Lista artistas en disco homenaje a Barricada

Ya se sabe la lista casi completa de artistas que intervienen en el disco homenaje a barricada que saldrá dentro de poquito, editado por DRO.


Cut&paste de http://www.manerasdevivir.com:

Disco Homenaje: "Un camino de piedras"


Artista Canción
A palo seko - La silla eléctrica
Albertucho - No se bien por qué
Andrés Calamaro -Mañana será igual
Boikot -Okupación
Burning -Pídemelo otra vez
Dikers -Una noche de rock & roll
Fito y Fitipaldis -Callejón sin salida
La Fuga -Pasión por el ruido
La Polla -Balas Blancas
Loquillo -No sé que hacer contigo
Marea -Cada noche
Narco -Esta noche
Porretas -En blanco y negro
Reincidentes -No hay tregua
Rosendo -Lentejuelas
S.A. -Contra la pared

Está en el aire "Problemas" por Los Suaves, que entrará si pueden grabarla antes de que se edite el disco.

---------
Puede ser espectacular este disco. Espero que entre el tema de Los Suaves

Conoceis a Albertucho? , no me suena
me conformo con reincidentes, marea, porretas y boikot, loquillo tb me gusta, aunq menos, y bueno es un homenaje a Barricada, q siempre es bueno... [ginyo] [ginyo]
Mmm interesante el disco, ¿cuando sale? seguro que salen unas versiones muy chulas, espero con ganas la de boikot, la polla reinci porretas.. bueno en relidad todas, esos suaves no pueden faltar.

Venga ta otra un saludo
Escrito originalmente por daniel_5
¿cuando sale?


pues lo unico que se sabe es que "pronto"... en la web que cito mas arriba ponen frecuentemente noticias relacionadas con este disco, en cuanto se sepa fecha alli lo pondra...


Espero que esta no sea la ultima cancion de La Polla, despues de la noticia de su disolucion :(


Si os gustan este tipo de discos homenaje hay otro mu interesante de tributo a Baron Rojo, que ya salio hace tiempo, con Los Suaves, Marea, Boikot, Muro y mas... :)
joder...
si hay gente que toca en el disco que son MAS viejos que ellos.....

Y hay un monton que no tengo ni pajotera idea de quien se trata...


¿me estare haciendo viejo?
hombre palpatine ;) Pozi, algunos llevan muchos años de carrera musical y siguen en activo... Fijate tu quien toca este finde en Barna: Los Obus

si quieres oir algo de los que no conoces yo te los pongo XD
Escrito originalmente por Malatesta


pues lo unico que se sabe es que "pronto"... en la web que cito mas arriba ponen frecuentemente noticias relacionadas con este disco, en cuanto se sepa fecha alli lo pondra...


Espero que esta no sea la ultima cancion de La Polla, despues de la noticia de su disolucion :(



Ok gracias, visito es web habitualmente, sobre lo de La Polla, me temo que si que será una de sus ultimas canciones, aunque va a salir el nuevo disco, que creo que ya habian mezclado.

Venga ta otra
6 respuestas