Logitech Z-640 en NF7-S 2.0

Wenas pues resulta que tengo un pequeño problema con el sonido, los altavoces no funcionan como deverian de hacerlo (los de atras no se escuchan), estan conectados cada uno en su respectivo color, no se que puede pasarle y he probado en el panel de control del sonido soundstorm mil combinaciones de altavoces y a veces el cental se oye por el izquiierdo trasero y cosas asi [agggtt] ya no se que probar, si me pudierais echar una mano en esto os lo agradeceria mucho [ok]


SaLu2! y gracias [bye]
Wenas

Yo tenia el mismo problema, aki te dejo la solucion k me dio el compañero MaD

Escrito originalmente por [MaD]
Hola.

Los conectores de la NF7-S bienen con los colores cambiados. Hay ke poner el cable de los traseros al conector del sub+center y el cable del sub+center conectarlo al de los traseros.... vamos... el cable amarillo al conector negro y cable negro al conector amarillo, luego en el panel de control de nVidia configurar en modo 6 altavoces y ya esta, sonaran todos correctamente. Yo te recomendaria activar la opcion canal crear central para generar siempre el canal central independientemente de la fuente de sonido y tb activar la opcion crear el canal LFE y luego controlar el canal LFE al gusto para ke suene mas o menos el subwoffer.

Un saludo.


Y aki te dejo el hilo de donde lo he sacado por si le kieres hechar un vistazo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=214103

Salu2 y k disfrutes esos Z-640 [fumando]
Mil gracias a ti y a [MaD]. Ahora todo va correcto y la verdad es que suenan de lujo los altavoces [oki]


SaLu2!


PD: Menudas pelotas tienen los de Abit tambien macho [Ooooo]
2 respuestas