Perilla (Pregunta para chicas)

Que os parece una perilla en un chico ? lo veis atractivos ? os hace gracia ? simplemente un matojo de pelos ? os hacen coskillas y os mola ? os da asco si se les keda la comida puesta ?

xDDDD


Darme vuestra opinión. [reojillo]
Pues yo creo q dpende muxo dl chico, hay chicos cn perilla con un morbazo y otros q no mola nada. No le keda bien a cualkiera y tpco cualkiera puede djarse perilla jejeje pero bueno a los q les keda bien, es la caña ;)
mmm me esta tentando la cosa.

Como seria una mujer con perilla ? xD.

[qmparto]
Escrito originalmente por Roberta
Pues yo creo q dpende muxo dl chico, hay chicos cn perilla con un morbazo y otros q no mola nada. No le keda bien a cualkiera y tpco cualkiera puede djarse perilla jejeje pero bueno a los q les keda bien, es la caña ;)


Pues yo pienso igual, eso depende del chico.
Tu prueba y pon foto y ya te decimos :D
Tendre que esperar unos días ... [buuuaaaa] [poraki]
Oki oki, esperaremos, si la mejor forma de decirte si te qda bien o mal la perrilla es viendote no? :)
Si!

Aunque con 16 años nos era lo mismo que cuando tenga 25.
Pero pq tenemos que andar mirando lo que opinen los demas, que mas dara?

Yo me la dejo pq me gusta, y el dia que me canse me la quitare, y se acabo.

Me importa bien poco si gusta o no, pq si tengo que preocuparme de eso.

Ademas a unos si y a otros no y de quien te fias, ademas hay mucha envidia pq muchos tios no pueden tenerla, y lo primero que hacen es meterse con ella los muy lampiños, menos mal que me resbala.

Dejatela y opina por ti mismo, o como mucho por tu hermana XD que hace mucho que no hablo con ella XD ;)
Tb tienes razón ...


Mi hermana se conecto ayer ... ella tb tiene ganas de seguir hablando contigo y con varios más que no los ve.


Saludos!
Frutos yo me la dejo porque no me apetece afeitarme [jaja] [jaja] ES la pura verdad, aunque a fin de cuentas solo me hace sombra, menos mal que bigote no me sale que si no.... [cartman]
Escrito originalmente por Psikonetik
Frutos yo me la dejo porque no me apetece afeitarme [jaja] [jaja] ES la pura verdad, aunque a fin de cuentas solo me hace sombra, menos mal que bigote no me sale que si no.... [cartman]



jajajaj X-D, que cabron yo llevo siempre barba de 4 o 5 dias por lo vago que soy en afeitarme X-D

para más información, remitiros a mi foto X-D
Pues yo ahora mismo tengo la barba de una semana y me la pela lo que me pueda decir la gente.. :Ð :Ð

PD: He de decir que no salgo de casa desde hace mucho porque toy malo [ginyo] (por eso no me afeito)

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Pues yo ahora mismo tengo la barba de una semana y me la pela lo que me pueda decir la gente.. :Ð :Ð

PD: He de decir que no salgo de casa desde hace mucho porque toy malo [ginyo] (por eso no me afeito)

[bye]


No creo q la gente se meta kntigo por llevar barba de una semana XDXD
Solo q a FrutosXP le emos dixo q hay gente a la q le qda bien y otra a la q le qda mal, xo yo no me meto kn la gente q lleva barba e???
P.D.Mejorate :)
Escrito originalmente por ZoLiE


No creo q la gente se meta kntigo por llevar barba de una semana XDXD

pues conmgo si XD

yo me dejé perilla durante 8 meses, pero me la quité harto de que siempre me dijesen "te queda bien", "te queda mal", "has pensado en cambiartela por..." arrr que pesadez >_< ahora voy con barba cada vez que me entra la perreria de afeitarme, y al que se me queja le digo "envidia que a ti no te crece!" (o si es mujer le digo que se afeite ella primero... eso duele mas XD)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

pues conmgo si XD

yo me dejé perilla durante 8 meses, pero me la quité harto de que siempre me dijesen "te queda bien", "te queda mal", "has pensado en cambiartela por..." arrr que pesadez >_< ahora voy con barba cada vez que me entra la perreria de afeitarme, y al que se me queja le digo "envidia que a ti no te crece!" (o si es mujer le digo que se afeite ella primero... eso duele mas XD)


Jajaja, muy bueno, pues vaia kn la gente q se mete kn eso no???q mala lexe [risita]
Bueno, tu haz lo q dices, pasa de la gente y si es mujer kien se keja...ya sabes [oki] jajaja
Pues ayer me la quite yo tios. Después de lucirla tol verano. Estaba ya cansado de cuidarmela es un coñazo pero bueno tampoco me quedaba mal quiero pensar porque la mayoria de tias me decian que me quedaba de p madre, bueno una me dijo que me la quitara que donde iva con eso la mu puta, vale que no le gustara pero hay que tener más tacto coño xD. En mi caso según la gente me queda bien. Yo me la quitao x mi no por los demás.

PD: TAmbién hay que decir que también hay gente que se la pela lo que lleves y not e dice nada ni bueno ni malo sobre el cambio. Pero la gran mayoria se pone mu pesaos dando su opinión y sin yo pedirla [jaja]
Tampoco hace falta ser perilla no? Yo por ejemplo llevo la perillita debajo del labio (o como le dice to dios, la perilla de chivo) y la gente me dice k me keda mejor k afeitado.

Asique ya sabes, si no kieres llevar muxa pelanguera en la cara dejatelo asi a ver que te dicen.
Yo llevo perilla... son los primeros pelos que me salieron a los 16-17 años, de eso hace ya 5 años y todavía no me los he afeitado (ni lo haré). Vamos, que son los primeros que me salieron [666]

Y no se... supongo que a mi novia le gusta, a veces dice que le gustan, a veces dice que "le hacen gracia"... ¬_¬

Pero vamos, que ahi están y nunca han sido impedimento para... ejem... ir de caza [666]
pues yo me dejo mucho perrilla y siempre dicen ke es muy bien echa e incluso a un colega mio se la tng ke acer yo para ke le kede bien es una cosa ke me gusta mucho la verdad es ke ya ace tiempo ke no me la dejo
Escrito originalmente por FrutosXP
Que os parece una perilla en un chico ? lo veis atractivos ? os hace gracia ? simplemente un matojo de pelos ? os hacen coskillas y os mola ? os da asco si se les keda la comida puesta ?
xDDDD
Darme vuestra opinión. [reojillo]



Me gustan las perillas y los tíos con perilla. Me gustan las barbas, de 1 día, de 2 días, de 3 días, ¿4 días? tb.... a partir de ahí, sólo la de Sean Connery.
No me gustan, ni los bigotes, ni los tíos con bigote (salvo Sean Connery cuando se afeita la perilla) [amor]
Los pelillos sí, hacen cosquillas y molan siempre que no pinche porque lógicamente no mola y mucho menos en ¡ejem! según dónde.
Creo que si el tipo me gusta me daría igual verle un fideo en la barba, y que si no me gusta sería cojonudo como escusa para para salir corriendo....... Chis pun.
Escrito originalmente por LChana

Me gustan las perillas y los tíos con perilla. Me gustan las barbas, de 1 día, de 2 días, de 3 días, ¿4 días? tb.... a partir de ahí, sólo la de Sean Connery.
No me gustan, ni los bigotes, ni los tíos con bigote (salvo Sean Connery cuando se afeita la perilla) [amor]



Ja, ja!!! Te vuelve loquita el Connery, eh??

Yo este verano llevé perilla, y luego esa barba fina por el contorno de la cara, no sé si me explico...
Pero ahora mi cara está lisa como el culito de un bebé [sonrisa]
Escrito originalmente por Ganondorf

Pero ahora mi cara está lisa como el culito de un bebé [sonrisa]


Ummm, querrás decir lisa como el culito de un bebé tomate... por cierto.... esa cara de tomate achechino ¿de qué me suena a mí? Nu se, nu se [bad]
Yo me la dejaria , pero en mi familia la Barba nada de nada,. Pero todo es probar y que las chicas opinen , porque parece que es lo que mas te preocupa que es lo que opinan las chicas . Yo solo te digo una cosa si te gusta dejatela.
Pues yo llevo muchos años con perilla... lo menos 10 y la verdad es que alguna vez me la he quitado y no me veo para nada... me la dejo otra vez kagando leches.

No ha habido queja de momento.
Escrito originalmente por Sospe

No ha habido queja de momento.


:-O
Escrito originalmente por LChana



Me gustan las perillas y los tíos con perilla. Me gustan las barbas, de 1 día, de 2 días, de 3 días, ¿4 días? tb.... a partir de ahí, sólo la de Sean Connery.
No me gustan, ni los bigotes, ni los tíos con bigote (salvo Sean Connery cuando se afeita la perilla) [amor]


Te gusta un viejo!!!! [Alaa!]
Dios gracias... no soy la unica loca... ke bien sabés de hombres elegantes [tomaaa]
Si es ke el abuelo impone...

Lo de la perilla... a mi me dan morfo... no con un manojo de pelacos ahi en la pera... pero con unos pelitos se puedan ocntar eso si. Kedan bien.. bueno, tambien depende de la cara del susodicho... porke no a todos los kedan igul de bien los bikinis por ejemplo. [sonrisa]
yo llevo una barba de 2 meses y aparte de mi jefe, mis comapeños de trabajo, mis amig@ y mi familia nadie mas se ha quejado de momento... jejeje ;)
el problema es que soporto afeitarme asique lo que hago cuando la tengo muy larga es pasarme la maquina de cortar el pelo al 2 por la barba y la verdad es que queda genial...

Ponte perilla y a ver si tienes paciencia para tenerla arreglada y cuidada, que es un coñazo.
Para gustos colores veo ...

Aunque lo del morbo siempre esta presente ...

Saludos.
27 respuestas