HDD 80gb 7200 seagate no lo detecta la bios

hola, ya me ha pasado 2 veces, tengo un k6-2 500 con una placa Spacewalker hot 591-p (chipset via apollo mvp3) y le meti este HDD y la bios al buskarlo se keda detectandolo y no akaba de terminar (escape ni siquiera funciona --> reinicio). Pues bien, lo hize por ke tenia q pasar datos temporalmente y lo deje como cosa perdida. hoy me trae u ncompañero su ekipo pa formatearlo y le meto el HDD y no lo pilla ni de primario, ni secundario ni maestro y esclavo, de alimentación no es, de placa tampoco, las bufandas IDE estan bien. Alguien sabe por que es?
Mmmm...que supere la cantidad de tamaño de la paca no creo...no es tan antigua...
Has mirado si hay actualizaciones para la placa?
Hay mas cosas en el ide?
Dios...es muy raro... [tomaaa]
Fijo que es la BIOS has de actualizarla, si no puedes actualizarla para disocs de ese tamaño, tienes dos soluciones:

*1 limitarlo a 32gb por jumpers.
*2 utilizr una utilidad de seagate que prepara los hd modernos para pc's antiguos.
ACtualizando la bios fijo que si soluciona. [pos eso]
Es por la bios que es demasiado vieja ,intenta actualizarla y si no solo queda la opcion de limitarlo a 32 GB ,lo de la utilidad para obligarlo a formatearlo a su capacidad real no te funcionara ya que debido a que la bios no lo reconoce no puedes ni seguir despues de la autodeteccion
Pero aun asi, un k6-2 de esa epoca no tendria porque no dejarte.
En un mmx todavia, o pentium por debajo de 300...pero el k6 ya salio con capacidad para ello, y asi sus placas...
No se...si se soluciona actualizandola bien...sino ya se intentara otra cosa XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero aun asi, un k6-2 de esa epoca no tendria porque no dejarte.
En un mmx todavia, o pentium por debajo de 300...pero el k6 ya salio con capacidad para ello, y asi sus placas...
No se...si se soluciona actualizandola bien...sino ya se intentara otra cosa XD

Eso no es asi del todo pq tengo un coleguilla con un k6-450 que tuvo que tirar de actualizacion de bios para reconocer uno de 40gb asik...
De todo hay en la villa del señor...en cualquier caso, deberia de poder con ellos, asi que actualizacion al canto.
Con un <300 no hay forma por mucho que actualices XD
gracias a todos era la BIOS,
8 respuestas