proteccion contra picos de corriente

Hola, ayer fui a una tienda de Jump para comprar un cartucho de tinta que necesitaba, y vi esto

Imagen

Por lo visto, el aparato este protege de picos de tension, incluidos descargas de rayos de hasta 19500A. Tambien protege la linea telefonica.

Tambien vi en la tienda otro modelo que tenia 6 tomas de corriente y además de la toma de telefono tambien tiene para la conexion a antena de tv.

Que os parece?? Ultimamente ha habido varias tormentas con aparato electrico y no siempre voy a estar en casa para apagar y desenchufarlo todo.
Puede que sea bueno, pero eso de 19500A [qmeparto][qmeparto]

19500A dudo que haya "algo" que lo resista, y menos un aparatito de esos ;), es como los altavocitos que te venden de 300W. Con 300W aturdes a un campo de futbol ;)
Hola, ¿que precio tiene el de los seis enchufes con toma de tv?
Gracias
Escrito originalmente por pez
Hola, ¿que precio tiene el de los seis enchufes con toma de tv?
Gracias


[idea] el de la foto 20€ y el de 6 creo que eran unos 40 y algo € no recuerdo exactamente ein?

saludos

P.D. en la web de Jump no aparecen esos modelos pero he visto otro de 6 tomas por unos 30€

Para Churly: la verdad es que eso de los 19500A es [qmparto] pero es lo que pone [looco] por lo menos mientras proteja de los pequeños picos ya seria intersante.
La verdad es que por ese precio es una buena alternativa a un SAI, pero eso de proteccion contra rayos ni de palo, en casa de mis abuelos cayo un rayo a la antena, y con la tele desenchufada y el enchufe a unos 70 cm de la tele hizo un arco voltaico(la corriente salto de el enchufe al cable) y revento la tele, asi que esa burrada de amperios ni de coña, pero esta bien para picos....

Salu2
4 respuestas