Guenas....
Antes de todo, mi intencion es hacer que el Ps2RMP arranque
directamente desde la Memory Card.... Osea que le metamos
un cd con la peli y un system.cnf (e.j.:BOOT = cdrom:\PSX.EXE;1 )
y directamente por el metodo del exploit que arranque el mediaplayer y ya solo nos queda darle a reproducir......(esto lo quiero hacer no por mi, pq no me importa hacer un swap o cargar primero el Mcloder desde la tarjeta....pero quiero simplificarselo a mi mujer paq le de mas uso que por ella puse el chip, sino creo que utilizaria otros metodos)
Gueno... he podido cargar el MCloader + el exploit en la tarjeta, y
funciona correctamente, (lo hice como explica Josekenshin en Ps2reality) le añado a mis pelis un system como en el ejemplo que he puesto antes, y a rular....Asi esta de PM, carga el MCloader... y con este ya lanzas el eproductor.
Lo que he intentado ha sido en vez de subir a la tarjeta como BOOT.ELF l MCloader, subir el ps2media.elf (renombrado como BOOT.ELF), osea que l exploit cargue directamente el reproductor,......pero no pude, hice el cd correspondiente, borre todo de la tarjeta de memoria y arranco con el cd... cargo el mediaplayer desde el cd guardo la configuracion, y vuelvo
a cargar desde el cd (el mcloader), instalo los archivos en la memory card, y ahora viene el error me deja subir el TITLE.DB pero el BOOT.ELF no me dejo, probe varias veces y nada.
no se si tendra que ver con el tamaño del archivo, que son:
ps2media.elf = 1,52 MB (1.594.844 bytes)
mcloader.elf = 263 KB (269.484 bytes)
ya se que no es una cosa de vida o muerte, pq hay otros caminos..,, pero es una espinita..., y la verdad que cuando tienes musssas jode...
Gracias a todos de antemano... se que alguien estara como yo, que otros iran por delante, y que algunos aun no habran llegado...
Güeno saludos a todos,.. y enoragÜena a la peña que se curra tanto las cosas.