Ventilador Titan y ASUS A7V8X

hola a todos.
Tengo actualmente un AMD 2600+ con un Ventilador Titan S370/A cobre.(En la caja hay dos mas)
Mi placa base es la ASUS A7V8X, segun he leido esta placa tenia un error en la bios por el cual
marcaba mal la temperatura(con diferencias de 20º). Mi ordena funcionando a tope con algun juego
(tengo la ATI 9800 pro) me alcanza unas temperaturas de 44 en CPU y 36 en placa.Pero el ventilador a
4500 rpm segun pone.¿Es mucho?...si actualizo la bios cual sera la temperatura aprox.
Y por ultimo , ¿hay alguna forma de bajar las rpm al ventilador?
muchas gracias
Has dicho 44º + 20º de diferencia??? en ese caso son 64º es una temperatura alta, intenta buscarte un thermaltake... es el unico remedio, para mejor medicion bajate el speedfan o el sisoft sandra que a lo mejor no tman el snsor ese de la placa si no otro mas fiable :D



En caso de ser 44º es un lujo tener un amd a esa temperatura xDD si son 44º no tokes nAAA
ke yo en idle tngo 50º y sin nada abierto



Si te dan mas problemas pillate un buen thermaltake ke eso es mu wenoooo :D

salu2 [chiu]
vamos a ver pero son 20 por encima o por debajo por que a mi la

asus a7v8x antes de cambiar la caja y los ventiladores con el

asus probe me marcaba 60º (o mas) + 20 son entre 80 y 90

grados y eso pa un XP 2200 T-Bred ( sin overclock ) como que no

por eso yo creo que lo que marca es de mas

osea que son - 20

y que las temperaturas que marca el asus probe son las correctas

por que ya tiene en cuenta ese problema y el resto de programas

dan lecturas erroneas

ahora despues de cambiar la caja ( Thermaltake Xaser III v2000 )

y el ventilador de la CPU ( Thermaltake Silent Boost )

y con un overclock de 2200@2800

en full 46º con el asus probe
Si t marca 20º d mas y la tienes a 44º ¡joder 24º! no creo xo amos pienso q esa temperatura es la correcta. Yo tngo mi XP2200+ cn el Volcano 9 a 42º.
Para bajar las rpm dl titan tuyo bajate el speedfan q cn ese programa se regulan muy bien.

salu2
3 respuestas