Como se puede llegar a ser tan subnormal ? estafador ? !!! (GRR)

Este problema viene de años pues bien ...


Mis abuelos viven en una barrio de la localidad de Sabadell - Barcelona en el que sus pisos fueron construidos en los años 60 de protección civil en ellos han estado vivendo hasta ahora más de 40 años y 20 años sabiendo que tenian la 'luminosis'.

Sus infraestruccturas son tristes y penosas y han tenido que aguantar desde hace 9 años la promesa de la Generalitat y una serie de constructaras catalanas el crear una nuevas viviendas para todos los vecinos del barrio el cual su coste seria de un 30% al precio real ya que los vecinos no fueron avisados de luminosis y viven en el peligro de que algún dia se derrumben ...

Después de 9 años de promesas FALSAS empezaron hace 2 años y medio a construir los nuevos pisos una zona más arriba de donde viven actualmente ...

El problema es el siguiente después que mis abuelos y todos los vecinos de una serie de pisos afectados por la luminosis tuvieran que esperar años para que cumplieran la promesa y obligación necesaria de crear nuevos pisos , han tenido que ser objeto de la SUBNORMALIDAD de constructaras , arquitectos etc que han edificado mal las viviendas ... Que han echo mal ?

-De 54 pisos ... 18 familias tendran que sufrir el que les toque un piso en donde nada más entrar a la casa por error pusieron en la entrada el vater y las habitaciones y al fondo el comedor (Pero esto que es ?!!!!!!!!!! )

Esta gente que contrata arquitectos ? o al vendedor de bokatas del camp nou (con todo su respeto)

y es no es el unico problema ...

Los balcones que deberian dar a una calle al menos para tener algo de luz o ver accera y coches y tal ... pues nada han construido otro piso enfrente osea que sacas la mano por el balcón y al 1.5m ya tienes a tu otro vecino ... PERO ESTO QUE ES ? ni que fuera un patio de luces ... se podria entender que sucediera con ventanas de atras de la casa en donde hay habitaciones pero en el balcón ? Dios!!! eso es una cárcel!


y sabeis que solucionen ponen ?

Pues según ellos los afectados podran optar a los 3 años irse a vivir a otros pisos que estan construiendo más abajo para otros afectados de luminosis del mismo barrio.

Pero señor mio que cara dura ...

Creo que han contrado a 4 gilipoyas con un presupuesto de risa para crear los pisos pensando bueno jodemos a estos pobres ancianos y como solo le cobramos un 30% pues no creo que se quejen ...

---

He escrito toda esta parrafada porque siento rabia e impotencia ... y no comprendo como se puede construir algo así de mal y horroroso pero es que no verifican antes los planos ? y claro ellos firmaron por entrar a un piso con 'x' distribución de las habitaciones etc osea que no tienen porque meterse en una MIERDA aunque le pongan mil condiciones .. y no es excusa el queno pagen el total del piso porque hay que tener encuenta de que se le fabricaron mal sus antiguas viviendas y además tiene que sufrir de trasladarse donde han vivido toda su vida y los años que les han echo esperar y que coño que sale todo de nuestros impuestos!

Que atajo de incompetentes.

Saludos.
Estoy flipando con lo que dices. Como es posible que se aprueben esos proyectos? Se puede reclamar la dimisión del concejal de urbanización o de obra públicas.

Puede sonar a OffTopic, pero aun recuerdo cuando hace 2 años empecé a ir a Sabadell, porque empecé la uni, y ver un huevo de fábricas de principios de siglo y esas chimeneas tan altas. Pues bien, ahora sólo veo solares donde veia todas esas enormes estructuras o bien bloques de pisos enormes. Está por la zona de la biblioteca de Vapor Badia, y en la otra banda de la estación de autobuses también se han cepillao casas antiguas.

Mi pregunta es: tanto cuesta restaurar estas fábricas? Pueden convertirse en museos y autofinanciarse con los beneficios del mismo... está claro que el equipo de gobierno no saldrá con los bolsillos vacíos. [nop] [nop] [nop]
bueno...que se unan y lo pongan en manos de un buen abogado...daños y tal...no se por donde podrian empezar pero alguien que sepa de ley podria informar asi por encima, seguro que en eol tenemos alguno jeje
Es verdad a veces no hacen un buen estudio de la situacion de una construccion, en este caso este bloque de viviendas. Y la distribucion segun como tu dices.... pos da un poco de pena. Supongo que no supieron donde poner las bajantes y el único sitio bueno para ponerla es cerca de la puerta con el water no? ke mal.

Pr cierto la "enfermedad" de estos edificios se llama Aluminosis [oki] de aluminio. Es pq el hormigon lleva una cierta cantidad de aluminio, que con el tiempo lo degrada y deja la estructura echa polvo. Eran inventos de la época cuando salió parecia muy bueno pero no podian saber que a largo plazo se deterioraba el hormigon por culpa del Aluminio.

estas nuevas viviendas son tb de proteccion civil supongo no? cuando son asi los tienen atados de manos para no pasarse de m² de vivienda, pero creo yo que si se distribuye bien puede quedar un buen piso. Pero ya ves a veces contratan a gente que no tiene ni idea de ditribuir, y les importa un pepino si tienen el water en la entrada o al fondo a la derecha, pq ellos no viviran alli. Lo que hay que aguantar
Pero ya ves a veces contratan a gente que no tiene ni idea de ditribuir, y les importa un pepino si tienen el water en la entrada o al fondo a la derecha, pq ellos no viviran alli
Con esto lo has dicho todo.
Hola chicos ...

Si esto es así de fuerte , sinceramente es cuestión de que se quejen la Asociación de Vecinos ... seria lo más normal ... pero weno. [angelito]
joder Frutos qué alucine con lo de los pisitos. No hay justicia ni la habrá nunca en éste mundo.

Es la pega de llegar a la 3ª edad, que en todas partes te quieren estafar.
vaya banda de ijos de puta la verdad parece mentira ke vivamos en un pais de la union europea
Pr cierto la "enfermedad" de estos edificios se llama Aluminosis de aluminio. Es pq el hormigon lleva una cierta cantidad de aluminio, que con el tiempo lo degrada y deja la estructura echa polvo. Eran inventos de la época cuando salió parecia muy bueno pero no podian saber que a largo plazo se deterioraba el hormigon por culpa del Aluminio.





y la pregunta es ... ¿como tienen valor a construir un edificio de viviendas con un hormigon experimental????
8 respuestas