› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Escrito originalmente por Duque
Que no entiendo,
He puesto el BUS a 200 y el multiplicador a 11, en las opciones de la BIOS "memoria" lo he colocado en "TURBO", como me ha dicho gojesusgao, el PC se ha mantenido estable funcionando con programas de edicion de Video (Premiere, Avid, y Hollywood FX) a tope, con Renders brutales......Pero he aquí mi sorpresa.
Cuando he cerrado las apliccaciones anteriores y he entrado en Inet, he escuchado un "pit" de la BIOS y el sistema se ha bloquehado.
¿Como es posible que con los programas anteriores, que comen recursos y procesador a mas no poder, no se bloquee y funcione a las mil maravillas, y al entrar en Inet, PLOF.....?.
Se admiten sugerencias, porque yo no lo entiendo....![]()
.
Utilizo router.el modem es interno? o utilizas router
La BIOS tiene varias opciones, Por jumper, AUTO, Turbo, User, y no se si alguna más, ya que lo he puesto de memoria xDDD.x casualidad en vez d turbo ponlo a menos.
Umm, no se, no me gusta meter morralla en el PC, pero ¿no te parece suficiente con tener la CPU y memoria trabajando a tope con los programas citados?.Ponte el Sisoftsandra y haz las pruebas d procesador/memoria aver si ahí aguanta o petan
Tengo la ultima version de BIOS instalada.Creo q a lo mejor si actulizas la bios lo solucionas todo.
Sip, como un cañon, pero necesito un MisilSi lo pones todo en default, va perfecto todo no?
Escrito originalmente por Duque
Umm, no se, no me gusta meter morralla en el PC, pero ¿no te parece suficiente con tener la CPU y memoria trabajando a tope con los programas citados?.
.