Se duerme

Que me parto, que duele

me sangra, me salta,

me rompe,

me dice y me grita

tu nombre

me Agarra, me deja,

me tira, me escupe,

me sube y me ama,

me hace, me dice,

me susurra en la oreja

me puede y me gana,

me pierde en tu vientre,

me agarra, despierta,

me duerme y me acaba,

me empieza en tu mente,

me sube a tu espalda,

y me abraza, me mete

en tu alma

y me araña y me pudre

y me rompe, me cuenta secretos

y me muestra en tus ojos

el valor de tu nombre
plas plas... de los que a mi me gustan... todo menos el último verso, y eso que es el más importante... Aun así, una maravilla, menudo ritmo, impresionante... y las metáforas y el uso de una misma palabra en casi todo el poema... me encanta ;)
Estupendo, muy bueno, me encanta el ritmo, el me roto por el su al final. A mí si me gusta y mucho la frase final solo es que la separaría con punto y aparte.
Escrito originalmente por Demiurgo
que sobre tus ojos

se tumba el deseo

y allí quieto se duerme.

Acongojante, pero en mi opinión, aquí se rompe el ritmo que llevaba el poema, que no sé si es lo que querías, o es que te ha salido así y así lo has dejado. En cualquier caso todo perfecto, salvo esto, aunque, como ya he dicho, no sé si es adrede o no.

Un beso (con lengua) en la bolsa escrotal.
Muy bueno el ritmo, cortado se raíz al final para mostrar al lector que "se acabó".

Saludos.
Bueno, la verdad es que a mi tampoco me acaba de convecer el final, lo he cambiado. ¿Qué os parece?
Bastante mejor... ahora ya me parece perfecta (o casi XD)
Escrito originalmente por Demiurgo
Bueno, la verdad es que a mi tampoco me acaba de convecer el final, lo he cambiado. ¿Qué os parece?

Yo "me creo de que" está mejor, pero la última frase me sigue pareciendo que le varía el ritmo, pero esta vez sólo en la última frase (
"el valor de tu nombre"), pero bueno, que ahora está mucho mejor, desde mi punto de vista.

¡Us barulo!
7 respuestas