Demo El Retorno Del Rey

Demo en la que controlaras a Gandalf luchando contra los orcos para permitir que las mujeres de Gondor lleguen a buen recaudo a Minas Tirith

Podras configurar todos los controles en las opciones del juego

Minimum:
Windows XP, Me, 2000, or 98. Windows 95 and NT are not
supported
700 MHz or faster Intel Pentium III or AMD Athlon
128 MB RAM (256 MB if using Windows XP)
Direct X 8.1 compatible video card*
Direct X 8.1 compatible sound card
107 MB free hard disk space (additional space required for
Windows swap-file and DirectX 8.1 installation)
8X or faster CD-ROM/DVD-ROM
MS compatible mouse
Keyboard

* Video card must be 32 MB or more and contain one of the following
chipsets: NVIDIA GeForce 4, GeForce 3, GeForce 2, ATI Radeon 9000,
ATI Radeon 8000, ATI Radeon 7500 or greater

Recommended:
Intel Pentium IV or AMD Athlon XP
256 Megabytes of RAM
Direct X 8.1 compatible video card (64+ MB)
Direct X 8.1 compatible sound card
107 MB free hard disk space (additional space required for
Windows swap-file and DirectX 8.1 installation)
16X Speed CD-ROM/DVD-ROM
Directx 8.1 Compatible Sound Card
Gamepad (USB or Joystick Port)
MS compatible mouse
Keyboard

DEMO:

http://www.gamershell.com/download_3460.shtml

Salu2
ALGUIEN LA HA PROBADO????
POR QUE TIENE UNA PINTA DE LA LECHE.
YO LA ESTOY BAJANDO...YA OS DIRE


GRACIAS Y SALUDOS! [tadoramo]
G R A C I A S



:):):):):):):):):):):):):):)
yo me la baje creyendo ke era la de estrategia :( esta bien pero este lo prefiero jugar en consola

Z@lu2
Gracias x la info Blade [beer]. Ahora mismo me pongo a bajarlo...[babas]

SaLu2
Acabo de jugarla... ES GENIAL

graficos realmente brillantes (para mi gusto y mi grafica :)), muy buena jugabilidad, varios tipos de ataques, me gustan ( a veces no ) los movimientos de camara; en la misma pantalla en ocasiones se juntan unos 30-35 personakes (orcos, mujeres que hullen despavoridas, Gandalf y soldados de Gondor sin que ello haga que se ralentice.

En definitiva, a mi me parece que haran un gran juego del que disfrutaremos bastante. Por cierto, tambien habra que ver como llega Frodo a destruir el anillo...
joer no me ha gustao na, se basa en dejar pulsao el boton de alante y dar los botones como loco
Joder pues está muy wapo, gráficos wapisimos, encima bien optimizao, a 1024 todo a tope y FSAA x2 y va como un dios pero hablando en jugabilidad... te vienen los balroks esos, y te empiezan a venir mas orcos aun, y te matan y tienes q empezar de nuevo, Gandalf el blanco dando mas ostias q el copon, xq el unico hecizo ese q te viene no casca casi ná, pero weno, contra cientos d orcos a la cuarta vez q no telo pasas ya tas rayao xD, ande tan legolas gimli y cia? [toctoc]

PD: todo perfecto, menso q no se pue grabar y solo sale Gandalf, y x lo q he visto con una mierda de hechizos (weno solohe encontrao uno) :Ð

salu2
Tambien hay que tener maña hombre, moviendose bien, usando diferentes ataques, lanzando rayos, defendiendo a las mujeres, clavando la espada a los orcos que caen sin morir etc

Yo ya lo acabe una vez con puntuacion "Good" :)
Porfavor alguien puede poner como se hacen los hechizos? solo consigue 2:

Lanzar rayos
Onda espansiva

PD: Habeis pasado de los gigantes?
he jugado un ratillo con teclado y el control se me hace raro.... supongo que con mando se hara mucho mas facil.

Graficos: Geniales
Musica: Muy buena
Jugabilidad: Pendiente de prueba
Adictividad: No mucha, solo tiene una fase !! XDDDDD
Solo hay 2 hechizos y no cuento con mas para el juego completo. Es Gandalf, no Goku.
con el mando es bastante facil lo unico que igual se hace un poco repetitivo como la de las 2 torres de ps2,graficotes y fluido en un XP2600+ y radeon 9600pro [boma] [boma] [boma]
Lo acabo de probar, sorprenderme en sí no mucho, por ke se parece al de las 2 torres de PS2 (ke tb está mu wapo) eso si los graficos se me veian de muerte... y el juego me iba mu bien, pensaba ke se me iba a relentizar algo pero ke va... ta bastante wapo

A la espera del juego final...

Salu2.
lo mejor. es que será multiplayer cooperativo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

alguien por fin quiere a los que tenemos LAN y keremos coop :D

un saludete.

P.D.- a mi el juego en la ofi con una gf4mx440 me va fluido :)
joder, hoy por fin he podido probrar la demo, despues de haberla tenido 2 semanas en el disco duro duro de mi pc guardada, el problema era que no tenia una tarjeta grafica buena, ya que la otra se me jodio, pero ahora e probado la demo con un adm 2400, 1gzh a 333 mzh y una winfast a310 (geforce fx5600 256 ddr), tengo que decir que me iva perfecto poniendolo a tope 1027x786 con antialisin 8x. El juego me a encantado! :O :O :O :O :O :O


en cuanto salga me lo pillare!
a mi me va fluido con XP1800+ geforce2 mx 400 32mb y 192mb de Sdram...

Salu2
Coño tiu pues si te va bien a ti con una gforce2 de 32 megas y con solo 192 megas de ram a mi tambien me va a ir en los dos pcs y si decis que va a tener juego cooperativo... [babas] [babas]

Voy a bajarme la demo a ver que tal esta, solo espero que el jeugo sea mas largo que el de las dos torres (y mas similar al libro tambien porque los elfos en la batalla del abismo de helm cangtaba demasiao).
17 respuestas