Bueno...resulta ke hace un par de días ke me he pillado la Pioneer A06...pues bueno, con ella me pillé un DVD-RW TDK y algun Verbatim DVD-R.
Los Verbatim me han ido de puta madre...pero la historia está en los DVD-RW de TDK...pues bueno..probé de hacer un back up de unos de mis originales (KURI KURI MIX) y pensando ke no tiraría....pues OLÉ...funcionó de puta madre!!!Pues lo borré y copié en este mismo DVD-RW el Choas Legion!!!y también de puta madre...Mi reacción fué la normal...fui a la tienda donde pillé los DVD-RW TDK y me pillé 3 más...pero cuál fué mi sorpresa..al kemar estos DVD´s nuevos con el Futurama y el Tomb Raider pues nada de nada...no tiran!!!Ké koño debe pasar??Los DVD-RW son idénticos!!!
Puede ke no los haya copiado de la misma forma...aun soy novato con la grabadora y no me acuerdo de cómo lo hice con el Kuri Kuri Mix y el Chaos Legion ...sólo sé ke utilicé el RecordNow MAX...
Espero ke alguien me ayude...y me diga con ké programa y con ké opciones puedo hacer back up´s!!!
GRÀCIES!