Ayuda con capturas de American Pie 3: America wedding

Pues eos, ke mi bsplayer es un mierda y no me kaptura las imagenes... me molaria ke si alguien tiene el divx y puede hacerme unas capturas del careto de stifler en alguna pose wapa ke me hiciera un favor y me la pusiera aki, y si alguien kiere ke lo ame ya para toda la vida y nunca me olvide de el, ke kaptura la imagen cuando se ve a stifler mirando por la ranura de la puerta a la hermana de la ke se kasa, esa escena donde se ve media puerta y media jeta de stifler somando kon una kara kabron ke hecha patrás.

Si alguien sabe alguna web donde hayan capturas ke tb me lo diga plinsss

asias
estaria mas wapa aun la kara ke pone kuando sta ordeñando los pezones xDDDD
La ke sea, pero es ke en esa peli hace unos gestos muy wapos y los kero pal avatar XDXDXDXD
por cierto, te juro ke kuando la vi, decia, el stifler se me rekuerda a alguien....koño, se me rekuerda al preston xDDD (y no solo por el avatar xDDDD)
ACABO DE BORRAR LA PUTA PELI JUSTO ANTES DE LEER ESTE POST!!! lo siento tiiiooo!!!
XDDDDDDD la pelikula es inkreible,anke la pava parece ke esta borracha toda la peli.xDDD Via reiniciar,ke el bsplayer se me keda kolgao y no me deja abrirla xDDD
Joder,ke rabia,ke se kuelga el puto bsplayer kuando va a abrir la peli xDDDD
Escrito originalmente por Preston4u
Pues eos, ke mi bsplayer es un mierda y no me kaptura las imagenes... me molaria ke si alguien tiene el divx y puede hacerme unas capturas del careto de stifler en alguna pose wapa ke me hiciera un favor y me la pusiera aki, y si alguien kiere ke lo ame ya para toda la vida y nunca me olvide de el, ke kaptura la imagen cuando se ve a stifler mirando por la ranura de la puerta a la hermana de la ke se kasa, esa escena donde se ve media puerta y media jeta de stifler somando kon una kara kabron ke hecha patrás.

Si alguien sabe alguna web donde hayan capturas ke tb me lo diga plinsss

asias


Preston mejor haz esto xD [modo publi on]bajate el SpanishDub de http://sourceforge.net/projects/spanishdub [modo publi off] y ejecutalo (como es logico [looco] ). Ahora abre la peli y ve al frame que quieras pillar XD Entonces pulsa Control+1. Ahora vete a cualquier programa de edicion de imagen (como el potente "Paint") y pulsa Control+V (Paste Powah!). Ale ya esta xD

(Me deberia bajar esa peli, es que viendom como estan de salidos todos pienso que debe ser edicativa a mas no poder [tadoramo] ).
¿Y has probado con el "Impr pant"?
Weno,ahi van algunas,seguire en elllo buskando la de la escena en el kuarto kuando la pava se kambia de ropa y el otro mira a traves d la puerta xD


EDITO:las kapturas son una mierda,mejor haz lo ke dice Waninkoko

Adjuntos

Escrito originalmente por Gerim
¿Y has probado con el "Impr pant"?


Facilmente q le aparezca una bonita pantalla negra :)
Escrito originalmente por Waninkoko
Facilmente q le aparezca una bonita pantalla negra :)

¿Por? [comor?]
ke bonito, si hasta me ha echo kaso i a sakao 4 del ordeñado de pezonzitos xDDDD

Lo de la pantalla negra, depende, en linux a mi siempre me salia (se ke se podia arreglar, pero no rekuerdo komo), en kambio kon windows al acer impr pant si ke aparece la imagen sin problema...
Escrito originalmente por Gerim

¿Por? [comor?]

(Supongo que) Windows usa un sistema de OVERLAYS... Que significa esto? Pues que la imagen no se 'funde' en el escritorio, si no que pasa a ser una 'capa' superior, por lo que al hacer un imprimir pantalla, la capa de fondo se queda estática mientras que la capa de overlay se mueve libremente por la pantalla (como si no la agarrase, no se si me explico). Entonces al pasarla a un editos de imágenes, si mueves la pantalla, se te debería descuadrar la imagen en overlay respecto el fondo.

Esto es así, o simila, por lo que creo que el color negro se refiere a que el color por defecto del overlay es negro.
Con el PowerDVD puedes hacer capturas sin problemas ;)
Escrito originalmente por Xyreon
Weno,ahi van algunas,seguire en elllo buskando la de la escena en el kuarto kuando la pava se kambia de ropa y el otro mira a traves d la puerta xD


EDITO:las kapturas son una mierda,mejor haz lo ke dice Waninkoko


Al corazón tio, me has llegao al korazón, joer, tio muchas gracias, no sabes la ilusion ke me ha hecho abirir el foro y ver ke en el hilo habia un adjunto, muchas gracias de verdad!!! [oki]
Que buenas las capturas en las que ordeña!
Me acuerdo de la peli y me escojono...(aunque pa mi la mejor fue la segunda: "en el culo, nena, tocale el culamen!")

Stifler power!!
Si lo hubieras dicho hace tres dias te hubiera hecho miles de capturas pero la he borrado, por espacio y ahora no puedo ayudarte.

Bien pensado si tal te puedo decir como hago yo las capturas, deverias intentar darle al mitico boton "impr" que en mi teclado esta encima de "insert" luego vas al mitico photoshop (si lo tienes) sino en el paint tambien vale, y le das "ctrl+v" luego haces lo que quieras con la imagen. Yo asi me he sacado muchas capturas de mazinger y de otras pelis.

Un saludo.
estoy con Dalows, usa el PowerDVD
Después del discurso que he soltado, he de decir que esto pasa tanto con los DVD como imagenes directas de sintonizadora TV, capturadora... Y como American Pie 3 no ha salido en dvd...
Escrito originalmente por Preston4u


Al corazón tio, me has llegao al korazón, joer, tio muchas gracias, no sabes la ilusion ke me ha hecho abirir el foro y ver ke en el hilo habia un adjunto, muchas gracias de verdad!!! [oki]


Anda ya koño,a dver si al menos una te sirve xD
Escrito originalmente por nitro_x86
(Supongo que) Windows usa un sistema de OVERLAYS... Que significa esto? Pues que la imagen no se 'funde' en el escritorio, si no que pasa a ser una 'capa' superior, por lo que al hacer un imprimir pantalla, la capa de fondo se queda estática mientras que la capa de overlay se mueve libremente por la pantalla (como si no la agarrase, no se si me explico). Entonces al pasarla a un editos de imágenes, si mueves la pantalla, se te debería descuadrar la imagen en overlay respecto el fondo.

Esto es así, o simila, por lo que creo que el color negro se refiere a que el color por defecto del overlay es negro.

[tomaaa] No he entendido nada, pero si Preston usa win no deberia tener ningún problema.
Escrito originalmente por Gerim

[tomaaa] No he entendido nada, pero si Preston usa win no deberia tener ningún problema.
Mmm, bueno, ..., es igual :-) Al final se ha solucionado la cosa, no? [beer]
Preston4u:

Boton derecho, Propiedades, Configuración, Opciones Avanzadas, Solucionador de Problemas, Aceleración del Hardware lo bajas hasta Ninguna, esto te permite hacer capturas con cualquier reproductor, es posible que la captura salga cabeza abajo, rotar con el ACDsee o Photoshop y listo, una vez tengas las capturas vuelve a activar la Aceleración del Hardware.

[oki]
23 respuestas