photoshop tamaño reducir

Hola a todos,quiero enviar por e-mel fotos y no me acuerdo para que vallan rapido en que resolucion ponerlas en el phothoshop,me sonaba que resolucion 800, pero no pues he enviado la proimera y ha tardado monton.
Si podeis me lo decis que queria enviar unas cuantas.
Gracias
Escrito originalmente por lurra
Hola a todos,quiero enviar por e-mel fotos y no me acuerdo para que vallan rapido en que resolucion ponerlas en el phothoshop,me sonaba que resolucion 800, pero no pues he enviado la proimera y ha tardado monton.
Si podeis me lo decis que queria enviar unas cuantas.
Gracias

mas que en la resolucion (que tambien! no creas...) tienes que fijarte en el formato, normalmente jpg es el que ocupa menos

PD: "photoshop tamaño reducir" no hace falta que hables en clave XD
Pero a que te refieres tamaño píxels o kb?
La mejor forma de hacer sin perder demasiada calidad y manteniendo el tamaño original es, seleccionando la opcion "Guardar como" en ella eliges "*.jpg" y en la ventana que aparece Bajas la calidad "va de 0 a 12" y un poco más abajo te muestra el tiempo aproximado de carga en una pag. Web "Kb/seg".

Una vez guardada, solo has de enviarla. Recomendable que la mires a ver si es de tu agrado xDDD.

Saludos!.
tambien puedes darle a guardar para web

(y como suelen decir, usa la buskeda avanzada ,k hay muchas preguntas iguales ke ésta:
y hasta la misma pregunta hecha por ti:P [ginyo]

la misma pregunta

pero k vamos k no pasa na, to sea por aprender :-p
Gracias a todos, me referia a pixeles,si ya lo habia preguntado si lo que hay que hacer lo savia pero no me acordava del tamaño en que devia ponerla.Si es que soy un poco desastre.
De todos modos agradezco vuestra ayuda
salu2
5 respuestas