pistola "Light Phaser" de Master System

Hoy he hecho el recorrido por la ciudad que suelo hacer de vez en cuando y me he topado con esta pistola para la master system totalmente nueva con: caja, cartones de dentro, bolsita, instrucciones metidas en su plastico y todo en perfecto estado, me la ha vendido por 6€

y tambien uno de los juegos de pistola llamado Bank Panic, porque tenia otros mas pero a unos les faltaba las intrucciones y otros estaban hechos mierda

ha sido una buena compra?? yo diria que si, aunque no se como esta valorado esto [risita]
Tio es una compra excelente!!! [alien]
la he cagado bien cagada XD XD

como dije antes he comprado el bank panic, pues resulta que el tio me habia dicho que era de pistola, porque entre otras cosas tiene toda la pinta... lo he comprado extrañado porque no era ninguno de los 7 juegos que salen detras de la caja de la pistola

al probarlo pense que la pistola estaba rota XD vaya susto me he llevado, pero me he dado cuenta de que el bank panic no era de pistola porque no lo dice en ningun sitio... el tio me ha clavado 6 euros por el juego suelto [mad] [mad]

ahora a buscarme juegos de pistola decentes y una master system decente que la mia esta trillada XD
tranquilo, puedes consolarte pensando en que yo estoy en la misma situacion que tu, con pistola y sin juegos, pero lo mio es peor, tengo tanto light phaser como zapper y ni juegos de pipa de master ni de nes [buuuaaaa]
joer que recuerdos me trae esa pistolita en casa de mi amigo jugando como posesos.

Recuerdo que había un juego que era de policías, y tb el operation wolf (pasada de juego)

Ains...como nos hacemos mayores [mad]
yo aun soy joven... pero todo esto lo he jugado de pequeño y me trae muchos recuerdos, y la que mas me trae es la master system ya que es casi mi 1ª consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si pillo algun juego para la pistolita, ya que el bank panic ese es una basura... a ver como me deshago de el XD
5 respuestas