Intento de overclock

Bueno pues resulta que yo quiero overcloquear mi ordenador, y hace un ratito lo he intentado y solo he llegado un poco. He ido a la bios, y he cambio la opcion de la memoria para que elija la frecuencia el spd, la he puesto a 133 (mi memoria es DDR 266), y tambien la he puesto en la opcion de Ultra, estaba en automatico y he comenzado.

He ido a la opcion de subir el fsb, y he ido subiendo poco a poco, el rango de eleccion va desde 133/33 a 150/38
En 133 consigo 1666 Mhz como es logico en el 2000+
En 138/34 el core sube a 1726,4 Mhz con el multi fijo en 12.5, Y el bus speed lo marca en 276,2 Mhz.
En 140/35 sube hasta 1756,2 con el B.S a 281 Mhz
En 144/36 el Core esta a 1786 y el B.s a 285,8 Mhz
Hasta aqui el micro es totalmente estable y solo sube un grado respecto a la temperatura en 1666 Mhz.
Al elegir en la bios el 147/37, reincio y al arrancar, carga el controlador de la grafica pero ahi se queda, se queda negra la pantalla y se acabo.

QUe puedo hacer para subir mas? En que estoy fallando? Consejos, alguien que haya subido un 2000+(hasta donde?)
De todos modos a que procesador equivaldria un 1786 Mhz reales?

Gracias y salu2
P.D --> dAtos tomando con el CpU-z
Para que no se cuelgue a esa velocidad prueba a subir el voltaje al micro hasta que arranque, tambien es posible que las memorias fallen ,mis antiguas memororias Elixir 266 a partir de 147mhz bloquaban el inicio de windows.

Saludos y suerte con tu overclock¡¡.
wenas, gracias por contestar duida, creo que ese sera el problema, las memorias, habra que pensar en meter unas 333 Mhz pq las 400 ademas de irse de precio, es algo que no lograre sacar partido. De momento creo que aguantara asi, pq me parece que voy a meterle una grafica nueva antes de na que esta se muere.... A ver si pa el mes que viene o asi puedo meterle DDR 333 y subirlo por lo menos a 2000 Reales, que es mi objetivo primario. Muchas gracias

Salu2 [jaja] [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
2 respuestas