Para Q Luego Digan Q Comprar Por Internet Es Seguro!!!!!!

bueno os cuento mi rocambolesca historia q aun esta por acabar pero vamos a dia de hoy estoy estafado.

el domingo 21 de este mes, osea este domingo no el otro me da por ver via internet la cuenta de ahorros osea mi saldo y operaciones ya q con el servicio "caixa online" de la caixa puedo hacer operaciones por inet y to el rolllo ( aunq no hago ninguna, solo lo uso pa ver si e cobrao etc ect) pues cual es mi sopresa q me habian cobrao a dia 18 osea me viene con 3 dias de retraso la friolera de 153€. [enfa] juer q gran sorpresa si hacia mas de 8 meses q no comprava nada por intenet ni corto ni perezoso investigo al momento y doy con la web estafadora.

es esta http://www.allposters.com/ , en la vida habia visitao esa web ni al conociade nada ni vamos ni mucho menos habia realizao ninguna compra en esta web.

en fin q con el susto en el cuerpo y bastante mosqueao voy pal banco y le comento la historia, me dicen q al ser un pago de VISA no pueden devolverme el dinero en el acto si fuera un recibo si pero no es el caso, me dice q ese pago esta PENDIENTE DE CONFIRMACION!, q me tengo q esperar 8 dias para q me lo devulvan.

le dije claramente ala banquera " seguro q no me volveran a cobrar haz algo" y me dijo "no,no tranquilo no pue ser"

pos bueno resulta que alos 4 dias me devulven el dinero "huy q bien" este viernes me devolvieron el dinero. pero coño aqui viene la gracia. el mismo viernes ala mañana me llega un paquete de EEUU precisamente de esa WEB porsupuesto lo rechazo y le digo q lo devuelvan "yo no e pedido absolutamente nada a esa tienda online" y ver para creer me da el domingo por ver mi saldo y coño me veo un cobro de 149,3€ "PERO Q COÑO ES ESTO" otra vez de los mismos estafadores, hoy es fiesta en mi pueblo "el prat" y la caixa no esta abierta y tal pero ahora siq tengo un buen follon.

1-como es posible yo no haga la compra y me cobren por la cara.?

2-como es posible q me llegue ami el paquete si en teoria una 3º persona me a utilizado mi nº de VISA por 2ª vez y m lo envie ami!!??

3- es la web la q me esta timando? y de donde coño han sacao mis datos de VISA y mi nombre-direccion etc.??


en fin porsupuesto me puesto en contacto la web timadora desde el 1er dia y sus mensajes se limitavan a decirme q me pusiera en contacto con mi banco por si alguien usava mi VISA pero esta claro una cosa, el q la usa o es muy tonto pk me envia ami los paquetes o es la propia web la q me esta timando.

y asi acaba el tema lo uniko q se esq ami me han cobrao 149,3€ y el paquete adia de hoy esta en españa ya q e llamado alas oficinas de DHL y sigue ahi.

mañana mismo me cambio el numero de visa q es lo q debi hacer el mismo dia

un saludo y mañana os cuento
joder esque ay mucho gracioso k estudia informatica padar porculo, xk otro nombre no tiene, fijo k alfinal es un [censurado] amargao k no sale de su casa y ta tol dia jodiendo la marrana por la red, y no la web "estafadora"

venga tio salu2 y k te devuelvan los cuartos k nos los regalan :-p
Yo compro mucho por internet, y nunca he tenido ninguna pega. Pero como nunca se sabe, mi caja de ahorros (BBK) utiliza un programa llamado "Vini", que permite pagar mediante tarjeta sin dar tu número. El programa genera un número, que es lo que das a la empresa, sin ser el número de tu tarjeta. Luego, tranquilamente, te descuentan el dinero de la cuenta a través de dicho número. Cada número sólo puede usarse una vez; en la siguente transacción, se proporciona uno nuevo. Así, es imposible que traten de cargarte dinero al número de tarjeta, pues siempre será distinto y, además, no es el número verdadero, sino una especie de avanzadilla.

Infórmate a ver si tenéis el mismo sistema. Merece la pena. Saludos.
Escrito originalmente por como_si_fuera..
joder esque ay mucho gracioso k estudia informatica padar porculo, xk otro nombre no tiene, fijo k alfinal es un [censurado] amargao k no sale de su casa y ta tol dia jodiendo la marrana por la red, y no la web "estafadora"

venga tio salu2 y k te devuelvan los cuartos k nos los regalan :-p

Pero que sarta gilipollezes dices tio?
Que te crees que los informáticos no tenemos nada más que hacer que enviarle paquetes a su casa?
Tio eres un poco tonto.
Escrito originalmente por deathline

Pero que sarta gilipollezes dices tio?
Que te crees que los informáticos no tenemos nada más que hacer que enviarle paquetes a su casa?
Tio eres un poco tonto.


no ha generalizado para nada. Ha dicho que hay algunos que parece que estudien informatica solo para joder a los otros. No ha dicho ke tu seas de este tipo, ni muchos otros, pero pocos que son de estos estafadores y se hacen notar
Sebastorius haver, es que pensemos, sorry por el anterior post...
Haver si tu fueras un estafador:
Usarias su tarjeta de credito para comprar y enviarlo a su casa?????
Eso ha sido algun fallo en una base datos...
Pero coño que si es un estafador lo menos es como un chiste lepe...
Nadie estudia informática para hacer virus, te lo aseguro, no te pasas varios años en la universidad para dedicarte ha hacer virus, que eso es lo que más atrae, sí.
Escrito originalmente por deathline
Sebastorius haver, es que pensemos, sorry por el anterior post...
Haver si tu fueras un estafador:
Usarias su tarjeta de credito para comprar y enviarlo a su casa?????
Eso ha sido algun fallo en una base datos...
Pero coño que si es un estafador lo menos es como un chiste lepe...
Nadie estudia informática para hacer virus, te lo aseguro, no te pasas varios años en la universidad para dedicarte ha hacer virus, que eso es lo que más atrae, sí.


Hombre... te doy la razón en una cosa, pero no en otra. Tienes razón en lo del error. La página tiene la pinta de ser relativamente seria, con lo que no creo que sean de los típicos que te cobran lo que no es. Casi seguro que ha sido un error de la base de datos, y hay algún pobre pringao al que nunca le llegarán sus posters (eso si, no se los han cobrado, jejeje ;) )

Pero en lo segundo... hum... te podría nombrar unos cuantos FIBers cuyo propósito máximo es meter exploit tras exploit. Que quizás no se dediquen en cuerpo y alma, de acuerdo. Pero no todo el monte es oregano, eh? ;)
holas:

pos finalmente e ido al banco a explicarle la historia y se lo han currao, debido a q el paquete ya estaba confirmado no como la ultima vez, estos ya pueden operar y les han enviado una carta de mi puño y letra y firma ala web y les han retirado el dinero en el acto asi q ya tengo mis 149,3€ otra vez, porsupuesto e anulado la VISA ya q no me fio y me estan haciendo otra con otro numero.


bueno q raro!! final feliz. [666]


pd: no pense q iva a ser tan facil
pd1: aunq la historia peraos q aun puede q siga
Escrito originalmente por sikdlik
porsupuesto e anulado la VISA ya q no me fio y me estan haciendo otra con otro numero


Jejeje... eso puede que sea la mejor idea de todas [oki]

(eso si, si te vuelve a pasar, incluso con la Visa nueva, ve llamando a los Cazafantasmas, tio... XD)
oye y el paquete no lo habria pedido alguien de tu familia y se le a pasado decirtelo xDDD ,por que ese tipo de cosas tamibien suele pasar :)
oye y el paquete no lo habria pedido alguien de tu familia y se le a pasado decirtelo xDDD ,por que ese tipo de cosas tamibien suele pasar



en mi family nadie comrpa por inet solo lo echo yo un par de evces y hace ams de 8 meses jejeje ademas no creoq sean tan cabrones para comprar com mi VISA y no decir na y menos 150€ jejee
Supongo que fue, con una pasarela de pago, localizala y habla con ellos, a ver desde que lugar se hizo la transferencia.

No te extrañe que los estafadores no sean ellos, sino alguien que te haya robado los datos de la tarjeta, que esto ultimamente se estila mucho.
pues la verdad es ke yo nunca compraria nada por internet ni lo mas minimo lo encuentro una estafa y se de un caso ke le pasaron mas 10 veces el recibo de una compra ke izo por aki al final los de la web le devolvieron todo el dinero pero tng entendido ke era un paston todo
12 respuestas