Nokia N-Gage

Hola, queria saber si los juegos que venden para la consola son los mismos que te puedes bajar a traves de gprs, si lo fueran menudo timo, xq por unos 5 euros te lo bajas en vez de comprarlo por 40 euros

si alguien puede aclararme esto se lo agradeceria, un saludo
Escrito originalmente por djbart_
Hola, queria saber si los juegos que venden para la consola son los mismos que te puedes bajar a traves de gprs, si lo fueran menudo timo, xq por unos 5 euros te lo bajas en vez de comprarlo por 40 euros

si alguien puede aclararme esto se lo agradeceria, un saludo


lo dudo bastante [alien]

en definitiva... ke NO
Y aún en ese caso si unos 150kb descargados salen sobre 3€ (sin bono gprs) calcula cuanto te va a costar llenar los 64mb de la MMC [tomaaa]
[toctoc] Parece mentira que seas mega adicto!!! djbart_ claro que no son los mismos, el tony hawnks de la n-gage es muy parecido al primero de PSX es decir, totalmete en 3D. ademas del tomb raider y el pandemonium que tambien son en 3D
En los Centro Mail ya venden los juegos y tienen una consola para probarla. Yo ya la he probado con el Tomb Raider y no me ha convencido mucho, los gráficos llenos de pixelotes enormes y la pantalla vertical.

Es que acostumbrados ya a gráficos 3D de nueva generación (GC, PS2 y XBox), volver a esos gráficos de PS1 me da que no va a tener mucho éxito.

Ta otra XD
Como es que me emociona tan poco esta consola y mucho menos a 300€... [buaaj]
Pues a mi ver graficos en 3D en una portatil me ha hecho mucha gracia. La verdad es que ya le gustaria a la GBA poder mover asi poligonos. Sobre la calidad y diversion de los juegos mejor no profundizo, pero me parecen muy sosos y aburridos, pero tecnicamente la consola esta muy bien.
Yo he visto un Tomb raider funcionando en una N-Gage, y siento decir que es sencillamente awesome, espectacular... Mucha fluidez, y unos gráficos que ya quisiera GBA en 3d ;)

Habrá que ver, por el momento 299€.....
como van a ser los mismos? vienes de resaka o que? un juego k te puedes pillar por 3€ un java de esos , crees k lo venderian a 45 - 50€ ... tamos locos ? [oki]
Las notas de los juegos en GameRankings :



MLB Slam! GMR Magazine 3/10
MotoGP Electronic Gaming Monthly 4/10
Pandemonium GMR Magazine 5/10
Puyo Pop Electronic Gaming Monthly 3/10
Puyo Pop GMR Magazine 4/10
Puzzle Bobble VS Electronic Gaming Monthly 2/10
Puzzle Bobble VS GMR Magazine 1/10
SonicN Electronic Gaming Monthly 4/10
SonicN GMR Magazine 5/10
Super Monkey Ball Electronic Gaming Monthly 7/10
Super Monkey Ball GMR Magazine 6/10
Super Monkey Ball Gamespy 3/5
Tomb Raider GMR Magazine 4/10
Virtua Tennis Electronic Gaming Monthly 5/10
Virtua Tennis GMR Magazine 4/10

No son para tirar cohetes , precisamente.
pos yo stoy deseando exarle un vistazo al "aparatito" este, m llama la atencion la de kosas ke puedes hacer: conectividad PC, fotos digitales (no lleva camara pero en mi kaso tengo una y mola eso de ponerle fotos de salvapantallas y tal ;) , email, radio FM pa los partiditos de futbol los domingos , telefono movil de ultima generacion kon gprs y movidas pa internet y las dos funciones ke mas me molan y por las ke pagaria los 300 euros: consola y reproductor mp3 sobre todo, k al parecer es calidad muy buena de sonido y le puedes poner skins musikales, bajarte videos de las kanciones, archivos mpeg...

P.D: hombre 300 uros es muxo si lo ves komo konsola pero un movil de esas karacteristicas vale incluso más y no lleva reproductor mp3 y consola de videojuegos 3D... yo por 200 la pillaba fijo [oki]
Escrito originalmente por PiousAugustus
Las notas de los juegos en GameRankings :



MLB Slam! GMR Magazine 3/10
MotoGP Electronic Gaming Monthly 4/10
Pandemonium GMR Magazine 5/10
Puyo Pop Electronic Gaming Monthly 3/10
Puyo Pop GMR Magazine 4/10
Puzzle Bobble VS Electronic Gaming Monthly 2/10
Puzzle Bobble VS GMR Magazine 1/10
SonicN Electronic Gaming Monthly 4/10
SonicN GMR Magazine 5/10
Super Monkey Ball Electronic Gaming Monthly 7/10
Super Monkey Ball GMR Magazine 6/10
Super Monkey Ball Gamespy 3/5
Tomb Raider GMR Magazine 4/10
Virtua Tennis Electronic Gaming Monthly 5/10
Virtua Tennis GMR Magazine 4/10

No son para tirar cohetes , precisamente.


No tergiversemos las cosas, que parece que tomamos solo lo que nos da la gana. Mira cuantas reviews tienen cada juego, y luego posteas. Que la mayoria de esos juegos tienen 3 o 4 reviews como mucho.

Y no lo digo por defender NGage, pero es que me j*de que se posteen cosas sin mirar antes ciertas cosas.
Hola:

La cosa es facil- NO ME GUSTA SUS BOTONES Y SU CRUZETA... no por ke sean feas... la cruzeta es poco manejable, cuesta adaptarse... io kiero un control tipo neo geo pocket color leñe, tanto les costara :D, con lo majo ke es, y los botones, como si fueran de mobil, uy si es un mobil xDDD

Bueno que se le va hacer...

En Juegos.. .probe el tomb y no ta mal, pero apr jugar al tombraider o juego en el pc o enl a psx y mi tv grande XDDD


Bueno un saludo... pero io 300 euro sno los pago ni loco, si an fuesen 120 euros mel o pensaria.
12 respuestas