¡Por fin! Primeras imagenes de Out Run 2

Bueno, por fin se han mostrado en Japón las primeras imagenes y los primeros datos sobre la recreativa Out Run 2, cuya primera parte ya recordaréis los que como yo ya tienen unos cuantos años. En esta recreativa tendremos tres modelos de Ferraris "Enzo Ferrari", "Ferrari 360 Spider", y "Testarossa" (el del arcade original). Con dos modos de juego "Time attack mode" y "Heart attack mode"y muchos guiños al primero como la primera imagen que os pongo.
Yo desde luego si que le tengo ganas a este juego :).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mala pinta no tiene, esos efectos de derrape no estan mal... Pero como todo jueo de carreras hay q verlo en movimiento para opinar bien. :)
Ojala enganche tanto como la recreativa de su antecesor...
emmmmmmmm Oooh pasate por el foro de XBOX y las tienes a patadas. Has llegado un poquillo tarde. No lo digo de malas eh??. Es que desde hace tiempillo estas fotos estan por el EOL
Venga un saludo
Esto deberia estar en "otras consolas" puesto a q no hay version domestica confirmada ( aunq creo recordar q corre sobre una Chihiro )

Byes
Cierto Tiku, no hay version de consola todavia solo la arcade y las fotos se pusieron en el foro de XBOX porque la recreativa corre sobre harware Chihiro que viene a ser como una XBOX, de ahi la posible version que se pueda hacer de la recreativa para XBOX, y porque no para las demas consolas, como Soul Calibur II que en recreativa corre sobre un hardware muy parecido a PS2 con mas memoria y tal pero weno.
nasss

de graficos pinta mu bien pero la jugabilidad nose como sera pero esa cruzada del f50 no parece mu real... [reojillo]


un saludo
Las img son de arcade, AM2 no a anunciado oficialmente que saldrá para plataforma alguna aun que es de esperar una versón para Xbox ya q la arcade corre sobre la placa de esta.
Pues yo que quereis que os diga, pero lo veo como si corriera en una Dreamcast acelerada....no veo nada por lo que esas imagenes destaquen, muy muy normalitas. [agggtt]
normalitas? joder, yo veo esas imagenes y me dan ganas de ir paseando con el coche, no corriendo, solo para disfrutar de esos escenarios... precioso.
Escrito originalmente por Jonito
nasss

de graficos pinta mu bien pero la jugabilidad nose como sera pero esa cruzada del f50 no parece mu real... [reojillo]


un saludo


Un Out Run nunca ha sido un simulador, por lo que no tiene que ser real el sistema de conducción. Es más, espero que no lo sea.
Con esos gráficos, espero que en movimiento de la talla, pues están de vicio, tanto los escenarios como los coches, a excepción del testarrosa que me da que se le ve algo gordote.
Yo quiero jugarlo ya! Siempre he sido un viciado de las recreativas tanto de Out Run como de Hang On... [amor]
pos yo cuando veo esas imagenes m acuerdo d cuando jugaba en los salones recreztivos q ahora tanto añoro
que tiempos aquellosssssssss [mamaaaaa]
Siendo una recreativa de sega, podeis dar por seguro que ira rápido y a 60 fps.

El que dice que los gráficos no parecen buenos, que me diga con qué juega....

Saludos
ya lo he jugado en el FER (feria de las recreativas) de madrid y esta guapisimo. tambien tenian el fzero AX y el virtua cop 3 que es cojonudo ademas de largo.
Todo lo que he visto de Out Run 2 me parece muy brutal. La nitidez, colorido, resolucion, diseño de circuitos y velocidad a la que se mueve todo me parece sencillamente bestial.

Hay que esperar a capturas a 640x480 a ver que tal pintan.
En la primera imagen veo un 'fantasma' del testarosa a mano derecha o es que es tarde y estoy medio sobao?
15 respuestas