Problema con Tarjetas Graficas

Empece a tener problemas con mi ATI 7500 64MB, bueno, mas bien con los drivers, ya que en el XP cuando me ponia a jugar me daba pantallazos azules diciendo que ati3d1ag.dll o ati2dvag.dll habia creado un error. Se iniciaba el Volcado de la memoria fisica y se reiniciaba.
Fui a la tienda de ordenadores y me dieron otra 7500 64MB pero al ponerla no llegaban a pasar 30 seg desde el inicio del Windows cuando se reiniciaba solo. Volvi a poner mi ATI pero le meti los drivers que me habian dejado con la tarjeta y consegui que ya no saliera el pantallazo azul. El problema es que ahora los juegos me van a camara lenta, es decir, en un juego de F1 un segundo en el juego son 2 o 3 en la realidad, el Halo es como el matrix o el Max Payne, por que va el Bullet Time.
Volvi a la tienda y esta vez me dieron una GeForce4 MX440-8x de 128Mb y me dijeron que la probara y que si me iba les trajera la ATI y me la dejaban a 60€. El problema es que la acabo de probar y todo sigue igual de lento y antes de volver a la tienda me gustaria que me dijeseis de que puede ser.

Nota: Tengo una particion en el HD y antes de empezar a hacer todo esto formatee en la que estaba el Windows y reinstale los ultimos Drivers que encontre en la pagina de ATI.
En el 2000 me paso lo mismo cn la radeon 7000 y x una incompatibilidad con la placa y ke kieres ke te diga ke me kambie de placa y solucionao yo tnia una Epox de mierda y la cambie x una Asus ke no pongo el nombre xk no me lo se xD weno yo dejo aki mi espero ke duda resuelta y espero servir de ayuda :D gracias x leerme salu2 :D
1 respuesta