Para los q les gusta la música electrónica

Wenas a todos (mi primer hilo desde q toy en EOL anda q me dao prisa XD), weno pos eso q navegando he visto una cosa q la verdad me ha encantado (está puesto en otro sitio, en el hilo dance pero creo q segun ha dixo el compañero dat28850, asi lo leera mas gente)

una guia de todos los estilos de música electrónica y sus correspondientes ramas, asi como ejemplos q suenan unos segundos
http://www.ishkur.com/features/music/index.htm

a mi personalmente me gustan los q salen del house y se derivan al eurodance (no veas el relio de nombres).

Perdonad la repeticion del hilo por la del compañero dat28850, creo q deberia descansar mas y trabajar menos [+risas]
prueba con el psycodelic goa.

es un estilo bajo mi punto de vista muy interesante.

salu2
Ta wapa la página... me la miraré con más calma

PD: Como no sale Massive Attack... los amos del Trip Hop!
Si que saleeeeen,en la primera de trip hop
Bueno, el trabajo es bestial, mucha documentación por el medio y horas y horas de escuchar diferentes estilos de electrónica. Sólo he visto el de Downtempo, y bueno, está bastante bien, pero hay algún artista que se ha metido en un grupo que no toca... [tomaaa] , pero bueno, quizás es mi mania del perfeccionismo.

Ahora toca buscar algo movidito como drum'n'bass. [ok]

PD: Grome, lo de Massive era en otro tono, del plan: olé, ahí los veo... Me he explicao mal, vamos. Lo que queria poner:

"Como no! Si están Massive Attack"

:-)
La verdad es que esta de puta madre.... muy currada...

Aunque como amante del Techno, no han puesto a Juan Atkins, ni Derrick May como precursores del DetroitTechno...

Y Depeche Mode??? lo habeis visto?? porque no fueron unos de los precursores de la musica electronica??


Bueno, quitando estas pequeñas criticas, esta pagina me gusta, aunque y si os pasais por audiogalaxy, tambien hay descripciones de casi todos los estilos musicales... (no tan grafico) que pena que hayan cerrado esta pagina (las descargas), era para mi, la mejor forma de encontrar musica nueva...
Aunque como amante del Techno, no han puesto a Juan Atkins, ni Derrick May como precursores del DetroitTechno...


Estan en classic no en detroit, pero io tb los pondria en detroit la verdad

Esta guia de putamadre y no es la tipica echa por alguien que se compra un recopilatorio que sale por la tele y ya se cree que sabe de musica..

Saludos

P.D: la definicion de MINIMAL es cojonuda ajaja, la ha clavao XD
7 respuestas