y todo XD XD XD) no hubo screenShot de Prueba.
Del Resto casi todos se podian tamear con el level y la paciencia adecuada.
En el nuevo (Lineage 2 )ya he visto coreanos que llevavan Lobos de Mascota....
Si pagabas lo que se ha dicho yo pagaba por 6 Meses unos 50 Euros sale algo mas barato si pagas unos meses por adelantado. Podias Pagar 1, 3,6,12 Meses.
Y ademas me enviaron 2 Capitulos en CD a casa desde los EEUU.
O sea 2 Veces el juego entero con las "actualizaciones".Oooh

En fin peña ke no veo el dia en ke pueda hacer mis quest y subir DE VERDAD a PURAFUERZA para que haga Honor a su Nombre.
Un saludete Peña.
XD XD XD XD [sati]
Ey, que no decaiga el post! [chulito]. Ayer estuve jugando bastante rato y aprendí algunas cosas, por ejemplo a usar los SP para aprender técnicas, encontré algunas tiendas y también a uno de EOL, aunque me dijo su nick no me acuerdo XD. Por cierto, cuidado por donde vais porque casi me mata una araña gigante, salí por patas pero suerte que me salvaron de la muerte [looco].

Es una lástima que se nos acabe el juego el martes porqué promete mucho, es el único MMORPG que me ha gustado de verdad. Ultima Online me aburrio, Project Entropia no me gusto, Ragnarok Online tampoco, Prinstontale tampoco demasiado...en fin, espero que FFXI salga y colme mis expectativas (aunque se nos viene una avalancha).

Saludos.
Que envidia me dais me encantaria probarlo pero pa bajarme un giga con 56kb mas las actualizaciones no llegaria al martes ni de coña.
ryudo fui yo xD Homemaru en el juego xD se sale dios... ahora toy al otro lado del oceano y a no ser ke no pilles un barco kreo ke no nos veremos xD
Joder, si yo estoy en Mainland ya, pero lo que quiero es volver a la isla!! Tengo nivel 8 y nada que hacer en esas tierras, los enemigos son demasiado fuertes, solo puedo vencerlos con algun ayudante. Si podemos quedar por la noche bien, si no creo que ya tengo poco que hacer por ahi XDDD.

Total, el martes ya acaba y tendremos que esperar hasta que comience el beta test de la version US, que comienza en Octubre, habrá que estar atentos [jaja].

Saludos.
A mi me ha pasado lo mjismo Level 8 guerrero pillo el Barco, despues de 1 hora, llego al continente y lo unico que casi mato es un oso...casi.... al final me pulio el....Por lo demas XD XD XD
LIzards (hombres lagartos) , Arañas Gigantes , Lizards mage y eso al lado e la Ciudad..No quiero ni pensar que bichos Habra alejandote un poco.
En fin hay un quest con todos los personajes en el cual te regalan un Mapa del Mundo.Los SP suben a partir del Level 10(Elfa oscura), los magos ganan mucha pasta pero si falla la bola de energia estas Muerto......
En fin que algunas cosillas si que he aprendido.
En la isla de los humanos HAY UNA MAZMORRA....pero ni se te ocurra ir con poca armadura un SKELETON con mi guerrero de level 8 me pulio de 3 castañas.
Por lo demas con el guerrero y mi Elfa he completado unos 3 Quest(nos ta mal pa no teber NPI de Koreano XD XD XD XD) pero solo he conseguido mapas, exp, adenas y unos Pantys Muy Sexys pa mi Elfa.
XD XD XD XD XD XD XD
Oh¡¡¡¡ Lineage cuando salñdra la Beta Yankee....pa poder crear un Clan HIspano...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jaja otro igual ... yo fui con nivel 10 y regrese a la isla con nivel 9.... ke patetico xD aun no taba preparado jajaaj por cierto le robe a un enano ke taba administrando su inventario en el suelo 18.000adenas jaujuajua

Por cierto ya no me logea... se akabo lo Bueno???
Pa mi que si se ha acabao lo bueno [+risas].

Por cierto, que peazo ladrón XD.

Salu2.
jaja ke koste ke el enano taba detras de las kajas.... y solo se veia el dinero... lo ke despues de pillarlo salio por patas tras mio xD...

joer pena ke haya ke pagar... nunca lo he hecho y dudo ke algun dia lo haga... suficiente con pagar por el juego como para pagar por jugar... ke no todos nos pegamos viciaos delante la pantalla sin despegarnos para sacarle partido
Piensa que pagas por un canal de CHAT FRIKI...
Con elfas mazcizorras y Enanos Barbudos ( hay gustos pa toooo..)
X-D X-D X-D X-D X-D X-D [666] [666] [666] [666]
Mierda, pues yo he estado pensando muy mucho en bajarme la demo y cuando me decido me meto aqui y leo que esto ya se ha acabado, jode!! bueno esperaremos a la version de los EEUU para empezar a jugar, a ver si conseguimos que no muera este hilo hasta que salga la demo y despues esto ya ira solo.

Con el UO me lo pase muy bien pero por lo que he estado leyendo pienso que este juego puede llenarme mucho mas, me estoy pensando en empezar a pagar...

Purafuerza creo que eras tu el que jugaba al lineage, me podrias decir si la comunidad hispana es considerable?? y otra cosa hay distitos reinos para cada continente o estamos mezclados con lo yankees y con los chinacas (sin animo de ofender).

PD: los graficos me han molado mucho, Tengo un PIV 1700@2000 con 768 de ram y una gforce4ti 4200 me imagino que con esto tendre suficiente para jugar en condiciones, si no es asi decidmelo porque toy pensando en cambiar la grafica y puede que este sea el momento [sonrisa] [sonrisa]
Pero tu tas leido el Hilo...Si lleva el Motor del UNREAL si si del 1.
Aunque cuando lo veas no te lo vas a creer.
Tengo menos maquina que tu. asi que te ira de Lujo,
En el Lineage 1 habia como 3 o 4 Clanes Hispanos,,,,,en mi server ,,,el Depardieu..Habia 8 servers a si que tu mismo....Creo que si era bastante inportante..Y si estabamos mezclados con yankees(El server era yanke) y Chinacas, koreas, japos, Chilenos, argentinos, panameños, a si y algunos Brasileños...ya ves Gentuza toda...pero sobre todo Gentuza de SABADELL como yo (Barna) XD XD XD XD XD XD
Por cierto HA SALIDO LA BETA YANKEE... A ver si mentero donde bajarla y tal.......
;) XD XD XD
De donde me puedo bajar la beta yankee?, La necesio yaaaa
De momento de Ningun Lado :( :( :(
Pero su salida es inminente :) :)
Asi que controla la red y yasta XD XD XD XD
92 respuestas
1, 2