World War 2: Frontline Command de nuevo

Lo primero lo siento por lo del hilo anterior, pero no se que ha pasado que ha salido sin el texto.
He intentado hacerme una copia de seguridad de este juego y tras analizarlo con el clony me dice que no tiene protección. He hecho copia con el Clone y no me funciona. ¿Sabe alguno si este juego tiene alguna protección nueva que no detecte el clony? En el manual del juego junto al número de clave pone Starforce (sin más) ¿puede llevar esta protección? Si es así creo que este juego en inclonable ¿no? No he encontrado crack en ningún lado ¿alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias por anticipado a todos.
Ciertamente, este juego lleva Starforce 3. Por ello como bien dices es inclonable. Sin embargo, con una plextor Premium, el firmware 1.03 y el blindwrite, parece ser que puede ser tostable en un futuro muy próximo.

Suerte!
¿y no es posible el crack? Porque hasta ahora no he encontrado ninguno que me funcione.
Con crack todo juego es tostable. Sólo tienes que encontrarlo. Este crack es difícil de encontrar, pero existe.

Suerte!
Si, este me esta costando a mi tambien. Aparte que te añade unos drivers starforce3 dentro del administrador de dispositivos del sistema.

Te cuento como lo he hecho:
Instalar el juego _Instalación Completa
Aplicar el parche oficial WW2: Frontline Command v1.0b Patch y seguir las indicaciones de la pantalla.
Extraer el archivo CrackHidden10B.exe a C:\Archivos de programa\The Bitmap Brothers\WWII Frontline Command\Bin y ejecutarlo para eliminar la proteccion oculta.
PRESS A KEY TO CRACKING!
Administrar un perfil y pulsar en Jugar.

***FRONTLINE CMD v1.0B UPDATE HIDDEN-CHECK Crack by FBSA in 2003***

El juego parece que empieza pero enseguida vuelve al escritorio.
Seguire probando.
Si que he encontrado algún crack, pero ninguno funciona. No sé si es que serán para la versión en inglés.
Si, deben de ser para la version inglesa. En castellano hay un parche para corregir un bug con los saves. A esperar toca;aunque este titulo lo veo muy chungo.
6 respuestas