modificar ficheros del hd

Epa!

Despues de hacer rodar la xbox por el suelo por accidente, y tras miles de pruebas he llegado a la conclusion de uqe la consola esta intacta pero el chip (un matrix) digamos que se me ha descacharrado. Entonces viene el problema tipico: error 16 porque no lee el dash, que en este caso es el evox. Bien, leyendo hilos veo que para renombrar el original hay que desbloquear el hd y con el hddriver por ejemplo pues renombrar y listo. El problema es que no tengo la posibilidad de acercar la consola al ordenador, el juno esta en el curro y el jotro en casa. HAy alguna manera de desbloquear el hd sin necesidad del hot wap? tampoco tengo otra consola chipeada a mano, lo unico que puedo hacer es llevarme el hd de la consola al curro y pincharla en un pc.

Hay alguna solucion que sepais al entuerto? no me se la clave del hd claro (ya se q lo pongo jodido :( )
Veamos, que yo sepa no hace ninguna falta desbloquear el HD pa renombrar un fichero, a no ser que vayas a hacer lo que dices al final y lo vayas a pinchar en un PC, con lo que no solo necesitas debloquearlo sino también cambiar el sistema de archivos (el HD de la X utiliza una sistema de partición propio), así que no creo que esto te sirviera de mucho.

Lo Mejor que puedes hacer es llevarte la consola a cas de algún amigo que tenga PC (doy por hecho que no te la puedes llevar al curro pa hacer "experimentos" allí XD), conectarte por FTP y renombrar.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
mmm dificil cuestion hacer un ftp a una xbox cuyo chip esta estropeao :)

La situacion es: xbox con dash modificado (evox) y sin chip. Necesito renombrar 1 fichero del hd para q vuelva a leer el dash original y claro... no tengo manera (ni herramientasss, estoy soloooo! [mamaaaaa]
Ok. No mabia quedao con lo del chip roto.

En cualquier caso...tendrás pensao ponerle otro chip ¿no? si es así se lo pones y después ya podrás hacerle el FTP.

Si no no se me ocurre na... miraré por ahí a ver. Si veo algo te o posteo. [lapota]

Ciao.
3 respuestas