Dudas Procesador nuevo y grafica

Güenas a todoz zolo queria pedir conzejo zobre un pequeño cambio en la configurazión de mi futuro ordenador:
Pentium 4 2,8 HT800 o el 3,0 HT800 hay una diferencia notable de precio asin que....

Shaphire Radeon 9600 Pro o XFX GForce FX5600?¿


Güeno espero podais resolver mis dudas. [beer]
wenas, la verdad es que yo me quedaria con el 2.8 HT FSb 800 ya que si la diferencia de precio es notable, en rendimiento lo dudo, ademas me imagino que el 3.0 sera una autentica calefaccion, y sobre la tarjeta, la 9600 pro a mi opinion.

Salu2
[bye] [bye]
Escrito originalmente por viddax^2
wenas, la verdad es que yo me quedaria con el 2.8 HT FSb 800 ya que si la diferencia de precio es notable, en rendimiento lo dudo, ademas me imagino que el 3.0 sera una autentica calefaccion, y sobre la tarjeta, la 9600 pro a mi opinion.

Salu2
[bye] [bye]


Totalmente de acuerdo. Yo hice exactamente lo mismo.
La verdad es que a partir de los 2600 los micros suben demasiado por megaherzio, cuando en realidad no tiene mucho mas rendimiento, y esos 200 Mhz de mas si tienes una buena refrigeracion y un equipo equilibrado los puedes ganar con overclocking. Yo la verdad que de momento con el rendimiento de mi 2000 estoy contento, solo que tengo muchisimas movidas con los Sistemas operativos, pq win 98 se se queda corto, y el win xp no hace mas q dar errores, y encima ahora no me logro quitar el blaster, pq cuando lo quito, no me deja ponerle el parche... estoy harto, y pensando en pasarme a linux, pq si no q mas sistemas operativos le meto?

Weno pos perdon por el cambio de tema repentino eske toy de bastante mala leche [boma] [boma]

POr cierto cuanta es la diferencia de precio entre el 2.8 y el 3.0?? pq quizas si logras ahorrar un poco mas iwal te puedes pillar la 9700 pro [babas] [babas] ,

Yo sigo soñando con quitarme de encima esta maldita mierda de gforce 2 mx 400, iwal un dia la reviento, para estar obligado a cambiarla sino los viejos me dan largas... a ver si pongo una 9600 pro o asi....

Salu2
Muxhas gracias a ambos y la verdad es que mi pc al final sera un 2,8 HT800 con una 9600 Pro, la 9700...hombre con lo que me ahorro podria. Sabeis donde pillarla?¿ La diferencia es de, mira un 2,8 HT800 unos 300 mientras que el 3,0 es de unos 400-440
mu wena eleccion, yo donde comprarlas no se, pq de momento nunca he comprado por internet na. A ver si un dia me estreno, y compro nuse, o algo para mod o una grafica o memoria... Ya que la mia no me deja hacer overclock....

Suerte con el nuevo ordenata, buen pepinazo....

Salu2 [360º] [360º] [ginyo] X-D
5 respuestas