Duda en Graficas

Mirar, tengo una Geforce4 MX 440 de 64Mb, y se la voy a dar a mi primo, asi q quiero comprarme otra. Me kisiera gastar 120 €. La duda es si deberia d comprar una de 64 MB q sea buena o una de 128 q seguramente en velocidad d core y eso sera menor, xo tndra 128. Yo pienso q por ese precio, una d 128 buena, no voy a encontrar, y q deberia comprarme una buena de 64. Que opinais?
Decirme graficas que mas o menos cumplan los rekisitos y alguna pagina tipo (alternate) para pillarla. Otra cosa, es importante la marca d la tarjeta? Es que en alternate, salen varias marcas para la misma tarjeta, y no se la diferencia.
Mi pc es un p4 a 1500 con 128+256 d ram

GRACIAS
Yo te recomendaría una de 128 normalilla y tirando a directX 9.0, porque si buscas una de 64 buena... pues como que los juegos nuevos no van a esperar precisamente a que tengas un chip mejor o peor, te preguntarán por la memoria de video.

Es eso, por un poquito más puedes llevarte una GF FX 5600 de 256 Mb que no esta nada nada mal.

Respecto a lo de la marca, pues hombre, siempre influye, en unos casos más que en otros. Club 3D o Power Color son buenas marcas, al igual que Winfast o Hercules.
Pero claro, vale la diferencia de rendimiento la diferencia de precio??
1 respuesta