alguien me puede decir como funciona correos?

El caso es k si alguien trabaja alli o sabe como funciona lo siguiente....

me tenian q mandar un paquete por correo normal, q contenia un par de muestras de imanes. A mi no me costaba un duro. Lo q pasa es q ha tardado como dos semanas y yo ya no lo esperaba. Suponia q como llevaba imanes y al ser un paquete un pelin voluminoso, pos a lo mejor les habia pitado o algo en la central y lo habrian revisado por si era una bomba o algo. En caso de esto, me gustaria saber como proceden a hacer las inspecciones postales por lo siguiente:

el paquete lo he descubierto encima de los buzones, abierto, y he pensado q los de correos lo habrian mirado. pero bueno, miro el interior y veo q namas estan los envoltorios, y el sobrecito de plastico donde venia la documentacion (albaran) abierto y sin nada. Bueno, el caso es q despues he encontrado el albaran tirao por el suelo, y se supone q el sobrecito de plastico con el albaran iba en el exterior pegao, no metido dentro.

Bueno ahora lo que quiero saber, es si han hecho una inspeccion en correos, q si suelen enviar solo el sobre y los envoltorios si el contenido no se puede enviar, o por contra es q tengo a algun hijo de puta como vecino q namas ver un paquete grande con mi nombre se dedica a cojer lo que hay dentro... o por ultimo, si ese hijo de puta trabaja en correos... lo q dudo por q si yo trabajase ahi no madaria despues solo el envoltorio....

pos eso, q si es un procedimiento normal o un hijo de puta... (q va a ser lo segundo)
Te diria que hay un hijo de puta en tu escalera que te ha robado los imanes, desde luego que hay peña que no tiene ninguna vergüenza y que las lia como amancio.

Lo siento mucho pero en las inspecciones de correos abren, miran, y despues chapan y lo dejan como nuevo, no te roban historias ni te quitan lo de dentro del paquete.

Yo no curro en correos ni nada por el estilo pero... me han mandado cosas por correo y nunca me ha llegado como tu cuentas.

Un saludo.
Pues no es normal que los de Correos te traigan un paquete y lo dejen abajo.

Lo normal es que primero te llegue la notificación de que has recibido un paquete y con esa notificación tú vayas a correos a retirarlo.

Si el paquete te lo tenían que traer a casa y no te encuentran, tampoco lo dejan abajo sino que te dejan en el buzón un aviso de que han pasado a traerte un paquete y que te encontrabas ausente y te ponen cuando volverán a pasar.

Así que es muy raro tu caso. Coméntalo en Correos a ver que te dicen.

Ta otra XD
no no..... es k no es un envio por paketeria, de esos q te dejan la notificacion, sino q va como si fuese correo normal. Le han metio un sello de 0,54 centimos y arreando. Por eso no me cuesta na, por q es una muestra y no tengo q pagar costes de envio.... pero bueno, de todas maneras ya no me sirve de nada, por q ese tipo de imanes no me sirve para lo que tenemos q hacer. Por curiosidad, me lo enviaron el 5 de septiembre, y encima no esta matasellado ¬¬
a ver, correos son lentos e incopententes. Te lo digo yo k se como trabajan y si vieras con el "cariño" con que tratan los paquetes..... no se porque coño usan las pegatinas esas k pone fragil. Pero de que vayan abriendo paquetes muy raramente y ke se queden con algo del pkt menos, porque los despiden y no pueden volver a trabajar de funcionario.
Así k decantante por la segunda opción....
no si mas q nada era por salir de dudas antes de armar follon en la escalera XD [666]

y ya me imgino como deben tratar los paquetes, mas o menos como los tratan en los aviones o en algunas compañias de transporte.... Fragil? eso k e? ale parriva! Manue, pillalo al vuelo! XDXD
Escrito originalmente por keo01
me lo enviaron el 5 de septiembre, y encima no esta matasellado ¬¬


Pues si no está matasellado creo que no ha pasado por Correos. A ver si en vez de mandártelo por Correos te lo han traido en mano quienes te lo tenían que mandar y al no escontrarte lo han dejado en la escalera.

Que cosas más raras pasan en el día a día XD

Ta otra
Escrito originalmente por bijapi


Pues si no está matasellado creo que no ha pasado por Correos. A ver si en vez de mandártelo por Correos te lo han traido en mano quienes te lo tenían que mandar y al no escontrarte lo han dejado en la escalera.

Que cosas más raras pasan en el día a día XD

Ta otra


jeje esto al final va a ser un expediente X XDXDX
no , ha sio un fallo mio, por no saber como va la cosa de los paketes por correos. LLeva un sello, q pone el peso del pakete la fecha y de donde viene imprimido encima. Pero no el matasellos de siempre, asi q debe ser alguna modalidad de envio de paketes de correos .
no se pero en mi barrio si te descuidas mas de la cuenta komo dice el otro "ahora lo ves , Ya no lo ves" jaja eske korreo es una puta locura sobre todo en las komonunides de las islas hay un estudio por ahi ke se pierde mas paketes entre ellas y de la peninsula a ellas y viceversa ke en la red de korreos entre pueblo cuidad y tal sin kojer avion etc la puta locura
8 respuestas