Problemas con Iso en CD para meter en HD

Hola ,ya busque en la busqueda avanzada pero no me quedo muy clara la cosa.El caso es que tengo la ISO del MATT HOFFMAN 2 y quiero extraer los archivos para meterlos en el HD.La ISO ocupa 700mb,esta en un cd ,pero al extraer los archivos con el XISO o al copiarlos con el Boxplorer me da que tiene 3Gb y pico y claro,yo quiero que ocupe los 700Mb del cd.ALguien me puede echar un cable,porque lo que enconctre en la busqueda no me dejo nada claro.Gracias.
Para poder jugar desde el HD tendrias que extraer los archivos como tu dices, por lo que tendrias que ocupar los 3 gigas que salen luego de extraerlos... Lo unico que se me ocurre es que corras el juego desde un cdrw que tenga la iso grabada, o que te consigas una version ripeada de este juego...

De todas maneras, yo que soy fanatico de los juegos de Tony Hawk y neversoft, tengo este juego y no me gustó para nada... Es solo una opinion, espero que resuelvas tu problema.

Saludos
yo uso el xiso, y va de lujo, prueva a ver

salu2 y hasta otra
vamos a ver la iso la extraigo.El problema es que el cd son 700Mb y al extraer son 3gb.Según tengo entendido es un sistema de grabación manual que linka archivos con distintas rutas al mismo arvhivo, asi el juego piensa que son videos distintos.El problema es que los extractores tb leen esas rutas, con lo que creen ver un monton de archivos con el mismo nombre y que cambian en una cifra y con el mismo tamaño, y extrae esos 3gb virtuales....Vamos eso es lo que entendi yo de la explicación que encontre en la busqueda avanzada,pero no se como separar los buenos de los malos.
3 respuestas