Alguien se acuerda del Equipo A?

Pues si, no se como me ha venido a la cabeza esta serie que seguro que todos hemos llegado a ver alguna vez, el que diga que no.. jaja, pues me pregunto que habrá sido de todos sus integrantes, sobretodo de M.A, mas conocido como Mr T, seguirá hoy en dia con las mismas pintas que llevaba?¿ y murdock¿?
Salu2
MA:.... hizo un papel en rocky 3 creo k fue xD
Esa serie era la kaña... siempre enian de todo y hacian kosas k kedabas [flipa]
pero chico q diceeeeeees? si esa serie sigue de rabiosa actualidad!!! y la ponen en la tele y todo!!! y todos cantamos "pipiripiiiiiiiiiiiii pi pi piiiiiii...." XDXDXD genial el cameo de ana garcia obregon en la serie [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]
Como diria Hannibal Smith: "Me encanta que los planes salgan bien" [burla2] Q pedacho serie. Pero no se dio cuenta nadie más d q a pesar de q en cada episodio habia varios tiroteos con ametralladoras, nunca nadie salió herido por una bala, y siempre se resolvian a puñetazos los combates? XD XD XD [+risas]

P.D. Mi personaje preferido era Murdock, el colgao. No me pregunteis pq [buenazo]
Oh dios!!! mitica serie dnd las haya!!!

Como dicen por aki arriba en danpena 3 hace poco la estaban reponiendo y siempre k podia la veia, me encata esa serie!!

El aquipo A, MacGyver y El coche fantastico son series k han marcado epoca.

Por cierto hace ya un tiempo puse un hilo en miscelanea anunciando k iban ha hacer la peli d El equipo A, si buscas un poco seguro k lo encuentras, por cierto decian k Jim Carrey iba ha hacer de Murdock.

Enga people, see you!!
os habeis fijado en los creditos del comienzo cuando ponen los nombres de los actores y de los personajes??? pues el tal M.A. no es tal, si no q es B.A.

claro q con ese nombre, y las pintas q lleva imaginaos las risas q produciria juas juas juas asi q aqui en España lo cambiaron. Este hombre recuerdo q hizo una serie en la q trabajaba de abogado y vestia traje y corbata, muy distinto q en Equipo A y la llegaron a poner en la 1.

de Fenix creo q tb hizo alguna q otra peli, d estas q t ponen a las 4 y se llaman "nos vemos en los tribunales" o "Te mordere un ojo amor mio" y el Murdock tb hizo alguna q otra cosilla. del hannibal es del q no tengo ni idea.
Yo la veo a veces ahora que la reponen por A3 pero ya no es lo mismo, ahora me parece muy para niños XD

De los actores no se que habrá sido. Del único que se algo es del que hacía de Hannibal, que murió hace un par de años :(

Ta otra
Monoculero, ya me quedé con ese detale... porque M.A es mi personaje favorito, es EL amo... que siempre tienen que drograle para que suba a un avión.

Y que casualidad que siempre que los hacían prisioneros los dejaban en un almacén con un camióm, planchas de hierro, soldadores y metralletas... que casualidad [carcajad]
Desde luego es una serie que ha marcado, jaja lo que nombras Det_W.Somerset de los tiroteos es cierto siempre pasan las balas rozandoles las piernas o cosas similares pero nunca hay heridos, lo mejor era sus dotes de macgyvers totales, cojian dos hierros y te montaban un helicoptero, salu2
Era una de las mejores series de la epoca. Ahora podian reponer tambien el coche fantastico.

:p
la verdad esk todas esas series tenoian algo en comun... hacian inventos flipantes, y cosas imposibles, k depekeño te ponias a pensarla y kedabas to convencido de k podia ser real (ara ya no m trago k kn ilo dental se salga d un pozo xD)
Solo tenia un pekeño fallito, q casi todos los capítulos se desarrollaban igual, a eso de la mitad del capitulo organizaban el megaplan q por cierto si, siempre salia bien XD
uooooooo el equipo A me encantaba y me sigue encantando [+risas]
Escrito originalmente por Mustang
Era una de las mejores series de la epoca. Ahora podian reponer tambien el coche fantastico.

:p


SIII !!!!

Y no os olvideis de Magiber (serie mítica donde las haya), tendrian que reponer ese tipo de series.

PD: Y despues del Equipo A que echaran Gladiadores Americanos, eso seria la bomba
como no me voy acordar si el padre de un amigo mio tenia una furgoneta identica a la del equipo a era una peaso serie y lo sige siendo claro ke no la veo pq son los findes y los sabados pq me voy por ahi a esas oras o el domingo ke toy durmiendo
Ke tal un mail a telahinco, dapena3,y similares para su reposicion [toctoc]
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos.
Hoy, bucados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] El Equipo A.
tatataaaaaaaatatatata!!!!

Pa no acordarme son la cañaaa!!!!!!wua me habis tocado la fibra sensible malvadooos!!!!
The A TEAM

Una de las únicas series k después de dar un coche 3 vueltas de campana (y mientras las da comprobar k: ese coche NO LLEVA MOTOR, por el amor de dios, le ves los bajos mientras da volteretas... y solo hay un hueco") y estamparse... los k van dentro salen BIEN PEINAOS, Y SIN RASGUÑOS... como no me iba a acordar???... aunk, eso sí, MURDOG era la polla... jiass lo k m llegué a reir con el... k tiempos akellos...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos.
Hoy, bucados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] El Equipo A.
tatataaaaaaaatatatata!!!!

Pa no acordarme son la cañaaa!!!!!!wua me habis tocado la fibra sensible malvadooos!!!!


Me ha salido una lagrimilla...
Que bueno el detalle de la ametralladora ;-)
Murdock era el P**o amo. Gracias a él y algún otro personaje de por ahí, se desarroló mi afición por la aviación y ahora soy piloto de ultraligeros [ginyo].

Como curiosidad deciros que , si no recuerdo mal, el actor que hace de Murdock, se llama Matt Murdock -sí, se llama igual XD-. Además, resulta que el nombre "de calle" del superhéroe Daredevil, es......¡Matt Murdock! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me sale una lagrimilla cada vez que la veo en A3
Como no nos vamos a acordar??
Aun a dia de hoy me sigue gustando ver los caputilos!!!
Siempre tuve la duda de por que a Barracus le cambiaron el nombre en españa por M.A. (en lugar de B.A.), sera por que suena mal o algo? :S
Como bien dicen Mr. T trabaja en Rocky III, el personaje es Clubber Lung (o algo asi). Ah, una vez vino a sorpresa sorpresa o un programa de estos.
Hannibal se murio hace unos años, los otros no se que sera de ellos.
Bye
Todos han muerto, salvo Murdock y MA -por lo que he leído por ahí- :(
El que ha muerto es el que hacía de Hannibal

He buscado y encontrado estas páginas.

http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/ShowMainServlet/showid-727/

Esta pongo el enlace directo a donde los personajes, aunque está en inglés ambas se entienden bien.

http://www.ateamshrine.co.uk/characters.php
Escrito originalmente por MaxVB
Como curiosidad deciros que , si no recuerdo mal, el actor que hace de Murdock, se llama Matt Murdock -sí, se llama igual XD-. Además, resulta que el nombre "de calle" del superhéroe Daredevil, es......¡Matt Murdock! [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No, se llama Dwight Schulz

El que hace de Phoenix, tenia cancer... murio?
Claro que la hemos visto!!!

Su música aún suena en mi corazón ... ohh es broma.

Pues que yo sepa el viejo de la serie ya murio de un cancer por culpa del puto tabaco! [reves]

Saludos.
Por lo que he visto, si siguiera vivo, hoy "Hannibal" hubiera cumplido 75 años.
Al pensar esto me entra una pena como si de un familiar se tratara :( (no bromeo)
Sip hannibal murio hace 10 años o más de cancer. Mr T y dwight schultz siguen vivos pero el que hacia de phoenix no se nada, si alguien sabe a ciencia cierta si murio que lo diga.
Bendito Corvette arff
lo curioso fue que en el primer episodio Phenix era otro actor.

No debio de gustarles.

Por ciierto , Phenis tambien sale en la peli de Galactica estrella de combate (en la serie no lo se ya que no me acuerdo ya que yo era MUY chico cuando la dieron y no la tengo).
27 respuestas