Ayuda WIFI!!!

Hola!!! Tengo un problemilla. A ver cómo me explico...

- Tengo un portátil Centrino, con red inalámbrica y un RJ-45. Me conecto por Wifi y todo perfecto. Por cable de red y todo perfecto.

Ahora quiero conectar la xbox que está en el salón a internet por Wifi, así que conecto la xbox por cable RJ-45 al portatil y éste que salga a internet. El problema está en que si conecto el cable RJ-45 de la XBOX y quiero salir a internet no me deja... Parece que intenta salir por la XBOX, y no por la inalambrica.

Lo he hecho sin Wifi el mismo procedimiento con el ordenador del cuarto que tiene dos tarjetas de red y sí me deja.

POR FAVOR! AYUDA!!!

PD.- Moderadores, no sabía dónde poner este hilo si aquí o en XBOX, creo que quizá sea mejor aquí porque es más tema Hardware. Gracias.
Pues la solucion es hacer un puente de red entre al conexion wifi de tu portatil y la tarjeta de red de tu portatil y poner como puerta de enlace el router que supongo que tienes y ademas wifi. Si tienes contratado el servicio de ya.com con el router wifi me podias comentar que tal va. Venga saludos y espero que lo consigas.
1 respuesta