Me gustaria saber vuestra opinion sobre las demos de la PS2 .

Desde hace pocos dias ha salido al mercado español la revista oficial de la ps2, todo esta muy bien...
Mucha informacion , novedades , todo muy bonito pero aqui biene el problema ...
lleva una demo con muchos videos y un par de demos jugables !!
Imagen


·······················TU··OPINION····················
1ª:Yo creo que no estaria de mas quitar videos y poner mas demos(jugables)(y de mejor calidad)
2ª:NO, yo creo que se tendria que quitar demos(jugables)y poner mas videos de mejor calidad .
3ª:Yo prefiero mejor calidad precio.
·························································

ESPERO TODAS VUESTRAS OPINIONES I ASI PODER CONSEGUIR LO QUE NOSOTROS QUEREMOS.
sobran la mayoria de los videos, sobra la demo de Wild Wild Racing (joder, que mierda de juego).

La revista en general me parece bastante... lameculos. Si, es de Sony, pero y que? por que aprueban con "nota" a un juego como RC Revenge cuando todo dios lo suspende? joder, e sincreíble.

La oficial de PSX le daba mil vueltas, esperemos que mejoren, si no, a comprarla cuando haya una demo de verdad, y fiesta, que lo mismo que dicen ellos, lo podemos leer por internet... jeje. :D
yo solo me la compre por el video de gran turismo 3, para informacion creo que es mejor play2obsesion, eso si, las puntuaciones nunca me las miro, prefiero leer lo que dicen y opinar por mi mismo.
La verdad es q la revista es una ful por un talego.

Sobra el 80% del cd como bien dice el colega Shadow land y para q vamos a comentar el Wild wild racing ( de risa !! )

Yo pienso q las cosas en la vida hay q hacerlas bien y sino pues no las haces.
¿ Q es eso de sacar un cd con 2 demos y una de ellas ya venia d regalo con la PS2 ? Joder !!q lo tenemos todos !!

Y la revista puntua todo por las nubes....en fin ...lamentable.

Vamos q si fuera una revista d futbol dirian q el Atleti sube y el año q viene gana la Champions ( jua, jua ).Dejemos a un lado el optimismo y centremonos en la realidad......joder q para eso pagamos !!

Nada mas, un placer participar

Marcox
3 respuestas