Cargar partidas en FCEUltra

Hola, kisiera saber como se cargan las partidas guardadas en la memori card de los juegos emulados con el FCEUltra.

Concretamente del juego Super Mario Bros 3, el cual estaba jugando y mediante L1+L2+R1+R2+start+select sali del juego y en el menu q se me ofrecia acepte la opcion "Save SRam (o algo asi) to memory card". Despues e empezado el juego denuevo pero no se desde donde o como ai q cargar la partida.
FCEUltra? que yo sepa ese emu es de PC.. por lo que dices ese emulador me parece que es el IMBNes, supongo..


bueno para responderte:
En eso de save SRAM se graban los juegos que tienen la opción "save" en el mismo juego, asi como Final fantasy o Zelda... Mario 3 no veo que tenga esa opción en ninguna parte.. como en el NES original tendrías que pasarlo el mismo día que lo comienzas.
Si, me confundido, el FCEUltra q yo digo es el emu q tengo pa la XBOX. El emulata es el imbNES, pero si q se puede grabar las partidas del super mario 3,d hecho cuando sales del juego aparece el menu para guardarlas en la memori card. segun su creador esto funciona asi, se guardan en la memori card, x eso luego no se cargarlas.
Si yo se que sale el menu, pero lo que te digo es que en realidad no se graba nada (a pesar de que ocupa en la memory) porque por ejemplo en mario 3 (dentro del juego) no tienes ninguna opción que diga "load" a eso me refiero.

Funciona asi:
-Juegas por ejemplo: FF2
-juegas un rato y grabas dentro del juego.....
-cuando pulsas los botones para salir de esa rom.. te aparece el menu del emulador que pregunta si quieres grabar SRAM (lo que vas es a pasar a la memory lo que anteriormente grabaste dentro del juego) si le das a no, pierdes esos datos que habías grabado.
-Algunos juegos a pesar de que no se pueden grabar dicen que si quieres grabar SRAM, por ej. mario 3

Por lo que sé el imbnes no tiene savestate tampoco

salu2 [tomaaa]
3 respuestas