Problema con monitor

Tengo un problema con mi LG TFT 17''. Salen unas rayas verticales de unos 2 cm de ancho que son bastante molestas sobre todo a la hora de jugar al counter strike y otros juegos. No se si estará relacionado con la tarjeta grafica o con el monitor pero solo se que las malditas rayitas rosas son molestisimas. NO parece un problema de windows ni algun otro problema ya que las rayas también aparecen al iniciar el ordenador antes de etnrar en el SO. Por favor a ver si alguien soluciona mis penas!! Gracias.

-Doria-
Hombre... puedes probar de hacer un "desmagnetizado" (no se si esa es la palabra) del monitor, pulsando el bontoncito ese en el q sale un imán tachado.

Tambien puede ser por algun cable o aparato que te cree interferencias...

Y también puede ser que se esté jodiendo el tubo del monitor.
2 problemas... no tengo boton de desmagnetizado :$:$ (ya lo habia pensado porque en mi antiguo monitor si lo tenia) y... los TFT tienen tubo? Perdón por mi incultura ein?

-Doria-
Escrito originalmente por Doria
TFT tienen tubo? Perdón por mi incultura ein?

-Doria-


Viene de Thin Film Transistor o algo asi, xd, las TFT's vienen de la rama de las LCD, asike en un LCD TFT , las imagnees se crean iluminanod todo de una vez, pekeños pixels y to la historia, en un "liquid cristal display" mediante los thin transistors X-D x lo tanto no hay parpadeo (ya que no hay tubo) como pasa con el CRT, (tubo d rayos catódicos), y no hay q decir q no hay desmagnetización q valga en las tft's

salu2
[risita] gracias [risita]

a ver si algun alma caritativa que tenga mi problema o sepa la solucion me puede ayudar un poquillo!!

-Doria-
Escrito originalmente por Doria
[risita] gracias [risita]

a ver si algun alma caritativa que tenga mi problema o sepa la solucion me puede ayudar un poquillo!!

-Doria-


La respuesta puede ser x una mal funcionamiento del tft, intenta cambiar los hz dela pantalla ya que influye en la intesidad de los "leds" teoricamente. Ponlo en lo maximo q te dice el fabricante, a ver si se kita asi, o en lo mínimo, mueve el cable aver si es x intereferencias deste o vete a saber. Si está en garantia, q te lo cambien. Todo esto hazlo a la resoluicon recomendanda del tu tft, q será 1280x1024 supongo. lo de las rayas puede tb x las memorias de la gráfica aunke eso ya es otra historia... si las overclokeao, bajalas d serie.

salu2
podria ser la grafica a todas estas?

-Doria-
Ottia era un TFT.. iba con la idea de CRT! Sorry!

Hombre.. puede ser debido a un fallo del TFT (que parece que son bastante sensibles últimamente).

En cuanto a si puede ser cosa de la tarjeta gráfica.... comprueba que el conector está en buen estado (el del TFT y el de la VGA) no sea cosa que sea esa la causa, ya que yo con un CRT que tenia antes, se me ponia la pantalla rosa o azul.. y era cosa del conector.

Un saludo y suerte!
Pues al final va a ser la tarjeta grafica!!!!!!!!!!! he conectado el ordenador a la television en vez de al TFT (ahora mismo escribo a tra ves de la TV) y siguen apareciendo las mismas malditas rayas, asi que tendré que llevar la gráfica a que me la cambien porque las rayas siguen aqui. De todas formas antes de nada probaré a bajarme algun driver d ela pagina web de ati (radeon 9700 pro All-in-wonder) y a revisar todo el cableado... En fin si teneis alguna sugerencia será bien recibida!!! Gracias por todo eolianos!

-Doria-
9 respuestas