Me gustaria saber...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como poner imágenes en los post, ya se....

[img]url%20img[/img]

Pero quiero decir de que he hecho unas cuantas fotos para poner algo en otro post y mi pregunta es que ¿por cojones tengo que abrirme una cuenta en una puta web para subir unas putas imágenes? porque si solo fuese eso, PUES VAYA UNA MIERDA.

Podría ser por FTP o algo así.

Salu2
Primero educación, luego las dudas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De verdad, lo que me toca hacer...

Ya sé poner imágenes en los post

[*IMG] url[*/img]

Pero quiero decir de que he hecho unas cuantas fotos para poner un tema en otro post y mi pregunta es que ¿obligatoriamente tengo que abrirme una cuenta en una web para subir unas imágenes para que luego las pueda poner en los post? porque si solo fuese eso, me fastidiaría de veras

Salu2

Versión normal hecha de nuevo, en espera de respuestas.
Creo que sólo se pueden poner imágenes subiéndolas a internet, tampoco cuesta tanto hacerse una cuentecilla por ahí :)
Escrito originalmente por pechelin
Como poner imágenes en los post, ya se....

[img]url%20img[/img]

Pero quiero decir de que he hecho unas cuantas fotos para poner algo en otro post y mi pregunta es que ¿por cojones tengo que abrirme una cuenta en una puta web para subir unas putas imágenes? porque si solo fuese eso, PUES VAYA UNA MIERDA.

Salu2

y que te crees que es hacerse una cuenta en una "puta web"? Pues que te dejen permiso exclusivo a ti para subir lo que quieras en una carpeta de un FTP ;)

saludos
4 respuestas