----> El PAPA esta malito.......................

Lo acabo de ver en las noticias, dicen que esta muy mal................y cuando la iglesia lo reconoce es porque esta mal de verdad, Mucho esta durando pa como esta el colega.

A mi el papa la verdad que no me.................hombre, pero que no se muera. Solo digo que no me creo mucho su funcion dentro de la iglesia.


-> A ver como avanza la cosa??, Uds que creen??



salu2
joder, pos komo tu as dixo, esta durando muxo pa komo esta. a ver si eskapa







yo de temas de la iglesia komo ke paso de opinar xk no kreo en dios ni en la religion ni na deso, soy kristiano xk me bautizaron y yasta, xk ni la komunion e exo, azin ke no opino del tema.

ojala todo le vaya bien al papa [ginyo]
mierdaaaaa..... EL PAPA se hizo mierdaaaaaaaaa
mierdaaaaa..... EL PAPA se hizo mierdaaaaaaaaa


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pues a mi m da mucha pena ese hombre... está para nada...y se le ve fatal fatal ya dsd hace tiempo... [reojillo] :-|
Ese pobre hombre ya para lo que está es para estar en su casa tranquilo, no viaje arriba viaje abajo a no se qué pais, q se va a morir andando joder. En mi opinión el vaticano debería nombrar a otro papa y dejar a este descansar en paz. Si será por aspirantes...

Saludos
Pues a mi no me da pena un tio que tiene engañada a un alto porcentaje de la poblacion de la tierra, que se aprovecha de ella.

Vamos, que vive como un rey (o mejor), que no trabaja, y que lidera una religion que ha robado durante siglos a la gente mas humilde, una religion que a utilizado el asesinato durante siglos para conseguir sus fines, etc...
Antes de esta farsa ke es la cristiandad, existian ya otras grandes religiones ke rendian culto a un gran dios ke tambien habia creado el mundo o a dioses variopintos ke entre todos hacian el mundo y te kastigaban si les faltabas al respeto (ke pasa, ke hay varias empresas montadoras de planeta tierra ke se hacen la kompetencia o ke??). Es, como las otras religiones anteriores a ellas y a los seguidores de las kuales kemaron o reconvirtieron pk el cristianismo es la unica religion verdadera y cristo existe (komo no! ¬¬), una mentira montada pera entender mejor el orígen del mundo, y los "milagros" de un tipo llamado Jesucristo. Ke se siga como cualkier otra obra (teatral) religiosa me la trae mas floja ke dura.
Pero de eso a kemar supuestas brujas y herejes, chupar del bote estando al lado de los rikos, prohibirte las pajas pk te kedas ciego xD, colonizar, reconvertir y subyugar esclavos en las nuevas tierras(cuando se solia conkistar y tal :P), luchar junto a Franco, violar menores (tanto niños como niñas), y predicar pal pobre y luego mucho ruido y pokas nueces va una abismal diferencia.
En fin, ke si se esta muriendo, mi bisawela tb se murió y no salió en la TV.
"Oh es ke ha hecho muchas wenas obras!" Si? Ir por el mundo saludando y tokando la kabecita de los niños, y decir kuatro palabras en italiano....Juan Pablo 2º ke grande eres!!
En fin, si ha sido un pobre iluso seguidor de la doctrina del buen cristiano (¬¬) y ha seguido su papel con toda wena fe e inocencia, pues ke dios se apiade de su alma.
Pero si es otro cura kabron de estos, ke ha chupado de todos los botes ke ha podido, ke se pudra en su lecho de muerte, y los cuervos coman de él!






PD: Yo optaria por la primera opcion, ya k por la informaicon k he leído y visto en TV siempre se suele elegir a un cura bonachon y lo meten de papa, pa ke toda la corrupcion ke hay bajo sus pies pase por alto.
Pero en fin, ke por gilipoyas así, pasa luego lo k pasa.
Ke se pudran todos!!
La verdad es que es tío va a palmar delante de las cámaras o algo así, porque no tiene muy buena cara cuando da las misas.

Las televisiones ya tienen preparada la noticia para cuando muera, al igual que con otros personajes como Fidel Castro, etc...
Que chic es no ser cristiano y desear que se muera el papa [tomaaa]

A mi me parece que deberian nombrar otro papa, ya que a este "anciano" se lo están cargando... Y un dia de estos le va a dar algo serio...

Paso de entrar en polemicas absurdas

Fdo- An0n1m0
......El hombre que usa el famoso papamovil...¿Por que alguien que se encuentra bajo la proteccion de Dios y es su maximo representante en la tierra necesita un coche blindado?Vaya por Dios...

Total......una persona que es adorada como un Dios y que no hace nada salvo mascullar una pocas palabras initeligibles...Represetante de una religion que ha causado millones de muertes, en algunos casos por cuestiones autenticamente estupidas...

Una religion que modifico el "nuevo mundo"(llamado en aquella epoca la reserva de oro, plata y demas metales y piedras preciosas de occidente...)y que se impuso por la fuerza alli y en medio mundo.

Curas que violan.Incapaces de se fieles a unos votos de una epoca que ya ni debe entrar en los libros de historia.Fieles seguidores que siguen al pie de la letra UN LIBRO.

Y si hablo de la relacion y el trato general que mantiene la jerarquia eclesiastica con la mujeres, la homosexualidad etc...lo mismo ofendo a alguno...

¿Solo por eso deberia sentir odio y rencor hacia el vaticano y todo lo que un hombre que no puede ni sostenerse sobre sus piernas representa?Que poco me conoceis. :-p
Pues me importa lo mismo que si está mal un vecino o una persona que veo por la calle y ni conozco; vamos, q espero q no sufra y tal y que muera (no hay más remedio, dure lo que dure, al final...) de la mejor manera posible, sin sufrimiento alguno. Pero es eso, q si habláramos de el tío abuelo de mi vecino del 6º diría lo mismo. Como persona me parece = de respetable que cualquier otra. En ningún caso me quita el hipo.


Respecto a lo de mierda.....




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se....io lo veo komo un señor burns...
(kien sera el smithers del vatikano? XD )
A decir verdad, yo lo veo como uan persona kualki8era,puesot ke no creo en la iglesia.
Espero k no sufre y todo eso, peor me parece mal ke se le de tanto revuelo.
Aviso: opinaria lo mismo del rey o de alguien asi, para mi el vagabundo de la eskina es tan respetablecomo el Señor sducado dueño de multinacionales... siempre y cuando no demuestren lo contrario
Que lo cambien, pero no se como va el tema si el quiere seguir o no... se le ve muy chungo.
Y si no os mola el Papa, pues muy bien, pero no deseéis nunca la muerte de otro por muy mal que os caiga. Y yo paso de él, que quede claro.

An0n1m0, tienes toda la razón
YO no creo en Dios, no creo en la iglesia, no creo en nada superior, pero lo q está claro es q no deseo la muerte a un señor, q personalmente no me ha hecho nada, es mu rico, vive como Dios, todo lo q quieras, pero tb viven como dioses otros q tampoco son nadie.....


[noop]
como papa que se joda y a tomar por culo.


Como Karol Voitila (o como se escriba) , como persona, me save muy mal y siento que sufra el y su familia (ya que tiene hermanas/os , creo recordar).
El Papa no sólo está malito. El Papa está hecho una braga.

Lo que me parece vergonzoso es que no lo dejen tranquilo ya los que chupan del bote que son los que le rodean.

Madre mía, si ayer pusieron la agenda del Papa y eso dejaría hecho mierda a cualquiera.

Cuando se pone a hablar y sólo atina a balbucear, me da mucha pena.

Yo no soy religioso, pero cuando putean a una persona, me sabe mal ( a no ser que se lo merezca or algo qu eha hecho ). Y esto es grave siempre, pero más cuando esta tortura proviene de la propia iglesia.

Es de juzgado de guardia [decaio]
Estoy con vosotros en todo, yo tambien creo que deberian jubilar al pobre hombre, pero tambien es verdad (o eso he oido varias veces por la tele o por la radio) que el no quiere cancelar ninguno de sus viajes... vamos, que no lo estan obligando a nada...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No soy creyente, y menos cristiano, pero un par de apuntes..
Primero, informaros sobre el papa, porque este hombre ha hecho mucho bien y merece ser admirado, ya no por ser papa, sino como persona.
Segundo, sólo ha habido un papa en la historia que ha renunciado, ya que por norma el cargo es vitalicio.
Como apunte, decir que conozco a bastante gente de edad avanzada que la única manera de hacerles mover un poco es decirles "Mira como está el papa y fíjate aún como hace cosas, así que ale, a la iglesia".. Aunque parezca una bobada, eso es motivo suficiente.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No soy creyente, y menos cristiano, pero un par de apuntes..
Primero, informaros sobre el papa, porque este hombre ha hecho mucho bien y merece ser admirado, ya no por ser papa, sino como persona.
Segundo, sólo ha habido un papa en la historia que ha renunciado, ya que por norma el cargo es vitalicio.
Como apunte, decir que conozco a bastante gente de edad avanzada que la única manera de hacerles mover un poco es decirles "Mira como está el papa y fíjate aún como hace cosas, así que ale, a la iglesia".. Aunque parezca una bobada, eso es motivo suficiente.
Saludos.


Primero, informaros sobre el papa, porque este hombre ha hecho mucho bien y merece ser admirado, ya no por ser papa, sino como persona.


Informanos tu.No vale decir que ha hecho mucho bien.Di que ha hecho como persona para merecerse tanto respeto.Simple curiosidad.


Como apunte, decir que conozco a bastante gente de edad avanzada que la única manera de hacerles mover un poco es decirles "Mira como está el papa y fíjate aún como hace cosas, así que ale, a la iglesia".. Aunque parezca una bobada, eso es motivo suficiente.


Ya, ya me imagino las orgias desenfrenadas dentro del santo recinto.Salir de casa, donde seguramente estaran sentados, para ir a un recinto de piedra(al menos la de mi ciudad lo es, ademas de fria..)para sentarse otra vez.
Nada como llevarles a un lugar donde cada vez repiten lo mismo para darles razones para vivir...
Ademas de que la edad avanzada debe afectarles la vista,puesto que el Papa necesita un coche para desplazarse.No se si de un tiempo a esta parte le habre visto ir andando alguna vez.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No se trata de ir a la iglesia, y me quedo sorprendido si has entendido eso (aunque creo que lo has querido entender).
Es el hecho de que se laven, se vistan, salgan de casa, hablen con otra gente, etc etc..
No sé si hablas con desconocimiento de causa o qué, pero conseguir que una persona de edad avanzada (segun quién, claro) haga eso todos los días es muy meritoso.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
No se trata de ir a la iglesia, y me quedo sorprendido si has entendido eso (aunque creo que lo has querido entender).
Es el hecho de que se laven, se vistan, salgan de casa, hablen con otra gente, etc etc..
No sé si hablas con desconocimiento de causa o qué, pero conseguir que una persona de edad avanzada (segun quién, claro) haga eso todos los días es muy meritoso.
Saludos.


Si eso te sorprende, tendrias que conocerme. [looco]

No entiendo mas de lo que se puede llegar a entender en una frase en la que aparece el papa y la palabra Iglesia.(En la Iglesia no se puede hablar.. [looco])

Dudo de que la palabra meritoso(creo que es la primera vez que la oigo) exista y en cualquier caso creo que el tema del topic no trata sobre las desventuras y aventuras de la tercera edad.


Sigo esperando que me hables de la vida y obra del hombre que es actualmente el papa y de como sus acciones al margen de la Iglesia han hecho de este mundo un lugar mejor para vivir...(aunque para ponertelo un poco mas facil, tambien dime lo realmente bueno que ha hecho dentro de la jerarquia eclesiastica.


Yo solo le veo ir de pais en pais, ser recibido por un grupo de gente que le considera practicamente un Dios...y volver al vaticano.Ir en un coche blindado(¿Alguien puede odiar a este hombre y a lo que representa?Venga ya..).

Vamos, quiero saber lo que el sucesor de Pedro puede hacer por mi. [oki]
Ke yo sepa, solo un papa intento hacer ksoas wenas....y murio joven.
Conclusion -> si eres papa y kieres vivir se malo xDDDD
Bromas aparte, no creo que el papa haga mucho por nosotros o x la tercera edad (es mi opiniooon).... pero si kereis diskutirlo... pos abrid otro hilo, k, komo bien dijeron, este no es el topiko ok?



Pd: estoi relellendo lo k scribi, y temo emplear un tono chulesko, o algo asi..... nada mas lejos de mis intenciones :P
Pd2: meritoso si existe xD (creo... :P)
23 respuestas