Una idea

Se me ha ocurrido algo para acortar la faenata.
En vez de grabar el disco que sale erroneo (el del CDRWin) monta la imagen con el Daemon (esta utilidad hace una unidad de CD-ROM imaginaria i monta las imagenes en formato BIN). Después con el PSXCopy puedes hacer la imagen de ese disco i grabarlo normalmente
El Daemon tools 2.41, que es el que uso, lo baje de http://www.emudek.com en la sección de emulación de PSX.
Si teneis cualquier duda comentadla.
Juegos protegidos que ya he parcheado:
Theme park world
Galerians
Parasite Eve 2
Medievil (no se cuelga en la tercera fase)
Medievil 2 (idem)

Seguid diciendome como os funciona a vosotros este metodo
No he entendido muy bien lo que dices..
puedes explicarlo un poco mejor?
te refieres a ke ese metodo evita tener que usar parches?

Saludos
Originalmente enviado por Zidane18
No he entendido muy bien lo que dices..
puedes explicarlo un poco mejor?
te refieres a ke ese metodo evita tener que usar parches?

Saludos
Por lo que comenta .....créo que se refiere a grabar juegos con parche ya que en otros mens. puestos por el hablaba de que no podian grabar PSX con sus grabadoras. Ni con CdrWin ni con Fireburner ya que CloneCD no era compatible con su microondas "" cosa que pongo en duda, ya que yo tengo entre otras la que el comenta y grababa perfectamente los juegos con parche, eso si utilizando el Fireburner "" ;) :).
Gracias por la aclaracion, a mi tb me va de pm el Fireburner!! me salvó la vida ese programa!! :)

saludos
es muy buena la idea de usar el daemon, para evitar usar el cdwin es genial y si no te sirve y pasas del fireburner tb XD
Menuda putada que me ha el daemon, menos mal que he podido solucionarlo. La questión es que hoy me he puesto a grabar con el Nero, y cuando va a grabar, se me apaga el ordenador por el morro. Después de estar varias horas desinstalando i provando programas, di con el Daemon lo quité y me he dado un alivio
5 respuestas